Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Edain

¿Soy el unico al que le da igual precio de ps5 y solo quiere....

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

¿Han dicho si habrá algún tipo de fusión entre el Plus y el Now?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuando no presumen de algo, está claro por qué es. Con los juegos de PS4 en la PS5 puedes esperar exactamente lo mismo que en la PS4 Pro: si no hay parche de mejora, tendrás:

- 60 fps constantes si el juego no estaba capado a 30.

- 30 fps constantes si estaba capado.

- Mejoras en la resolución si era dinámica.

Y no han presumido de parches de mejora. Y no han presumido de mejoras en PSVR. Compáralo con Microsoft presumiendo de HDR para la retro y de nuevas técnicas para aumentar la resolución en juegos de One sin mejoras en One X.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado

Es alucinante cómo a todas las estrategias y acciones que hasta ahora les había llevado al éxito, le han pegado un zambombazo que las ha dejado tiritando. 

Ya pueden espabilar por el bien de todos, sean usuarios de Playstation o no. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Como me gustaria poder tener los problemas que tienen ustedes y al menos tener el dinero para comprar una consola usada xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

A mi también me gustaría saber si el Modern Warfare será retrocompatible o tendrá mejoras. 

El precio me la pela, no pensaba gastar más de 400€ y no lo haré así que asunto resuelto. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Edain dijo:

...conocer informacion clave de la consola?

Señores de Sony, no solo quiero un juego como el Demons con la consola (que eso bien). Ya cuento con que sera un catalogo de salida reducido, como siempre, y el precio me la pelan 100€ mas o menos no es algo de vida o muerte, lo que si necesito saber es que mejoras tendran los juegos de PS4 con respecto a mi Pro. Que menos que resolucion y framerate. Si es para todos o no, si es necesario parche (o este hace otra cosa) y cuando saldra cada uno. Datos concretos joder. Porque toda esta info es FUNDAMENTAL para los primeros meses de uso de la consola hasta que en 2021-2022 empiecen a llegar titulos.

TLOU2, Ghost, GoW o Spiderman me parecen absolutamente obligatorios.

Lo mismo para accesorios soportados. No sabemos nada.

Si voy a poder aprovechar la mayor potencia de procesamiento con juegos como Dreams (y + VR), donde seria absolutamente clave el cambio. Lo mismo para todo el catalogo de juegos VR compatibles con Ps5 donde no hace falta ser mucho mas listo que un chimpance para que se te venga rapidamente a la cabeza que la mejora con el visor deberia ser muy notoria en terminos de señal nativa, downsampling y nivel de carga de la escena sin demasiado esfuerzo de soft. Que mejoras tendremos en el visor y si va a ser asi desde el dia uno.

En fin, lo que viene siendo informacion que impulse una venta que de momento no parece justificarse con respecto a una Ps4 Pro. Pero ni mucho menos.

No me ha disgustado la presentacion de trailers y demas, pero es que no han dicho NADA. Señores de sony, yo no puedo comprar un producto de 400 o 500€ sin saber nada sobre el para jugar a Demons durante 6 u 8 meses. No se si es que no lo entienden o que les pasa. Asi que o meten un chute titanico de material, info y reviews por parte de prensa con consolas y juegos cedidos en estos dos meses (pero mucho) o van mal conmigo de lanzamiento. Y eso que estaba bastante animado, pero a ciegas no puedo señores.

PD: A los que me vengan con Microsoft y lo que puedan ofrecer en sobremesa ya de primeras digo que se lo pueden ahorrar ya que soy usuario de PC y eso no va a cambiar. No estoy interesado en Xbox porque PC voy a seguir actualizando si o si hasta el fin de mis dias, asi que para mi no es una opcion. Antes guardo ese dinero para una switch para cuando salga BOTW2, que falta me hara.

Un saludo

Toda esa información ya la han publicado.

Los juegos de PS4 se reproducirán como en PS4 si no tiene parche o como en PS4 Pro si lo tiene.

No hay mejoras o añadidos extra.

Todos los juegos de PS4 (99%) serán compatibles desde el primer día. Eso se sobreentiende ya que lo están anunciando como una característica de la propia consola y no como un objetivo a futuro.

Si tu eres un jugador de PC y tienes tu hardware actualizado no necesitas una consola nueva de lanzamiento a menos que quieras jugar alguna de sus exclusividades.

Y obviamente no necesitas una PS5 para jugar a tus juegos de PS4 si ya tienes una PS4 Pro.

¿De verdad pensabas comprar una PS5 de lanzamiento solamente porque esperabas jugar a tus juegos de PS4 Pro con alguna mejora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 King

Publicado

Yo me preocuparía más de que no se sepa nada de la refrigeración....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 30 minutos, true_kiat dijo:

¿Han dicho si habrá algún tipo de fusión entre el Plus y el Now?

NO, y no tiene pinta de que vaya a haber.

La verdad que menos mostrar juegos, el precio y la retrocompatibilidad del 99% con PS4, Sony no ha dicho nada mas de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado

Buenas tardes,

A mi me gustaría saber que resoluciones soportarán los juegos, pues había uno de la serie LEGO para PS4 que, según las indicaciones de su caja, solo era compatible a 1080p.

Yo juego a 720p... y nadie habla de resoluciones compatibles.

Aunque no la vaya, de momento, a comprar sería interesante saberlo.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 35 minutos, ricardkepis dijo:

Los juegos de PS4 se reproducirán como en PS4 si no tiene parche o como en PS4 Pro si lo tiene.

No hay mejoras o añadidos extra.

Esto es lo que tengo yo entendido. Además en la famosa foto del polígono extraño ese de la retrocompatibilidad pone modo ps4 legacy o PS4 Pro legacy, no pone nada de mejoras en ningún lado, y no me suena haberlo leído de ninguna fuente oficial. 

Por eso me raya que aquí en el foro todo el mundo diga que los juegos de PS4 en PS5 van a tener mejoras. Si hay alguna noticia me gustaría verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 48 minutos, pikutara dijo:

NO, y no tiene pinta de que vaya a haber.

La verdad que menos mostrar juegos, el precio y la retrocompatibilidad del 99% con PS4, Sony no ha dicho nada mas de PS5.

Y abrir la boca pa cagarla. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

Pues para gente rica como tu esta bien pero para el resto de mortales, el precio es un factor muy importante a tomar en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 59 minutos, ObstaclePi dijo:

Esto es lo que tengo yo entendido. Además en la famosa foto del polígono extraño ese de la retrocompatibilidad pone modo ps4 legacy o PS4 Pro legacy, no pone nada de mejoras en ningún lado, y no me suena haberlo leído de ninguna fuente oficial. 

Por eso me raya que aquí en el foro todo el mundo diga que los juegos de PS4 en PS5 van a tener mejoras. Si hay alguna noticia me gustaría verla.

Sí han dicho que habrá una especie de "modo boost" pero que se tiene que testear juego por juego.

Al parecer 100 de los juegos más populares tendrán esa mejora en el lanzamiento.

Obviamente un modo boost solamente tendría efecto en juegos que tuviesen problemas de rendimiento o resolución dinámica en la consola original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Sí han dicho que habrá una especie de "modo boost" pero que se tiene que testear juego por juego.

Al parecer 100 de los juegos más populares tendrán esa mejora en el lanzamiento.

Obviamente un modo boost solamente tendría efecto en juegos que tuviesen problemas de rendimiento o resolución dinámica en la consola original.

Pero es que lo de los 100 juegos es lo que se dijo en la conferencia de Cerny que serían retrocompatibles de PS4 a la salida, a secas. Luego finalmente se ve que en estos meses han conseguido llegar a ese 99%, yo no recuerdo haber leído lo de las mejoras de ninguna fuente de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, ObstaclePi dijo:

Pero es que lo de los 100 juegos es lo que se dijo en la conferencia de Cerny que serían retrocompatibles de PS4 a la salida, a secas. Luego finalmente se ve que en estos meses han conseguido llegar a ese 99%, yo no recuerdo haber leído lo de las mejoras de ninguna fuente de Sony.

La retrocompatibilidad siempre ha sido del 99% (es una característica de la propia consola).

Cerny estaba hablando de mover los juegos de PS4/Pro con mayor frecuencia de reloj en PS5.

Eso se tiene que probar juego por juego porque no se sabe como se van a comportar en tales condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...