Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

Creo de hay quien no se está enterando de que la PS5 de 400€ va sin lector...

Publicaciones recomendadas

kysmos Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, Igna_M dijo:

Yo creo que la gente poco informada, cuando lleguen a casa con sus ps5 digital edition y su series s, y vean que no tienen lector, van a flipar mas de uno XD

Pero bueno, el vendedor de turno ya hará lo posible para que no se lleven esas consolas, ya que el establecimiento, no volvería a ver un céntimo de esos futuros compradores, y harán lo posible por esconder al máximo esas dos versiones solo digital.

Hombre yo hasta entendería que se negasen a venderla, aunque no creo que eso ocurra.

Como poseedor de muchas películas originales uhd, quiero lector si o si, pero entiendo que mucha gente pase. De hecho la One X quizá me la quede en otra habitación como reproductor o para jugar a algún juego antiguo.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65E9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, Epsilom_74 dijo:

Es lo que tiene con la gente menos informada, que se lian.

Un compi del trabajo estaba convencido de pillarse la SeriesS, creyendo que era igual de potente que SeriesX pero sin el lector por 300 pavos.

El pobrecillo se quedó muy contrariado cuando le hice ver su error y cuando se dio cuenta del hardware que monta SeriesS y que por 100 pavos más se puede pillar PS5 Digital, siendo 150% más potente que SeriesS, con 300 GB de SSD extras y siendo el SSD X2 más rápido y mucho mejor que el de SeriesS/X, se hecho las manos a la cabeza y lo más suave que le dijo a Phillnocho fue "Yankie Chorizo".

Eso de mezclar tantos modelos como One/S/X Series/S/X

Confunden a la gente menos informada...y algunos hasta pican.

Lamentable.

Joder macho, huele a mentira desde aquí. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 VENOM SNAKE

Publicado
hace 3 minutos, SAL 9000 dijo:

Justo has dicho lo mismo que mi compi cuando le estaba diciendo que estaba equivocado con la potencia de SeiesS

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Jajaja, hombre es que el chaval no le dice la verdad ni al médico. Son pajas mentales que se hace él en la cabeza y al final hasta se las cree, así que igual no es ni culpa suya.

Además fíjate lo que hace, la compara con la S en lo que le interesa,  y cuando va a "enfrentarla" con la X menciona solo el disco duro jajaja, cuando CUALQUIERA que sepa de hardware, te confirmará que un disco duro no aporta rendimiento extra. Igual que los Mhz de una RAM a otra no apora nada perceptible. 

En todo lo demás calladito.

Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65E9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 minuto, Epsilom_74 dijo:

Justo has dicho lo mismo que mi compi cuando le estaba diciendo que estaba equivocado con la potencia de SeiesS

Pero a ver, ¿ese compi existe fuera de tu cabeza?

Anda tío no defiendas lo indefendible, además para jugar al Fortnite quédate en la PS4 que no vas a notar diferencia.

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 2 minutos, Epsilom_74 dijo:

En serio, ¿te has planteado dedicarte a la escritura? Imaginacion no te falta. Lo digo sin coña.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

Pies igual q con Series S. Q a mi un par de colegas me decían lo mismo.

La información esta siendo tan vaga y mal difundida x ambas compañías q la peña tiene un cacao de narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Si alguien por error se lleva una consola solo digital con un juego fisico lo devuelve y fuera... Ya ves tu que problema. 

Lo que dudo que ocurra es que vuelva a la tienda a pagar 100€ y cambiar la consola por poder usar discos. 

La gente ahora está acostumbrada a lo digital, todos los que jugamos en PC lo estamos, todos los que ya no compran un DVD o blu Ray para ver una película o serie, si no que se suscriben a servicios, o los que escuchan música por esa misma vía. 

El formato físico tiene los días contados y no me sorprendería que a final de generación la versión con lector esté descatalogada. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Mascarón Rojo

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Si alguien por error se lleva una consola solo digital con un juego fisico lo devuelve y fuera... Ya ves tu que problema. 

Lo que dudo que ocurra es que vuelva a la tienda a pagar 100€ y cambiar la consola por poder usar discos. 

La gente ahora está acostumbrada a lo digital, todos los que jugamos en PC lo estamos, todos los que ya no compran un DVD o blu Ray para ver una película o serie, si no que se suscriben a servicios, o los que escuchan música por esa misma vía. 

El formato físico tiene los días contados y no me sorprendería que a final de generación la versión con lector esté descatalogada. 

Yo vuelvo a repetir que algunos queremos realmente ese lector como reproductor, tener un reproductor de películas a parte es un puto coñazo, agradezco que mi consola me lo permita, y a parte poder intercambiar juegos, sobre todo single player, con colegas.

Aunque en este caso reconozco que yo compro todo digital, y no soy ningún ejemplo legal en cuanto a juegos, pues compro todo en bazares fuera de España, y compartidos.

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Justo ahora, kysmos dijo:

Yo vuelvo a repetir que algunos queremos realmente ese lector como reproductor, tener un reproductor de películas a parte es un puto coñazo, agradezco que mi consola me lo permita, y a parte poder intercambiar juegos, sobre todo single player, con colegas.

Aunque en este caso reconozco que yo compro todo digital, y no soy ningún ejemplo legal en cuanto a juegos, pues compro todo en bazares fuera de España, y compartidos.

Es obvio que sacan la consola porque hay gente a la que todavía le interesa, pero también por no llevarse todo el criticismo de matar el formato físico. 

Apuesto a que de todas las PS5 que están produciendo ni la mitad son con formato físico. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Tank

Publicado

¿Pues como deberían llamar a la PS5 Digital Edition para evitar esa "supuesta" confusión? 

Si hasta a simple vista cualquiera que vea ambas cajas se da cuenta de que una consola tiene una ranura y la otra no, más evidente no lo pueden poner. 

Y en caso de duda el dependiente dirigirá la preferencia de compra hacia lo que le interese a la tienda. 

Si por ejemplo en casi cualquier Game ya tienen orden de vender las PS4 de segunda mano por delante de las nuevas... 

Es más, hablando del modelo Digital preveo situaciones de que además de ser más barata, la gente que la compre va a tener sí o sí menos impedimentos o reparos para deshacerse de toda su colección de juegos físicos de PS4, si total no les va a servir para la nueva y además por llevar sus antiguos juegos les habrá salido la consola tirada de precio (te dirán). 

Así va a ser en muchos casos, y no casos aislados como el que alguien se compre este modelo y después se de cuenta de que no lee discos, que si es noticia será por su particularidad y no por ser algo generalizado. 

Y existen las devoluciones. Seguro que cuando alguien quiera devolverla por ese motivo y le digan que son 100€ más y que a lo mejor tiene que estar varios días o más de una semana en espera para poder efectuar el cambio, se lo piensa dos veces. 

Editado por squall_ullrich

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tanto Sony como Microsoft han puesto un simple iconito de un disco tachado en sus consolas digitales, en vez de un OJOCUIDAO. Y habrá alguno que se la quede porque 100 euros son 100 euros o porque la otra ya se ha agotado.

Ya le sumas lo de que la PS5 DE  es más bonita que la normal, y que su caja parece más premium, y no te queda más que ponerte a los pies de Sony. Otra jugada maestra, como cuando colaron el online de pago en PS4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Normal, es tremendamente confuso 🤣

Un saludo

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Lo que es seguro es que PS6 va a ser Only Digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, kysmos dijo:

Ojo, que yo me he encontrado gente fuera del foro que critica la Series S y está reservando la PS5 sin lector sin tener una tv 4k. Creo que están juntando churros con merinas y se piensas que esa PS5 es para jugar a 1080.

Total, que están criticando la Series S y van a jugar ellos igual en una PS5 "gorda". ¿Alguien entiende esto? Porque yo no. Si no tienes tele 4k comprate series S por Dios, que es IGUAL pero con la mitad de resolución, a ver si gente como Epsilom se entera, mounstruo como tú escribes XD.

Pero es que una consola no te la compras solo para lo que te ofrece a corto plazo, sino para lo que te pueda llegar a ofrecer en 5-6 años. Toda la gente que tenga que cambiar de tele próximamente se hará con una tele 4K al 90%, porque cada vez va a ser más lo estándar. Esa gente sabe seguro que no va a cambiar de tele en los próximos 6 años?

Que respeto a quien quiera ir a por lo más barato y se pille la Series S, y para los 2-3 primeros años puede ser muy buena opción. Pero creo que es un poco anclarse y a mitad de generación puede haber grandes diferencias y quedarse corta de potencia. Entiendo a quien prefiera ir a por la PS5 DE aunque quizás ahora mismo no aproveche el 4K. Incluso los habrá que pillen Series X en vez de S sin tele 4K por el momento, aunque solo sea por el tema del lector y por lo que pueda pasar en el futuro.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...