Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elmikeli

PS5 Collection Plus me ha vendido la consola (juegos confirmados con plus)

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, loboo dijo:

En el gamepass tienes juegos nuevos día uno, en esto juegos que tienen más años que tu, espero que recibas dinero de Sony, de lo contrario, busca ayuda.🤣

:paloma:

Sigue un papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Se me pasó esta noticia en su día, está muy bien. Yo todavía no he jugado a Days Gone, The Last Guardian, Monster Hunter World, Batman Arkham Knight y Persona 5, así que 5 juegos que me interesan bastante y me llevo para estrenarla. Espero que se vaya ampliando poco a poco el catálogo de este Collection Plus

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado
hace 36 minutos, cloud_elverdadero dijo:

Si se mea en el Gamepass pues se dice y no pasa nada.

No, tampoco sea mea en el GamePass. Y mi no se aplica tajante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Pues ok

Yo los tengo y he jugado todos, vamos que si no pagaba plus ni jarto grifa así menos

En la Slim hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 28 minutos, Toni_sab dijo:

No, tampoco sea mea en el GamePass. Y mi no se aplica tajante.

encuentrame 18 juegos mejores en el Gamepass. Yo no tuve la ps4, esta generacion tire solo de Switch. He echado un ojo al gamepass y en pc encuentro 1 o 2 juegos que me interesen, no se cuantos encontrare en el gamepass de xbox. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 horas, loboo dijo:

En el gamepass tienes juegos nuevos día uno, en esto juegos que tienen más años que tu, espero que recibas dinero de Sony, de lo contrario, busca ayuda.🤣

:paloma:

Fall Guys de salida, juego más jugado que Halo y Gears juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, cloud_elverdadero dijo:

encuentrame 18 juegos mejores en el Gamepass. Yo no tuve la ps4, esta generacion tire solo de Switch. He echado un ojo al gamepass y en pc encuentro 1 o 2 juegos que me interesen, no se cuantos encontrare en el gamepass de xbox. 

Al margen de los que coinciden en ambos servicios y sin contar los Firts Microsoft, pues tienes, Nier Automata, Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1/2, Kingdom Hearts 1'5 2'5 2'8 y 3, A Plague Tale, The Outer Worlds, Alien Isolation, Destiny 2 con todas las expansiones (incluso la que sale el 10 de noviembre), The Witcher 3, Final Fantasy XV Royal Edition, Sombras de Guerra, Pillars of Eternity, PUBG, Soul Calibur 6, Tekken 7, Man of Medan y unos cuantos más. No serán del mismo nivel, pero es innegable que calidad hay en todos ellos. 

De todas formas, comparar un servicio con el otro es una tontería, ni son similares ni buscan lo mismo. Y no entiendo que intención hay de nombrar el servicio de Microsoft, más cuando está propuesta de plus para PS5 es una muy buena opción. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo tengo una duda porque lo de “Benefit to Psplus” no queda muy claro. En Gold por ejemplo no solo dan juegos gratis, también te hacen descuentos en otros muchos juegos. 

¿Se sabe seguro que esos juegos van a estar en PSPlus (no PSNow) para jugar gratuitamente? 

Hay varios que no he jugado. 

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
En 18/9/2020 a las 13:55, Epsilom_74 dijo:

Es que es un pelotazo tremendo. Por 40 pavos pillas un año de Psn Plus y te llevas todo esos juegos durante todo un año.

Sin más alquileres ni puñetas en vinagre.

En cuanto engorden un poco más la lista va a ser el Killer del Game Pass.

A ver si esto sirve para que Microsoft se ponga las pilas y flexibilice las condiciones injustas del Game Pass. Es que hasta el EA Pro le da sopas con ondas al Game Pass.

flexibilice las condiciones injustas del Game Pass 🤦‍♂️

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 1 hora, alberto_p7 dijo:

Yo tengo una duda porque lo de “Benefit to Psplus” no queda muy claro. En Gold por ejemplo no solo dan juegos gratis, también te hacen descuentos en otros muchos juegos. 

¿Se sabe seguro que esos juegos van a estar en PSPlus (no PSNow) para jugar gratuitamente? 

Hay varios que no he jugado. 

Saludosss

PlayStation Plus también tiene descuentos exclusivos, y si, todos esos juegos estarán para jugar "gratuitamente" en PS5, en PS4 no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
En 18/9/2020 a las 14:08, pipotazo dijo:

Entonces menudo mierdón, le da mil patadas el Gamepass.

Se habla de calidad, no de cantidad....lo que yo digo, la gente se acostumbra al bufé y.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
En 18/9/2020 a las 14:07, Killer dijo:

Que triste comprarse una consola Ps5 para jugar a juegos de PS4.

¿ Ya no son buenos juegos? ¿jugar a God of War o Persona 5 en PS5 es triste, pero jugar al Godfall si mola por concepto?  ¿todo el mundo que va a comprar PS5 ha tenido la PS4? ¿a día de hoy todos son juegazos en PS4pro y XoneX, pero dentro de un mes no lo serán en PS5 y SX con mejoras? curioso cuanto menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 3 horas, Calvel dijo:

Yo los tengo y he jugado todos

Es mi problema con la lista, solo me faltaría el persona 5 pero eso no quita que sea una promoción de gran calibre. Especialmente para alguien que actualmente no tenga Ps4 seria una locura no considerar esos juegazos, en especial si muchos van a pagar el online igualmente para el multi de su gusto.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

si el gamepass de pc es mierda se dice y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Navi

Publicado
En 18/9/2020 a las 5:48, elmikeli dijo:

No de salida en mi caso, supongo que para navidades o para cuando me de un paseo al ECI.

spacer.png

En la presentación ponía esto: "Benefit to PS plus", así que entiendo que va incluido en la suscripción Plus. De los que hay confirmados no he jugado 7 u 8. Ahora que tengo más tiempo para ocio me va a venir genial con el lanzamiento de la consola tener estos para ir dándole, aunque el Demon's Souls y el Cod de turno tambi´en tendrán lo suyo.

De hecho este anuncio me pareció de los más importantes y sin embargo apenas se le dió protagonismo, aunque claro, no todo el mundo lleva el mismo retraso (en juegos) que yo.

Pues si eso es cierto, para mí merece mucho la pena porque de esos juegos solo he tenido la oportunidad de jugar 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...