Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kysmos

OJO A LO QUE DICE EL CEO DE SONY

Publicaciones recomendadas

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-17-playstations-jim-ryan-we-want-to-give-gamers-certainty-that-theyre-buying-a-true-next-generation-console

¿Quién ha contratado a este tío? Madre de Dios no da pie con bola en toda la entrevista, dice que para ellos, a diferencia de Microsoft, un servicio como gamepass no es sostenible, que pierden dinero, sacando a relucir la fama de Sony de peseteros, no solo con esto, si no en casos como en los que no respetan la ley europea de 2 años de garantía, o en los continuas malas políticas hacia sus usuarios.

En resumen, habla de que los juegos son muy caros de producir, que son muchos millones de dólares y que no les sale rentable. Pero esto no es lo peor, hablan de que ellos ofrecerán un servicio donde juegas a juegos ya no antiguos, si no que pertenecen a otra generación... Peeeeero, esto sigue sin ser lo peor, lo malo llega cuando se lía tanto que dice: "nosotros nos centramos en los juegos nuevos". Vamos a ver, estabas hablando del gamepass, donde regalan juegos AAA el mismo día de lanzamiento, y que tú regalas juegos prehistóricos, y luego dices que lo que importa son los nuevos juegos. Osea que está diciendo que el "gamepass" de Sony es una auténtica basura, por si alguien lo dudaba.

"Queremos ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación" jugando a PS4 en PS5....

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Está visto que no hace falta ser muy avispao' para llegar a CEO de una gran empresa.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Jim va a hacer bueno a Phil Spencer.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

El gamepass me recuerda al modelo netflix, con sus ventajas y desventajas.

Yo si creo que si tienes un exclusivo de una plataforma y metes 100 kilos en desarrollarlo, lo primero sea asegurar la inversión y luego ya meterlo en una suscripción.

No veo donde está la locura. Obviamente todos desearíamos que los exlcusivos de sony salieran con una suscripción día uno, pero si que me creo que no es viable en según qué títulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, elmikeli dijo:

El gamepass me recuerda al modelo netflix, con sus ventajas y desventajas.

Yo si creo que si tienes un exclusivo de una plataforma y metes 100 kilos en desarrollarlo, lo primero sea asegurar la inversión y luego ya meterlo en una suscripción.

No veo donde está la locura. Obviamente todos desearíamos que los exlcusivos de sony salieran con una suscripción día uno, pero si que me creo que no es viable en según qué títulos.

A mi lo que no me gusta es que Jim Ryan ha dicho ya varias veces que van a acortar plazos y presupuestos y encima suben los precios. De ahí no puede salir nada bueno.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 2 minutos, Drebin893 dijo:

A mi lo que no me gusta es que Jim Ryan ha dicho ya varias veces que van a acortar plazos y presupuestos y encima suben los precios. De ahí no puede salir nada bueno.

El mercado juzgará. Sony con PS3 aprendió muchísimo, esa habilidad no va a desaparecer de la noche a la mañana por un CEO menos popular.

Editado por elmikeli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
Justo ahora, Drebin893 dijo:

Jamás ha dicho eso, precisamente habla de no meter esos juegos en algo como Gamepass por ser tan caros de producir.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

buen foro se va a quedar si kysmos y teragay se quedan solos abriendo hilos X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado

Se podría decir o sacar como conclusión de todo este percal que MS se encuentra en una situación económica mucho más favorable que Sony? Porque estoy entiendo eso.

Curiosos movimientos de la compañía nipona, solo el tiempo dirá como les va a ir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Jim Mattrick, las cosas por su nombre.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

Comparais la pasta que tiene micro y toda la que puede perder con sony? Jaja pero vosotros veis el valor de cada empresa o que

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 5 minutos, Delsin Rowe dijo:

buen foro se va a quedar si kysmos y teragay se quedan solos abriendo hilos X-D 

Lo dices como si fueran dos personas :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Jim por suerte para todos es viejuno y cualquier dia se retira

Pero lo que dice de los presupuestos y el Gamepass tiene sentido, no te puedes marcar un God of War o un The Last of Us como los de PS4 para meterlos desde el dia uno en un servicio de ese tipo, a la larga no salen las cuentas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Que no os rayéis, si mañana tiene que sacar gamepass se saca y punto. Ahora toca llorar un poco porque los otros pueden y yo no... 

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Jim por suerte para todos es viejuno y cualquier dia se retira

Pero lo que dice de los presupuestos y el Gamepass tiene sentido, no te puedes marcar un God of War o un The Last of Us como los de PS4 para meterlos desde el dia uno en un servicio de ese tipo, a la larga no salen las cuentas.

Lo mismo decía Blockbuster de Netflix:

https://expansion.mx/empresas/2018/07/24/asi-fue-como-netflix-noqueo-a-blockbuster-pero-podra-con-amazon

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...