Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Eurogamer: PS5 es un éxito seguro, pero las estrategias y mentiras actuales de Sony está mermando la confianza

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 42 minutos, Nariko3x dijo:

Me la sopla apostarme la cuenta, me la sopla que salga en PC y en PS4 igual, simplemente dudo que esto:

ezgif.com-crop-1e0e642fcc9d31034.gif

lo mueva una PS4.

En serio que no os entiendo. Usuarios como tú que tragáis con todo y sois malos para el mundillo.... fuera aparte de todas las lindezas que se están vertiendo sobre mi persona en este hilo porque me guste el Spiderman Morales... ¿¿ME PUEDES DECIR A QUÉ TE REFIERES??

A ver, me voy a arriesgar y a decir algo "malo" (que realmente no lo es, pero bueno) de un par de exclusivos de PS5 (o 4, a saber) a sabiendas que a partir de aquí van a caerme faltas de respeto y demás lindezas. Sin que el moderador haga nada, dicho sea de paso.

DS es un remake, no es un vende consolas. Que puede ser de puta madre y tal, pero es lo que es. Y de un género digamos algo explotado y un tanto repetitivo. Pero que bueno, lo respeto, prefiero mil veces esto al enésimo blockbuster casul.

Pero no jodamos con las flipadas de exclusivitis. DS lo mueve PS4 a 1080 y a 30 fps yo diría que basante seguro, por lo menos lo que han enseñado hasta ahora, y ya sé que alguien pondrá cualquier gif molón en plan "esto lo mueve ps4 jajaja", como si lo viera, y como si eso significara algo y fuera a misa.

Puedo poner algún gif de Dark Souls 3, para ver.

4c3761bba8e8801dc069487a2599cf19.gif

7572798896922d97ba57f8d99074b392.gif

Tampoco es que me haya matado mucho buscando cosas espectaculares, que seguro que las hay, porque Dark Souls 3 se ve de puta madre. Y ahora alguién querrá compararlo con unas imágenes a 4k y tal.

Que estoy seguro que en PS5 se verá de putísima madre. Pero lo dicho, me da que eso puede funcionar en PS4 visto lo visto. Sin ser meriingeniero, eso sí.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado
hace 52 minutos, Nariko3x dijo:

Me la sopla apostarme la cuenta, me la sopla que salga en PC y en PS4 igual, simplemente dudo que esto:

lo mueva una PS4.

En serio que no os entiendo. Usuarios como tú que tragáis con todo y sois malos para el mundillo.... fuera aparte de todas las lindezas que se están vertiendo sobre mi persona en este hilo porque me guste el Spiderman Morales... ¿¿ME PUEDES DECIR A QUÉ TE REFIERES??

Que conste que guardo el mensaje.

No es nada descabellado ver el Remake en PS4 o PC si ya el Dark Souls III se ve de escandalo.

De verdad despues de todo esto aun seguis diciendo de que tal juego es imposible en alguna consola? X-D

Si tanto MS como Sony la ha metido doblada a todo el mundo xd

Hasta hace nada ni Miles Morales y ni de coña el Horizon 2 fueran posibles moverlos en una PS4 y mira...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Ufff que pereza. Sony no me coló nada y no sé a qué carajo te refieres concretamente, algunos teneis bastante memoria y fijación por ciertas cosas que.....Si es por el tema de que comenté en su momento de que no me gustaba la política de hacer una consola de nueva generación y hacer juegos intergeneracionales, la sigo manteniendo! no te preocupes. Lo que tienes que entender, es que una cosa es que no me guste cierta política y otra que rechace de facto todo juego intergeneracional. No lo hice con MGS5 y no lo voy a hacer con este Horizon.

La clave es que el juego sea de calidad y lo que he visto del Spiderman y Horizon, me hubiese gustado en una PS4, en un PC con una 3080 o en una Xbox SS. Lo siento, no es una cuestión de rechazo por concepto, si el juego se ve mal y anticuado, como por ejemplo HALO, estaría criticandolos, pero es evidente que no es el caso.

Aparte Sony ha desarrollado el Demons Soul y el Destruction All Star exclusivamente para PS5, cosa que no puede decir Microsoft.

Llámalo hipocresía, pero de ser así al menos es por un motivo lógico, lo que estáis haciendo ahora los fans de Xbox criticando a PS5 a saco y con rabia por mil cosas y en concreto por tener 2 juegos intergeneracionales, después de defender a saco el "fin de las generaciones" eso sí es hipocresía bañada de revanchismo. Eso si da vergüenza.

Un tortazo de Gasol en tu cara es la de un recién nacido en la de una persona normal...... No se puede tener mas cara X-D

Pero vaya,  hay una cosa clara, tenemos al nuevo Nekrokilker del foro..... La diferencia esta en que aquel seguro era un personaje creado por un xboxer para ridiculizar al usuario fanático sonyer. Pero en tu caso es que eres así realmente a niveles ridículo y de querer quedar en evidencia por el extremo fanatismo a una marca que te inutiliza para tener un mínimo de espíritu critico y de coherencia ....

Felicidades Necrok.... digo Nariko 😉

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

Un tortazo de Gasol en tu cara es la de un recién nacido en la de una persona normal...... No se puede tener mas cara X-D

Pero vaya,  hay una cosa clara, tenemos al nuevo Nekrokilker del foro..... La diferencia esta en que aquel seguro era un personaje creado por un xboxer para ridiculizar al usuario fanático sonyer. Pero en tu caso es que eres así realmente a niveles ridículo y de querer quedar en evidencia por el extremo fanatismo a una marca que te inutiliza para tener un mínimo de espíritu critico y de coherencia ....

Felicidades Necrok.... digo Nariko 😉

Esto es lo que recibo por contestarte de forma normal, más insultos. No aprendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

lo mueva una PS4.

si mueve horizon 2 mueve eso.con la.punta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que hasta el más acérrimo fan sabe que están metiendo la pata debería ser un hecho a estas alturas, no están siendo del todo frontales con el tema de comunicación y no han sido claros. Que van a vender lo que no está escrito también. Básciamente es el resumen de lo que dice este señor.

Ojo, con esto no quiero decir que esté mal que las reservas de repente aparezcan de golpe sin preaviso, o que todos esos juegos anunciados con el criterio de creer en las generaciones al final salgan en PS4 sea una mala noticia, al revés, a mí me da igual que no avisen en una prreserva y encantado de poder jugar a Miles Morales u Horizon 2, el problema es que contradices tu propio mensaje y no eres honesto con el usuario.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 minutos, albertobat dijo:

Que hasta el más acérrimo fan sabe que están metiendo la pata debería ser un hecho a estas alturas, no están siendo del todo frontales con el tema de comunicación y no han sido claros. Que van a vender lo que no está escrito también. Básciamente es el resumen de lo que dice este señor.

Ojo, con esto no quiero decir que esté mal que las reservas de repente aparezcan de golpe sin preaviso, o que todos esos juegos anunciados con el criterio de creer en las generaciones al final salgan en PS4 sea una mala noticia, al revés, a mí me da igual que no avisen en una prreserva y encantado de poder jugar a Miles Morales u Horizon 2, el problema es que contradices tu propio mensaje y no eres honesto con el usuario.

Totalmente razonable, esto es una crítica que no suena a revancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Soy el primero en atacar estos virajes y falta de claridad,  me dan mucho asco.

Pero que esto lo digan los fanboys de XBOX y medios que han estado CALLADOS cuando Microsoft ha hecho lo mismo y mucho más es... en fin.    Hipocresía multiplicado por el infinito.

Tanto Microsoft como Sony han actuado de manera rastrera pero solo una se lleva la mierda.   Precisamente, la única que está lanzando juegos, que es la razón por la que tragamos, porque lo que importa son los juegos. 

Que un directivo de mierda mienta o no mienta es moneda común, por desgracia.  Ojalá los japoneses fueran los que dirigieran Playstation pero de momento no va a ser así. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 8 minutos, albertobat dijo:

Con esto se resume todo.

También espero que los "avatares de la justicia" que han aparecido estos días como el señor @Rey kamiyasean los primeros en quejarse cuando Microsoft cancele / deje de sacar títulos para Xbox One, cuando digan algo y hagan lo contrario (que es algo que no han hecho) o sus juegos valgan también 75-80 euros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Con esto se resume todo.

También espero que los "avatares de la justicia" que han aparecido estos días como el señor @Rey kamiyasean los primeros en quejarse cuando Microsoft cancele / deje de sacar títulos para Xbox One, cuando digan algo y hagan lo contrario (que es algo que no han hecho) o sus juegos valgan también 75-80 euros.

si microsoft  saca halo a 80 euros, avowed  o fable les van a dar muy fjerte por culo a microsoft.

Tirare de gamepass y listo.

Microsoft  dijo que 1 año o 2 sacarían juegos en xbox one, y eso están haciendo, Halo, the gunk, gears tactics....salen en one...el resto de first son 2022 asiquw no tienen que sacarlos en one no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

O sea, que es mejor NO SACAR JUEGOS que sacar todo lo que va a sacar Sony entre 2020 y 2021.

Lo estoy leyendo en estos momentos y no doy crédito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Esto es lo que recibo por contestarte de forma normal, más insultos. No aprendo. 

Esto es lo que recibes por contestar lo que es un absurdo total después de lo que nos contabas y defendias todos estos meses hasta hace 2 días..... No contento con ello sales a atacar a quien acusa a Sony de mentir y engañar descaradamente a todos los usuarios (hecho objetivo) cuando lo que te tocaba es mostrar un mínimo de malestar por como te han dejado con el pompi al aire. 

Desde luego que es lo único aceptable ante alguien que claramente esta intentando tomar por tontos a los demás en un intento de muy bajo nivel para salvar una cara que tiene el tamaño de Australia.

Y vaya,  que te voy a dar una alegría ...... dejo de citarte. Esta claro que discutir con alguien del grado fanatismo tuyo es perder el tiempo. Alguien sin coherencia alguna, espíritu critico nulo, y sin un grado de humildad .... pues como que es una pérdida total de tiempo..... Vamos, como lo era discutir con Necrokiller siendo este un personaje parodia inventado .  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

si microsoft  saca halo a 80 euros, avowed  o fable les van a dar muy fjerte por culo a microsoft.

Tirare de gamepass y listo.

Microsoft  dijo que 1 año o 2 sacarían juegos en xbox one, y eso están haciendo, Halo, the gunk, gears tactics....salen en one...el resto de first son 2022 asiquw no tienen que sacarlos en one no?

1) Yo priemro esperaría a que se confirme Halo Infinite en One. Das por sentado cosas del futuro, inexplicable teniendo en cuenta tus críticas a Sony cuando no les das oportunidad de llegar a ese punto.

2) Si sacan precios de 80 euros, no es "darle por culo". Quiero verte criticarlo hilo por hilo como has hecho estos días, que de eso se trata, no?

3) Si Series X sale en 2020 + 2 años : 2022. ergo, DEBERIAN sacar los nuevos juegos también en Xbox One o están mintiendo. Ahora me dices que "no tienen pq sacarlos en One" a pesar de lo del crossgen, que era el espíritu del gamer... madre mía, ese cambio de sentido es de traca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Eurogamer... :D

En fin.... 

Esta claro que tu prefieres a esta prensa.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Las dos han mentido de manera flagrante y repulsiva, la única diferencia es la reacción de unos a las mentiras (yendo a Moderación a llorar, insultos) frente a los otros , que criticamos a los mentirosos y los ponemos en su lugar. 

Y aún con todo, el mentiroso de Sony tiene a los suyos haciendo juegos para los dos próximos años mientras que el otro trolas lo que tiene es un yermo absoluto hasta 2022, mínimo.     Poner ambas cosas en plano de igualdad ya es un absurdo tan grande que no da para debate alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...