Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Pero que ha pasado aquí?. Playstation murió y no me enteré :(

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Asgard dijo:

El tema está en la falta de autocrítica y condescendencia con la marca favorita de cada uno.

No he leído un solo elogio a Jim Ryan desde que se hizo con el cargo. Creo que vivís en un mundo paralelo de prejuicios contra la comunidad sonyer que pensáis que tiene las tragaderas de quien se aguanta una consola sin juegos.

No es el caso. Empieza a dar serio asco cuando las mentiras se extienden a lo que dice o piensa la gente del foro.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teo desayuna Ancillae

Publicado
hace 10 horas, leoben dijo:

La verdad es que es divertido leer por todo el foro la frase de "la que lió el becario". Uno siente una mezcla de condescendencia y lástima, por ver de hasta donde es capaz de llegar la gente autoengañándose antes de decir algo malo de su compañía. Lo de este foro está al nivel del fútbol y las religiones.

Cuando Demon's Souls llegue a PC dentro de un año, como ya llegaron Horizon y Death Stranding, podremos rescatar estos hilos y echarnos unas risas. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un error es poner mal una fecha de lanzamiento, no poner en pequeño que el juego también saldrá en PC y otras consolas. Es como poner en un email de la empresa que te marchas de la empresa y cagarte en tus jefes y luego escribir otro email diciendo que nunca pensaste en irte de la empresa, que fue un error y esa información llegó mágicamente al email.

De hecho que llegue o no finalmente a pc u otras plataformas es irrelevante. La cuestión es que en su momento la información venía oficialmente de la propia Sony, no era ni un rumor, ni un fake, ni una filtración de una web o tienda. Por lo tanto había que considerarlo como lo que parecía ser.

Y decir que muchos youtubers, foreros o quien sea ha quedado mal por basarse en lo que era en ese momento una información oficial es igual de rid´iculo.

Editado por Teo desayuna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 23 minutos, Nariko3x dijo:

Infamous y Driveclub no salieron el primer año.

No digo que salieran el primer año, digo que no hubo nada intergen first partie de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, CaptainFalcon dijo:

No digo que salieran el primer año, digo que no hubo nada intergen first partie de Sony.

Porque solo sacaron dos juegos prácticamente, igual que ahora, Spiderman intergen y Demons Soul, Destruction all star y Sackboy en PS5, esto estrictamente de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Según estábamos viendo la presentación, en cuanto aparecieron las primeras letras en peque que ponía "también disponible en PC" le dije a mi pareja "esto va a hacer arder los foros", y así fue. Lo que no me esperaba al entrar es encontrarme los foros y sentir una sensación como si una horda de zombies hubiera pasado por encima de un campo de minas ^^;

Llevamos discutiendo años cual es la mejor consola jamás echa y no nos ponemos de acuerdo, como nos vamos a poner de acuerdo con una que solo hemos visto en fotos o vídeos... pero el salseo mola así que, la sorpresa hubiera sido llegar aquí y ver ambiente festivo y todos abrazados borrachos celebrando una victoria ^^;

En cuanto si Sony ha pecado de ingenua o de prepotencia... bueno, os enseñare algo y vosotros decidís XD

001.jpg

Editado por Pecci
Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Porque solo sacaron dos juegos prácticamente, igual que ahora, Spiderman intergen y Demons Soul, Destruction all star y Sackboy en PS5, esto estrictamente de salida.

No se a donde quieres lllegar. Está claro que la fiolofía de la compañía ha cambiado, antes todos los juegos first nuevos eran sólo para la consola nueva, ahora los hay intergen, y no solo el primer año, sino como God of War o Horizon, en años próximos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 10 minutos, CaptainFalcon dijo:

No se a donde quieres lllegar. Está claro que la fiolofía de la compañía ha cambiado, antes todos los juegos first nuevos eran sólo para la consola nueva, ahora los hay intergen, y no solo el primer año, sino como God of War o Horizon, en años próximos.

Quiero llegar a que la situación no tiene nada que ver.

La PS3 y la PS4 no se parecen en nada, mientras que la PS4 y PS5 comparten arquitectura, el desarrollo de un juego es común y solo hay que escalar el juego, al menos ahora que los desarrollos aún están pensados para esta generación.

Que aprovechen esto a nivel empresa es lo más lógico, no es lo mismo lanzar un montón de AAA como Horizon, R&C, Spiderman, GoW2, Destruction All, Demons Soul,etc para 11 millones de posibles compradores, que repartirlos para 130. Puede gustar mas o menos que repartan, según la viabilidad del proyecto, juegos en ambas máquinas , pero eso lo haríamos cualquiera de nosotros de ser empresarios. 

Con todo PS4 tuvo multitud de remasters HD first party en su vida comercial, que no saliesen el mismo año, no quiere decir que no se hiciese lo mismo, de distinta forma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

El aumento exponencial del online y el juego digital ha cambiado por completo el escenario respecto a las dos generaciones pasadas.

Esto se entiende fácil.    

Otra cosa , para mí a peor, es que la mentalidad anglosajona del negocio no tiene mucho que ver con la japonesa, y aquí creo que Sony corre peligro de occidentalizarse demasiado, aún considerando que es una marca global, pero si tuviera que elegir, preferiría que estuviera más cerca de Nintendo que de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Quiero llegar a que la situación no tiene nada que ver.

La PS3 y la PS4 no se parecen en nada, mientras que la PS4 y PS5 comparten arquitectura, el desarrollo de un juego es común y solo hay que escalar el juego, al menos ahora que los desarrollos aún están pensados para esta generación.

Que aprovechen esto a nivel empresa es lo más lógico, no es lo mismo lanzar un montón de AAA como Horizon, R&C, Spiderman, GoW2, Destruction All, Demons Soul,etc para 11 millones de posibles compradores, que repartirlos para 130. Puede gustar mas o menos que repartan, según la viabilidad del proyecto, juegos en ambas máquinas , pero eso lo haríamos cualquiera de nosotros de ser empresarios. 

Con todo PS4 tuvo multitud de remasters HD first party en su vida comercial, que no saliesen el mismo año, no quiere decir que no se hiciese lo mismo, de distinta forma.

Saludos.

No, no se hacía lo mismo, pongas como te pongas. La filosofía de Sony era "o te compras la nueva consola o no juegas a los nuevos juegos next-gen". Y, de hecho, lo seguía siendo, al menos a nivel comunicativo, hasta el otro día.

En PS3-PS4 se podían haber hecho ports igual que se hicieron de muchos juegos aquellos años como MGSV o DA Inquisition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 16 minutos, CaptainFalcon dijo:

No, no se hacía lo mismo, pongas como te pongas. La filosofía de Sony era "o te compras la nueva consola o no juegas a los nuevos juegos next-gen". Y, de hecho, lo seguía siendo, al menos a nivel comunicativo, hasta el otro día.

En PS3-PS4 se podían haber hecho ports igual que se hicieron de muchos juegos aquellos años como MGSV o DA Inquisition.

Podemos estar así todo el día X-D

Sí quieres jugar a Ratchet & Clank, Demons Soul, Destruction All Star debes comprar una PS5.

Hombre claro que se podían hacer ports de PS3 a PS4, pero costando el doble el desarrollo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

No he leído un solo elogio a Jim Ryan desde que se hizo con el cargo. Creo que vivís en un mundo paralelo de prejuicios contra la comunidad sonyer que pensáis que tiene las tragaderas de quien se aguanta una consola sin juegos.

No es el caso. Empieza a dar serio asco cuando las mentiras se extienden a lo que dice o piensa la gente del foro.

¿"vivís"? Mejor di, "viven". No me metas en un saco de fanáticos que no ven más allá de sus narices. No me caso con nadie y critico a cualquier compañía que lo haga mal o mienta y más si me afecta como usuario al igual que critico a todo usuario que alaba todo lo de su compañía y critica a las de al lado cuando están aplicando las mismas o parecidas políticas y es que si hay algo peor que un hater, es un lover.

A mi no me habrás visto entrar en cada hilo de Sony a despellejarla y he tenido y tengo todas las consolas, portátiles incluidas. De hecho no me habrás visto ni siquiera despellejar a Sony en exclusiva. ¿puedo decir lo mismo de ti?. Soy un usuario que ya escribe poco pero que lee mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 8 minutos, Asgard dijo:

¿"vivís"? Mejor di, "viven". No me metas en un saco de fanáticos que no ven más allá de sus narices. No me caso con nadie y critico a cualquier compañía que lo haga mal o mienta y más si me afecta como usuario al igual que critico a todo usuario que alaba todo lo de su compañía y critica a las de al lado cuando están aplicando las mismas o parecidas políticas y es que si hay algo peor que un hater, es un lover.

A mi no me habrás visto entrar en cada hilo de Sony a despellejarla y he tenido y tengo todas las consolas, portátiles incluidas. De hecho no me habrás visto ni siquiera despellejar a Sony en exclusiva. ¿puedo decir lo mismo de ti?. Soy un usuario que ya escribe poco pero que lee mucho.

Lo que quiero decir es que hay un falso mantra de que los sonyers están tragando con las mierdas del hermanastro de Benny Hill y todavía no conozco a nadie que esté satisfecho con su gestión.   Cuestión distinta es que haya que comprar la consola porque los juegazos están ahí, pero la dirección de la división no me gusta un pelo, ni a mí ni a casi nadie. 

En cambio a Spencer poco menos que se le pone un altar a la entrada de Meri. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

_ la gen pasada si hubo juegos intergen pero con juegos menores o no punteros como resogun o little big planet 3. Con ps4 se hizo bien.

En ps5 la cagada es hacerla con juegos punteros como spiderman o horizon 2.

_ La estrategia va a ser clara durante los primeros meses, mezcla juegos intergen para rascar ventas y jurgos nuevos para atraer a la compra de ps5.

Demons souls , astrobot, ratchet y destruction all star no son intergen.

Veremos que pasa con returnal , god of war y gran turismo 7

Pero vamos pese a los precios de risa y los juegos intergen, añazo de first party que se va a cascar sony , mientras microsoft o lo remedia o tendra un lanzamiento first party ridiculo, el mas ridiculo que he visto  de hecho, a no ser que den la sorpresa y anuncien alguno mas, que a estas alturas no se yo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Lo que quiero decir es que hay un falso mantra de que los sonyers están tragando con las mierdas del hermanastro de Benny Hill y todavía no conozco a nadie que esté satisfecho con su gestión.   Cuestión distinta es que haya que comprar la consola porque los juegazos están ahí, pero la dirección de la división no me gusta un pelo, ni a mí ni a casi nadie. 

En cambio a Spencer poco menos que se le pone un altar a la entrada de Meri. 

¿Pero tu has visto quiénes son los que alaban todo lo de MS? Los 5-6 flipaos del foro del lado verde y que todos sabemos quiénes son.

Con respecto a Phil Spencer han sido muchas cagadas pero también ha tenido aciertos. Ryan hará lo propio si ve que le comen el pastel o le ve las orejas al lobo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Se les ha subido el éxito a la cabeza, como la transición de PS2 a PS3.

PS5 venderá más que Xbox así que preocuparles lo que tu pienses, no les preocupa demasiado (a menos que la situación consiga revertirse) que los usuarios de PS acabaréis tragando y aceptando nuevas medidas abusivas y mala comunicación y ellos tan felices también, y además no les importa jugar emocionalmente con vosotros, porque está demostrado que les encanta que os la metan doblada justito después de un momento de éxtasis (en el caso de hace dos días, el combo GOW Ragnarok y el precio de PS5) para apuñalar a sus usuarios pero bien con la información que salió, como cuando anunciaron el online de pago en PS4 justo después de lo de la segunda mano y tal.

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...