Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

¿Que consola next gen vas a comprar?

¿Que sistema te vas a comprar?  

159 miembros han votado

1. 1. ¿Que sistema te vas a comprar?

• Playstation 5 Digital Edition
    • Playstation 5 Standard Edition
    • Xbox Series X
    • Xbox Series S
    • Ninguna

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna King

Publicado
vida restante: 100%

Tengo ya la PS5 con disco reservada. 

Ya se verá mas adelante si renuevo el PC o compro una Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 12 minutos, Sheeper dijo:

Me sorprende ver solo un voto para ps5 digital edición, se nota que aquí somos puristas, porque las digitales literalmente han volado en las reservas.

En casi todas las encuestas ganan las consolas con lector, respecto a lo otro se dice que PlayStation 5 está vendiendo 5 a 1 la versión "normal" frente a la digital, aunque también parece que hay bastantes menos unidades de esta última. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Probablemente SeriesX, aunque lo más seguro es que me espere como medio añito a ver qué tal va la vaina.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Deseando que llegue el día 22 para poder hacer reserva de SeriesX.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

La Switch 2/Pro o lo que sea cuando salga.

Y la 3090 me imagino que en diciembre, en cuanto pille vacaciones.

Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

PS5 Digital.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Compraré seguro una PS5, pero será cuando salga la versión Slim, o sobre todo la Pro (que espero que sea más pequeña en cualquier caso).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Series X me parece la opción más pragmática con el Pass. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Voy servidísimo con mi PC, pero de comprar una a futuro, sería la Series S para poder jugar con mis amigos más que nada, ahora mismo lo hago con los juegos que tiene online cruzado Xbox One-PC pero son muy pocos.

Desconozco el motivo, pero el 100% de la gente de mi entorno se decanta bestialmente siempre por las Xbox (soy de México), y cuando digo bestialmente es que ni siquiera se plantean mínimamente las PS4/5.

Recientemente estaba conversando con unos compañeros de trabajo cuando anunciaron la Series S, ellos estaban alucinando (tienen Xbox One) y tienen claro que se pillan de salida Series S o X. Yo les comentaba que habría que esperar a ver el anuncio de la PS5 y que también tiene juegos que no puedes jugar en otra parte como God of War o los Uncharted, su respuesta fue algo tipo "pues vale, pero a mi me gusta más Xbox" X-D

Es un poco cómico porque en los foros la gente se rasga las vestiduras defendiendo sus consolas por la potencia, juegos, especificaciones, etc. y al final hay personas que parece que simplemente eligen por impulso y se las suda siquiera comparar opciones.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

PS5 con lector, la revisión Pro que saquen luego y XSX si se confirma que los multis van mucho mejor. Y la Switch Pro, claro. No ser jugador de PC me deja tieso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

He puesto ninguna, porque en principio hasta marzo-junio no caerá ninguna, pero cuando la compre será PS5 por sus exclusivos. Para todo lo demás,  PC.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

PC

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...