Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Pero que ha pasado aquí?. Playstation murió y no me enteré :(

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, djcasera dijo:

El cartel ese podría ser creible si pusiera que llegara únicamente a pc, pero con lo de que es exclusivo de consolas, pudiendo llegar a xbox, sinceramente, no lo veo, no veo que demons souls llegue a xbox, y si ese cartel fuera cierto, no solo llegaría a pc (factible), sino que también llegaría a otras consolas (extremadamente raro), luego por esto, yo creo que verdaderamente se trata de un error

Además shadow of colossus, y nathan drake collection (anteriores obras de bluepoint) , que yo sepa no han llegado a pc  de manera nativa por el momento , y uno tiene 4 años y otro 2,

Luego que puede llegar a pc?? no digo que no ¿en menos de un año? lo dudo bastante

Y horizon ha llegado 3 años y medio después, no al año, y de momento es el ´´unico juego de un estudio interno que ha llegado

Justo esa parte, de poner "otras consolas" es lo que más hace dudar si era un error o no, el tiempo lo dirá. Lo de otras consolas, yo lo entendí como referencia indirecta a Ps4, por que básicamente no hay otra opción, si sale en Ps5 y PC, la única otra consola posible, es Ps4, es obvio que no va a salir en Xbox ni en Switch, siendo un juego de Sony 100%, que por poder todo puede ser en la vida X-D, pero sería algo muy loco, por que es lo mismo que llevarte Uncharted a Microsoft o Nintendo, o que estas te dejen Halo Infinity o el Mario Odissey, y está claro que eso no va pasar.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, abbaco1 dijo:

Obvio que hay cosas que no han gustado, como el nuevo precio de los juegos o que algunos títulos serán intergeneracionales. Esto último me parece terrible, solo hay que recordar los juegos nextgen que seguían saliendo en PS2 y que eran lamentables (COD corría por partes o Tomb Raider Underworld que no solo se veía peor, encima estaba tijeretado, un mojón), para eso mejor no sacar nada. 

Eso no sería algo tan malo, hacer una versión recortada y a pedales para una consola antigua no perjudica a la versión auténtica del juego.

Esa es la manera "buena" de sacar un juego para dos consolas de generaciones distintas.

El problema es cuando la base de desarrollo es la consola antigua, ya que sus limitaciones van a influir en el desarrollo del juego para la consola nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Sony está en la encrucijada, lo leí en el foro.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado

En el foro XBOX esta en la mierda

¿En la realidad esta que lo borda entonces o como va la cosa?

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado

El problema es que Sony soltó las noticias malas de PS5 después de la conferencia.

A mí me parece que es una táctica de desinformación que el público entusiasta (nosotros?) no le ha gustado nada, por eso los mensajes negativos.

El público general vio la conferencia y no los detalles posteriores y se quedó solo con lo bueno.

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo que no me esperaba para nada era el horizon 2 para ps4.

Ya veremos las diferencias,puede que sean abismales y no compense jugarlo en la ps4,o quizá sea sólo jugable en ps4pro,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Si las cosas no se hacen bien, se dice y no pasa nada y esto va por las 3 compañías y si donde se dijo digo ahora digo Diego, también se dice y tampoco pasa nada.

El tema está en la falta de autocrítica y condescendencia con la marca favorita de cada uno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo que sucedió es que Sony con la presentación de PS5 desmontó y privó de muchos argumentos a los fanboys para seguir con su Guerra de Consolas. 

Ahí pica.

Por lo demás lo mostrado era esperable aunque tuvo cosas criticables como que los juegos salgan de inicio a 80 pavazos.

Lo de los juegos intergen era de muy ingenuos pensar que no habría, y que de existir alguno hecho aposta para PS5 y fuera un pepinaco tremendo seguramente se marchaba a 2021 o 2022.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

al final ps5 será como ps4, un año y pico con intergens, hasta la llegada de bloodborne, aquí el problema es que jim ryan nos ha mentido como un cabrón, el único exclusivo real es el demons souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

A la hoguera con Sony!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

España siempre ha sido y siempre será territorio "Pley", la batalla estará por todas partes menos aquí.

En España al que se quiere comprar la "Pley" y el Fifa da igual que le expliques que la otra consola es mejor, más barata y que el Fifa va incluido en el Gamepass+EA Access, va a querer su "Pley" y su Fifa pase lo que pase.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 31 minutos, Igna_M dijo:

al final ps5 será como ps4, un año y pico con intergens, hasta la llegada de bloodborne, aquí el problema es que jim ryan nos ha mentido como un cabrón, el único exclusivo real es el demons souls.

En PS4 first no hubo nada intergen. Los primeros juegos: Killzone, Knack, Infamous, Driveclub, todo solo para PS4. Lo que sí hubo son refritos de PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 minuto, CaptainFalcon dijo:

En PS4 first no hubo nada intergen. Los primeros juegos: Killzone, Knack, Infamous, Driveclub, todo solo para PS4. Lo que sí hubo son refritos de PS3.

Infamous y Driveclub no salieron el primer año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

Yo ya vendi todas mis acciones de sony y compre de nvidia, es el futuro amigos hinjenieros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Héroe del Tiempo

Publicado

Pues que la gente que no tiene muchas luces no se da cuenta de que la primera hornada de compradores no es indicativo de nada. Estos son meros forofos de cualquier marca que se comprarán lo que sea que lleve impreso el logo. Lo que importa es como se mantienen en el tiempo las ventas y para eso hace falta una buena acogida por parte del publico general. Que se agoten las 10mil unidades que GAME ponga a reservas no garantiza ni que a los dos meses tengan que bajar los precios porque los mayoristas presionan por el excesivo stock.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...