Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Eurogamer: PS5 es un éxito seguro, pero las estrategias y mentiras actuales de Sony está mermando la confianza

Publicaciones recomendadas

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Tampoco creo que el problema sea Jim Ryan, seguramente el problema viene de más arriba en la dirección de la compañía. De ahí el baile de directivos de los últimos años,  desde Yoshida han ido pasando como máximos responsables de la división de Playstation Andrew House, Shawn Layden y ahora Jim.

Lo peor es que, como suele suceder, esto ha venido a pasar en uno de los mejores momentos de la marca, cuando habían alcanzado la excelencia plasmada en algunos E3 que realmente quedarán para el recuerdo. Ahora quieren exprimir la marca, no tiene buena pinta. Decisiones que son pan para hoy y hambre para mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

En el caso del Demons te apostarías tu cuenta? Ya te digo yo que en 6 meses tienes el anuncio para Pc y Ps4,

Los fans de Xbox (por lo menos en mi caso) no están criticando a saco a Ps5, están criticando la doble moral de algunos foreros (como es tu caso) a los que se les ha caído la careta y no tienen ni un mínimo de dignidad para reconocerlo.

Yo lo único que critico son algunas políticas anti usuario de Sony como es la subida de precios en los juegos sin nada a cambio para contrarrestarla.

Usuarios como tú, que tragan con todo, son malos para este mundillo en donde, sin una competencia sana, el usuario final es tratado como una mierda.

Me la sopla apostarme la cuenta, me la sopla que salga en PC y en PS4 igual, simplemente dudo que esto:

ezgif.com-crop-1e0e642fcc9d31034.gif

lo mueva una PS4.

En serio que no os entiendo. Usuarios como tú que tragáis con todo y sois malos para el mundillo.... fuera aparte de todas las lindezas que se están vertiendo sobre mi persona en este hilo porque me guste el Spiderman Morales... ¿¿ME PUEDES DECIR A QUÉ TE REFIERES??

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 22 minutos, Nariko3x dijo:

Nintendo 3D Star 3 juegos de hace 20 años y literalmente emulados a 60€ = Spiderman Morales sale en PS4 y PS5. 

Personalmente no critiqué este pack de Nintendo, si el usuario de Nintendo quiere eso, Nintendo se lo da, es así de simple y así lo dije en su momento.

Y Sony da ll que quieren sus usuarios no? Mentiras y juegos a 80€? Lo digo porque como lo han aceptado sin pestañear... sé que sueno a hater, h me da igual si es lo que percibís de mí, pero me cabrea mucho lo del otro día. He dado por culo con que de cabeza iba a por la Ps5De, pero así no... 

Y luego los usuarios, y esto no va por ti porque desconozco si eres uno de ellos.

Mucho reírse de que MS iba a apoyar a One no haciendo juegos “exclusivos” marcados por la generación, y ahora en 3 meses les cambian el discurso y hale, aquí no ha pasado nada. Si es que al final somos casi todos gilipollas, y justificamos cualquier mierda porque al din y al cabo lo queremos tener...

Yo soy de los que han pagado muy gustosos los 60€ del Mario 3D eh? Y me parece una guarrada, pero es eso, voy a dejar de disfrutarlo? Nop, así que entiendo a los que habéis o han reservado ya la consola con su demons a 80), pero me cabrea, porque somos tontos y así nos toman xD.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Eurogamer... :D

En fin.... 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, MrTroy02 dijo:

Y Sony da ll que quieren sus usuarios no? Mentiras y juegos a 80€? Lo digo porque como lo han aceptado sin pestañear... sé que sueno a hater, h me da igual si es lo que percibís de mí, pero me cabrea mucho lo del otro día. He dado por culo con que de cabeza iba a por la Ps5De, pero así no... 

Y luego los usuarios, y esto no va por ti porque desconozco si eres uno de ellos.

Mucho reírse de que MS iba a apoyar a One no haciendo juegos “exclusivos” marcados por la generación, y ahora en 3 meses les cambian el discurso y hale, aquí no ha pasado nada. Si es que al final somos casi todos gilipollas, y justificamos cualquier mierda porque al din y al cabo lo queremos tener...

Yo soy de los que han pagado muy gustosos los 60€ del Mario 3D eh? Y me parece una guarrada, pero es eso, voy a dejar de disfrutarlo? Nop, así que entiendo a los que habéis o han reservado ya la consola con su demons a 80), pero me cabrea, porque somos tontos y así nos toman xD.

Yo he pillado la PS5 pero no el Demon´´s Soul. Si he criticado algo es el precio de los juegos, 80€ por un juego no es coherente con el mercado, aunque suban los costes de desarrollo, si es así, habría que replantearse la viabilidad de este sistema del AAAA y no pienso comprar ningún juego por debajo de 60€, así de simple. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado

Pues anda que empieza bien la next gen. El debate de las tragaderas me parece insustancial, porque al final todos tragamos con todo porque nos gustan los videojuegos, unos tragan con una marca, otros con otra, otros con todas y es todo un mal rollo el venir a reírse del vecino porque yo trago con esto y tú en su día tragaste con lo otro. Joder, con la vuelta al cole, que pereza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DITC Elder

Publicado

Ps5 vende porque la maquina de Sony tiene "mucho nombre", aunq ciertamente no me ha entusiasmado lo que han mostrado asi que por el momento puede esperar...

VENDO VENDO Y VENDO!

VISITA MI INSTAGRAM MERCADILLO, ENVIOS CERTIFICADOS GRATIS!

PINCHA ENCIMA

CONTACTA POR INSTA O MP POR MERISTATION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Yo he pillado la PS5 pero no el Demon´´s Soul. Si he criticado algo es el precio de los juegos, 80€ por un juego no es coherente con el mercado, aunque suban los costes de desarrollo, si es así, habría que replantearse la viabilidad de este sistema del AAAA y no pienso comprar ningún juego por debajo de 60€, así de simple. 

Es que no lo entiendo. La mayoría de gente no se va a gastar 80€ en muchos juegos, de esperaran a verlos baratos como hace la gente ahora. Realmente les sale a cuenta por rascar unos duros más, crear esta molestia? Ellos verán.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 minutos, MrTroy02 dijo:

Es que no lo entiendo. La mayoría de gente no se va a gastar 80€ en muchos juegos, de esperaran a verlos baratos como hace la gente ahora. Realmente les sale a cuenta por rascar unos duros más, crear esta molestia? Ellos verán.

Bueno, ojo que no lo defiendo ni nada, pero esos 80 será para el corte inglés y game, luego en el resto de tiendas los tendrás a 70, que sigue siendo un puto ostión, creo que se la ido la olla, y juegos como el destruction all stars, se va a meter una ostia en ventas, que espero que reaccionen sabiendo que esos precios no son acorde con lo que se vende.

Y claro que hay que criticar a sony, por mentirnos, e ir de buenas diciendo nosotros si creemos en las generaciones, por eso habrá juegos solo para ps5, JIM RYAN COMEME LA POLLA.

Pero lo que me parece gracioso, es que los verdes critiquen esto, cuando es lo que están haciendo y defendiendo desde hace meses, yo lo critico porque no lo veo así, pero antes era ser amable con el usuario y ahora no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, MrTroy02 dijo:

Y es que encima con una Ps5 AD (que se venderá muy bien) se están ahorrado el 30% (o más) que tienen que pagar a las tiendas de juegos físicos, transporte, etc. Y así pagan a sus usuarios? Me parece una puta mierda, ojalá un "castigo" por parte de estos para que rectifiquen con los juegos first (en los thirds no pueden hacer nada más que presionar con el precio de los first).

Y como ya me los conozco, si Xbox sube el precio de sus first a 80€ me parecería otra mierda, aunque mitigada al darte otra opción como el GP.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 50 minutos, Drogaemon dijo:

La odio tanto que la tengo en el salón con el segundo mejor juego de la generación, god of war.

Y qué tiene que ver eso, con que tu dedicación sea únicamente poner mensajes absurdos intentando provocar...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Nadie duda de que va a ser un exito la consola.

Pero todas esas mentiras, reculadas, subidas de precio, les va a costar mucho.

Jim Ryan es un Phill Spencer de manual.

Son igualitos. Solo van a por los royalties.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 17 minutos, Igna_M dijo:

Bueno, ojo que no lo defiendo ni nada, pero esos 80 será para el corte inglés y game, luego en el resto de tiendas los tendrás a 70, que sigue siendo un puto ostión, creo que se la ido la olla, y juegos como el destruction all stars, se va a meter una ostia en ventas, que espero que reaccionen sabiendo que esos precios no son acorde con lo que se vende.

Y claro que hay que criticar a sony, por mentirnos, e ir de buenas diciendo nosotros si creemos en las generaciones, por eso habrá juegos solo para ps5, JIM RYAN COMEME LA POLLA.

Pero lo que me parece gracioso, es que los verdes critiquen esto, cuando es lo que están haciendo y defendiendo desde hace meses, yo lo critico porque no lo veo así, pero antes era ser amable con el usuario y ahora no xD

Yo ll que he visto es a verdes criticar a azules que se reían de algo que les ha llegado ahora a ellos, si te refieres al crossgen friendly, y con razón. Tanta burla al final ha pasado factura.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 29 minutos, MrTroy02 dijo:

Es fácil de entender, los juegos llevan costando ~60€ desde los tiempos de PS1 y el Vandal Heart no cuesta lo mismo desarrollarse que el The last of us 2. Con todo, 60€ sigue siendo un gasto bastante considerable, aparte que el público objetivo sigue siendo mayoritariamente joven y es difícil que logren cambiar esa barrera psicológica de los 60€.

Lo dicho, no tiene nada de raro la subida y no me extraña que lo intenten aprovechando el cambio de generación como excusa, Sony y muchas más productoras. Otra cosa es que el mercado responda, ya lo veremos, pero lo dudo.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 9 minutos, malim dijo:

Y qué tiene que ver eso, con que tu dedicación sea únicamente poner mensajes absurdos intentando provocar...

malin: consejos vendo que para mi no tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...