Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Pero que ha pasado aquí?. Playstation murió y no me enteré :(

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Ví por partes el evento y luego tuve otras cosas que hacer, al día siguiente abro los foros y me veo con un dramón. "Sony se ha hecho el harakiri" , "R.I.P. Sony" , "Jim Ryan es el nuevo Matrick que se ha tumbado la marca" , "Playstation es un barco que se está hundiéndo"...

Pero lo más raro es que fuera de los foros la gente estaba hypeada y hoy las reservas están siendo buenas. Entonces mi no entender, una vez más los foros son un mundo totalmente al revés de la realidad, una especie de mundo paralelo xD

Obvio que hay cosas que no han gustado, como el nuevo precio de los juegos o que algunos títulos serán intergeneracionales. Esto último me parece terrible, solo hay que recordar los juegos nextgen que seguían saliendo en PS2 y que eran lamentables (COD corría por partes o Tomb Raider Underworld que no solo se veía peor, encima estaba tijeretado, un mojón), para eso mejor no sacar nada. 

En fin, hay que ver como evoluciona la nextgen porque a fin de cuentas esto va de juegos (ví el nuevo Oddworld y se veía brutal ¿Para cuándo un remake de Tomba 2?). Pero no podía evitar comentar todo el dramón que se había armado, PS5 está muerta leí, ya estaba pensando en comprar una tarjeta y algún día el resto de componentes xD

PD: La que lío el becario que editó el vídeo de Demons Soul. ¿Cuántos youtubers habrán quedado como tontos?

Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Jockey

Publicado

En caliente se exagera todo muchísimo en estos foros, aunque sí que es verdad que han hecho un par de cagadas gordas que nadie esperaba.

Pero vamos el 95% de gente en twitter o fuera de cualquier foro de gaming ya te aseguro que no sabe ni lo que costarán los juegos de PS5, ni el significado de Cross-gen, y esto último les sopla los huevos de mala manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, es lógico que el gran público que no mira conferencias, noticias, etc, y solo ve Ps5 como la siguiente play y que ya comprará, pues le den igual estas cosas. Pero a la gente que busca información, y ve la letra pequeña que Sony ni se molestó en enseñar ni decir en la conferencia... pues entiendo que haya gente indignada. Yo no tengo intención de pillar ninguna consola de nueva generación de salida, pero es que si tenía dudas, viendo que voy a tener Horizon, Sackboy y Spiderman en mi Ps4... ya me las han quitado, y para comprarme Demon Soul's a 80€, pues espero unos años, y seguro que lo compro tranquilamente a 20€. Pero en general lo que hizo ayer Sony, me parece una guarrada, tanto los juegos intergen, como la subida de precios, que a esto se le van a sumar muchas third que harán lo mismo, no penséis que será solo Sony, ellos solo han abierto la beda.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

La verdad es que es divertido leer por todo el foro la frase de "la que lió el becario". Uno siente una mezcla de condescendencia y lástima, por ver de hasta donde es capaz de llegar la gente autoengañándose antes de decir algo malo de su compañía. Lo de este foro está al nivel del fútbol y las religiones.

Cuando Demon's Souls llegue a PC dentro de un año, como ya llegaron Horizon y Death Stranding, podremos rescatar estos hilos y echarnos unas risas. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un error es poner mal una fecha de lanzamiento, no poner en pequeño que el juego también saldrá en PC y otras consolas. Es como poner en un email de la empresa que te marchas de la empresa y cagarte en tus jefes y luego escribir otro email diciendo que nunca pensaste en irte de la empresa, que fue un error y esa información llegó mágicamente al email.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Son 7 duros años pasándolo mal, inventadose nubes, gráficas y mirando con lupas charcos.

Acaso crees que no exageran las cosas adrede, si hasta alguno que iba de imparcial se ha marcado un teragay.

Aún así sigue teniendo mejores juegos de lanzamiento que la competencia, y lo saben todos

Jimbo se ha convertido en otro philnocho, eso sí.

Editado por JacoWeen
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Magus

Publicado
vida restante: 75%

Lo que a mí me queda claro es que los foros están llenos de hooligans. Entre llorones azules y revanchistas verdes esto da mucho asco,y yo ya estoy muy mayor. 

Ya volveré cuando el personal se relaje, o no. Aún recuerdo que a principios de esta gen se lió tan grande que medio foro se escindió,y la cosa no ha mejorado.

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Hay tantas ganas de revancha por la chapuza del Mattrick en 2013 que los Xboxers están deseando replicar aquello en la actualidad con Ps5... pero por muy mal que lo haya hecho Jim Ryan, aún está a años luz del despropósito del Mattrick cuando estuvo al cargo de la división Xbox.

Joyas de Mattrick... Kinect, Xbox con 1.3 Tflops, Precio 500 euros frente a 400 de Ps4...DRM... y Sports y TV.

Le pegaron la patada a los pocos meses de iniciarse la andadura Xbox One.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

De esta no se levantan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
hace 7 minutos, asaipac dijo:

Lo que a mí me queda claro es que los foros están llenos de hooligans. Entre llorones azules y revanchistas verdes esto da mucho asco,y yo ya estoy muy mayor. 

Ya volveré cuando el personal se relaje, o no. Aún recuerdo que a principios de esta gen se lió tan grande que medio foro se escindió,y la cosa no ha mejorado.

Pos no digas llorones que a mi ya me han dado un toque por eso del hilo de ayer....

Y sigo pensando que era merecido.

Tanto vicio ni tanta tontería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Los foros como este al menos, no representan nada. En ellos se amontonan un puñado de resentidos  que en algunos casos son los mismos que vas a encoentrar en otros foros, en las redes sociales, en comentarios de páginas web, y que gruñen con todo pero realmente no representan nada. Ha pasado en todas las generaciones que recuerde desde que me registré.
Cada comienzo de generación es así, un intercambio de bofetadas con guante que se quedan ahí porque el grueso principal de compradores de consolas está a sus otras cosas.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 27 minutos, leoben dijo:

La verdad es que es divertido leer por todo el foro la frase de "la que lió el becario". Uno siente una mezcla de condescendencia y lástima, por ver de hasta donde es capaz de llegar la gente autoengañándose antes de decir algo malo de su compañía. Lo de este foro está al nivel del fútbol y las religiones.

Cuando Demon's Souls llegue a PC dentro de un año, como ya llegaron Horizon y Death Stranding, podremos rescatar estos hilos y echarnos unas risas. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un error es poner mal una fecha de lanzamiento, no poner en pequeño que el juego también saldrá en PC y otras consolas. Es como poner en un email de la empresa que te marchas de la empresa y cagarte en tus jefes y luego escribir otro email diciendo que nunca pensaste en irte de la empresa, que fue un error y esa información llegó mágicamente al email.

El cartel ese podría ser creible si pusiera que llegara únicamente a pc, pero con lo de que es exclusivo de consolas, pudiendo llegar a xbox, sinceramente, no lo veo, no veo que demons souls llegue a xbox, y si ese cartel fuera cierto, no solo llegaría a pc (factible), sino que también llegaría a otras consolas (extremadamente raro), luego por esto, yo creo que verdaderamente se trata de un error

Además shadow of colossus, y nathan drake collection (anteriores obras de bluepoint) , que yo sepa no han llegado a pc  de manera nativa por el momento , y uno tiene 4 años y otro 2,

Luego que puede llegar a pc?? no digo que no ¿en menos de un año? lo dudo bastante

Y horizon ha llegado 3 años y medio después, no al año, y de momento es el ´´unico juego de un estudio interno que ha llegado

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

En un foro especializado es normal que cualquier detalle negativo pase factura porque somos expertos. Pero luego el consumidor medio no sabe nada y actúa por parámetros muy diferentes. Yo por ejemplo no soy experto en televisiones ni frecuento foros, compré el año pasado una LG 4K a 500€ y soy el más feliz del mundo, seguramente los expertos me dirían "pero estás loco, ese modelo no tiene HDR de 64 Bits con tecnología súper pixel ni sonido HD de 9000 gigatrones, te han timado" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

El foro esta de lleno de llorones,haters,de personas que no les gustan los vídeo juegos,la realidad es que ahora ps5 esta agotada en todos los lugares que estuvo disponible,hasta en México esta agotada en amazon las dos versiones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Muchos de los que hemos criticado esas nuevas leyes en Sony al final vamos a acabar pilllandola.

Pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo no pasa nada aunque luego te la compres.

Si resulta que gow2 se ve como un pepino enorme en Ps5 yo me la compraria solo por jugarlo en las mejores condiciones, aunque dicho juego lo saquen para PS4 tambien.

Lo que me ha jodido han sido lo del los 80€.... eso se ha dicho post conferencia mucha gente puede que ni esten al tanto de eso.

Personalmente si puedo intentare comprar todos esos juegos de 2a mano y asi no ven ni un puto duro.

Necesitan una ostia como el comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...