Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Eurogamer: PS5 es un éxito seguro, pero las estrategias y mentiras actuales de Sony está mermando la confianza

Publicaciones recomendadas

Alternis Dim Raam

Publicado
vida restante: 100%

Totalmente de acuerdo con el artículo punto por punto. Este Jim Ryan tiene un peligro... Y me da que Hermen Hulst es otro que tal baila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Vamos,  que lo que te gusta a ti es dar vergüenza ajena en el foro..... 😂😂😂😂😂

Pero por Dios,  si has estado todos estos meses contándonos como la estrategia de MS era la una P mierda y que el " creemos en generaciones" es el verdadero mejor de todo, dejar de lado la consola anterior que lastran y no dejan mejorar el diseño de nuevas experiencias , que solo esa estrategia hacia bien al jugador y ayudaba a la industria y demás chorradas que soltabas y ahora...... 

Ahora simplemente lo esperable del personaje...

¿Pero no te cansas de buscarme en cada hilo para insultarme?  me has estado soltando lo mismo en 3 o 4 hilos y ya cansa.

Que sí, lo que tú digas, pero no seas tan crio y ten un poco más de educación, deja de atacar a la gente llevandolo a lo personal. Te he ignorado varias veces para evitar meternos en estas réplicas sin sentido y parece que no lo pillas, no es tan difícil, tragate la bilis e ignorame, ni tú, ni yo ganamos nada insultándonos en un foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

Lo dicho,

Políticas malas de precios y juegos intergeneracionales, lo de 80 euros es un canteo, lo unico salvable el plus collection

Yo prefería los juegos solo para ps5, pero bueno , también he jugado a juegos intergeneracionales y no ha pasado nada, he jugado a wolfenstein new order , y aunque gráficamente era mucho peor que su sucesor wolfenstein 2, era un puto juegazo.  L

Al menos , y salvo sorpresa, ratchet y demons souls no lo son , y veremos que pasa con god of war

El sackboy adventures me daba igual que fuera intergeneracional porque es un juego que no exprime ninguna máquina, pero spiderman y horizon es un lastre

Por otro lado,  primer año lleno de juegazos first party , ya los juegues en ps4 o ps5, mientras microsoft sigue de sequía por enésimo año consecutivo en sus consolas, y mira que yo creía que iban a empezar bien con tantos estudios y si no lo remedian van a hacer el lanzamiento más cutre que he visto  nunca solo con gears tactics

Ya pueden hacer algún evento para anunciar otro juego de lanzamiento

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ZEUS

Publicado
hace 32 minutos, sergyo182 dijo:

La cosa es que si antes defendías lo de los juegos intergeneracionales, y ahora atacas a Sony por hacerlo, quedas como el culo igualmente.

A mí me parecía una puta mierda antes y ahora, por si acaso.

A mí también me parece una puta mierda, sea micro o sony la que lo haga, todo sea dicho. 

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, Nariko3x dijo:

¿Pero no te cansas de buscarme en cada hilo para insultarme?  me has estado soltando lo mismo en 3 o 4 hilos y ya cansa.

Que sí, lo que tú digas, pero no seas tan crio y ten un poco más de educación, deja de atacar a la gente llevandolo a lo personal. Te he ignorado varias veces para evitar meternos en estas réplicas sin sentido y parece que no lo pillas, no es tan difícil, tragate la bilis e ignorame, ni tú, ni yo ganamos nada insultándonos en un foro.

Me has ignorado simplemente porque no podrías discutir nada en tanto solo asumir que Sony de la coló . Pero el fanatismo extremo te lleva a que antes de reconocer algo contra Sony,  prefieres dejar morir el poco rastro de dignidad que te quedaba atacando a la gente y con los argumentos que antes decías ridículos. 

El hecho es que yo no te he buscado,  eres tu el que ha llamado la atención en cada hilo dando verguenza ajena a la vez que atacas a la gente. 

Verte todos estos meses dándonos a muchos la lata y ahora salir y atacar en vez de mostrar un poco de coherencia.... 

Pero vaya....  Tienes razón, no merece la pena discutir. Ya has demostrado que tu argumentario nunca fue honesto,  simplemente fanático. 

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 7 horas, Gorbe dijo:

A los que estamos aquí nos preocupa por precedentes.

Uno no pone en duda la calidad de los estudios de Sony, pero eso es una cosa y otra la directiva. 

El problema más que lo mostrado, es lo que significa de cara a la próxima generación y lo que podría suceder. 

A que cueste creerlo, lo normal es que las coma piñas hagan lo que creen mejor para su futuro. Sea acertado o equivocado. Esta gente tiene legiones de profesionales que se dedican a esto y ven como va el mercado, que se opina, que tecnologías vienen, que cuestan las cosas, como va la economía, qué gustos hay en el mercado, etc. Y en un a estrategia a largo plazo, para un producto que va a durar 7 años a la venta y 10 usándose, hay que plantearse y tomar riesgos, que nunca se sabe lo que va a pasar en el mundo. Si Sony ha tomado esas decisiones, no es porque estuvieran borrachos en una fiesta y le dieran al botón equivocado, es que vieron que el mundo está cambiando rápidamente y que la pandemia ha supuesto unncamvio radical en nuestro modo de vida (más tiempo en casa), más digital, (no salimos a comprar,) y crisis económica (mucha gente sin trabajo o con menos ingresos) que hace que se queden en ps4. Así que, bajo mi punto de vista, han sido muy responsables con la situación actual y no dejan tirados millones de usuarios. Les brindan la oportunidad de poder jugar algunos juegos nuevos sin cambiarse de consola, diversifica el mercado hacia el PC porque los juegos cuestan muchos y hay que rentabilizarlos, tarde o temprano, además que habrán visto que en PC hay mercado, y como empresa responsable, su obligación es ir a donde pueden vender algo. 

Lo que aquí pasa es que la enfermedad de la exclusivitis, ha calado hondo. Y la gente en los foros tiene asumida la idea que su consola o su marca o su juegos valen menos si los juega otro en otro sitio. Pues despertad, como con los reyes magos, papa Noel o que el primer polvo es maravilloso. 

En cuanto al lastre intergeneracional, pues mira, en todas las generaciones hay juegos cross gen, y juegos exclusivos que en un momento fueron proyectos de la anterior consola y que se pasaron a la nueva casi como un port. Y no ha pasado nada. Ningún catálogo inicial ha sacado provecho a su consola. No se debe pretender ahora ver el top gráfico de la nueva generación en noviembre de 2020, digo yo. 

Perdón por el tocho. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, h1bikinaruto dijo:

Jim Ryan va a matar la marca... Sony se debio quedar en Japon, no en la basura americana.

Tanto como matar no creo,pero bueno.

yo ya desde un comienzo me opuse a dejar la dirección de la División de sce completamente en los hombros estadounidenses,todo lo que tenemos hasta fecha de hoy(se entienda me refiero a la última década, concretamente),es el legado del buen hacer de Yoshida y compañía.

Veremos cómo va la cosa de ahora en adelante,no me preocupa tanto la calidad de las ips de los first,si no las políticas y formas de aplicar en cuanto a servicios, precios, etc. 

Desde luego para mí la presentación y el circo que llevamos con la forma de dar información del hardware ya es la peor que recuerdo desde lo de wiiU. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Barbaroman dijo:

Me has ignorado simplemente porque no podrías discutir nada en tanto solo asumir que Sony de la coló . Pero el fanatismo extremo te lleva a que antes de reconocer algo contra Sony,  prefieres dejar morir el poco rastro de dignidad que te quedaba atacando a la gente y con los argumentos que antes decías ridículos. 

El hecho es que yo no te he buscado,  eres tu el que ha llamado la atención en cada hilo dando verguenza ajena a la vez que atacas a la gente. 

Verte todos estos meses dándonos a muchos la lata y ahora salir y atacar en vez de mostrar un poco de coherencia.... 

Pero vaya....  Tienes razón, no merece la pena discutir. Ya has demostrado que tu argumentario nunca fue honesto,  simplemente fanático. 

Ufff que pereza. Sony no me coló nada y no sé a qué carajo te refieres concretamente, algunos teneis bastante memoria y fijación por ciertas cosas que.....Si es por el tema de que comenté en su momento de que no me gustaba la política de hacer una consola de nueva generación y hacer juegos intergeneracionales, la sigo manteniendo! no te preocupes. Lo que tienes que entender, es que una cosa es que no me guste cierta política y otra que rechace de facto todo juego intergeneracional. No lo hice con MGS5 y no lo voy a hacer con este Horizon.

La clave es que el juego sea de calidad y lo que he visto del Spiderman y Horizon, me hubiese gustado en una PS4, en un PC con una 3080 o en una Xbox SS. Lo siento, no es una cuestión de rechazo por concepto, si el juego se ve mal y anticuado, como por ejemplo HALO, estaría criticandolos, pero es evidente que no es el caso.

Aparte Sony ha desarrollado el Demons Soul y el Destruction All Star exclusivamente para PS5, cosa que no puede decir Microsoft.

Llámalo hipocresía, pero de ser así al menos es por un motivo lógico, lo que estáis haciendo ahora los fans de Xbox criticando a PS5 a saco y con rabia por mil cosas y en concreto por tener 2 juegos intergeneracionales, después de defender a saco el "fin de las generaciones" eso sí es hipocresía bañada de revanchismo. Eso si da vergüenza.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Yo creo que se equivoca este hombre. El público de Sony es como el de Nintendo al final, traga con todo. 

Se ríen del Mario 3D All star y tragarían con lo mismo. Sony necesita la hostia que se ha llevado Microsoft (merecida, ojo). Pero como les mienten en la cara, se ríen de ellos y aun así ya están todas vendidas pues.... fiesta loka!

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 12 minutos, Drogaemon dijo:

Para vosotros tragadores.

Se te ve con mucho odio en el interior, no dejas un hilo para soltar tu odio y envidia hacia PlayStation.

Ya nos ha quedado constancia que odias a PlayStation. No nos tortures teniéndote que leer XD.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, MrTroy02 dijo:

Yo creo que se equivoca este hombre. El público de Sony es como el de Nintendo al final, traga con todo. 

Se ríen del Mario 3D All star y tragarían con lo mismo. Sony necesita la hostia que se ha llevado Microsoft (merecida, ojo). Pero como les mienten en la cara, se ríen de ellos y aun así ya están todas vendidas pues.... fiesta loka!

Nintendo 3D Star 3 juegos de hace 20 años y literalmente emulados a 60€ = Spiderman Morales sale en PS4 y PS5. 

Personalmente no critiqué este pack de Nintendo, si el usuario de Nintendo quiere eso, Nintendo se lo da, es así de simple y así lo dije en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 6 minutos, malim dijo:

Se te ve con mucho odio en el interior, no dejas un hilo para soltar tu odio y envidia hacia PlayStation.

Ya nos ha quedado constancia que odias a PlayStation. No nos tortures teniéndote que leer XD.

La odio tanto que la tengo en el salón con el segundo mejor juego de la generación, god of war.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 45 minutos, Nariko3x dijo:

Ufff que pereza. Sony no me coló nada y no sé a qué carajo te refieres concretamente, algunos teneis bastante memoria y fijación por ciertas cosas que.....Si es por el tema de que comenté en su momento de que no me gustaba la política de hacer una consola de nueva generación y hacer juegos intergeneracionales, la sigo manteniendo! no te preocupes. Lo que tienes que entender, es que una cosa es que no me guste cierta política y otra que rechace de facto todo juego intergeneracional. No lo hice con MGS5 y no lo voy a hacer con este Horizon.

La clave es que el juego sea de calidad y lo que he visto del Spiderman y Horizon, me hubiese gustado en una PS4, en un PC con una 3080 o en una Xbox SS. Lo siento, no es una cuestión de rechazo por concepto, si el juego se ve mal y anticuado, como por ejemplo HALO, estaría criticandolos, pero es evidente que no es el caso.

Aparte Sony ha desarrollado el Demons Soul y el Destruction All Star exclusivamente para PS5, cosa que no puede decir Microsoft.

Llámalo hipocresía, pero de ser así al menos es por un motivo lógico, lo que estáis haciendo ahora los fans de Xbox criticando a PS5 a saco y con rabia por mil cosas y en concreto por tener 2 juegos intergeneracionales, después de defender a saco el "fin de las generaciones" eso sí es hipocresía bañada de revanchismo. Eso si da vergüenza.

En el caso del Demons te apostarías tu cuenta? Ya te digo yo que en 6 meses tienes el anuncio para Pc y Ps4,

Los fans de Xbox (por lo menos en mi caso) no están criticando a saco a Ps5, están criticando la doble moral de algunos foreros (como es tu caso) a los que se les ha caído la careta y no tienen ni un mínimo de dignidad para reconocerlo.

Yo lo único que critico son algunas políticas anti usuario de Sony como es la subida de precios en los juegos sin nada a cambio para contrarrestarla.

Usuarios como tú, que tragan con todo, son malos para este mundillo en donde, sin una competencia sana, el usuario final es tratado como una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, SAL 9000 dijo:

A que cueste creerlo, lo normal es que las coma piñas hagan lo que creen mejor para su futuro. Sea acertado o equivocado. Esta gente tiene legiones de profesionales que se dedican a esto y ven como va el mercado, que se opina, que tecnologías vienen, que cuestan las cosas, como va la economía, qué gustos hay en el mercado, etc. Y en un a estrategia a largo plazo, para un producto que va a durar 7 años a la venta y 10 usándose, hay que plantearse y tomar riesgos, que nunca se sabe lo que va a pasar en el mundo. Si Sony ha tomado esas decisiones, no es porque estuvieran borrachos en una fiesta y le dieran al botón equivocado, es que vieron que el mundo está cambiando rápidamente y que la pandemia ha supuesto unncamvio radical en nuestro modo de vida (más tiempo en casa), más digital, (no salimos a comprar,) y crisis económica (mucha gente sin trabajo o con menos ingresos) que hace que se queden en ps4. Así que, bajo mi punto de vista, han sido muy responsables con la situación actual y no dejan tirados millones de usuarios. Les brindan la oportunidad de poder jugar algunos juegos nuevos sin cambiarse de consola, diversifica el mercado hacia el PC porque los juegos cuestan muchos y hay que rentabilizarlos, tarde o temprano, además que habrán visto que en PC hay mercado, y como empresa responsable, su obligación es ir a donde pueden vender algo. 

Lo que aquí pasa es que la enfermedad de la exclusivitis, ha calado hondo. Y la gente en los foros tiene asumida la idea que su consola o su marca o su juegos valen menos si los juega otro en otro sitio. Pues despertad, como con los reyes magos, papa Noel o que el primer polvo es maravilloso. 

En cuanto al lastre intergeneracional, pues mira, en todas las generaciones hay juegos cross gen, y juegos exclusivos que en un momento fueron proyectos de la anterior consola y que se pasaron a la nueva casi como un port. Y no ha pasado nada. Ningún catálogo inicial ha sacado provecho a su consola. No se debe pretender ahora ver el top gráfico de la nueva generación en noviembre de 2020, digo yo. 

Perdón por el tocho. 

Totalmente de acuerdo en todo, no creo que pudieras haber expresado mejor lo que pienso.

A mi me parece genial que sony siga apostando pro lanzar sus próximos títulos en first en ps4, estoy convencido que en ps5 se verán mucho mejor, yo los jugaré ahí, pero quien no pueda/quiera dar el salto generacional tiene un próximo 2021 con JUEGAZOS de primer nivel, que se dice pronto cuando pensábamos que ghost os tsushima sería el último, y de repente zas! a mi me parece de puta madre.

Y que vayan a lanzar sus juegos en PC pues igual, yo los jugaré en ps5 a todo lo que de esa consola porque no juego en PC, pero quien no quiera ps5 y quiera jugar en pc podrá disfutarlos igual o mejor, pero eso no va a quitar que yo lo disfrute también, y es obvio que con el dineral que cuesta hacer hoy día las superproducciones busquen lanzarlas en más plataformas y el PC esta justo en esa linea de en medio donde puedes generar más ventas sin lastrar las de tu máquina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...