Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Eurogamer: PS5 es un éxito seguro, pero las estrategias y mentiras actuales de Sony está mermando la confianza

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Trunks

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Nariko3x dijo:

¿Y cuál es el problema? te has ahorrado 399€ y vas a jugar al Spiderman y Horizon  de PS4. 

El problema es que me apasionan los videojuegos y  cuando salen consolas nuevas son fechas especiales. 

Y yo no quiero ahorrar dinero, quiero incluso gastar, y el problema es que pienso que Sony lo esta haciendo mal, muy mal, y encima aguantar como le rien las gracias. 

Ha sido muy decepcionante para muchísima gente. Ese es el problema. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Bahamut

Publicado
hace 9 minutos, Cepote dijo:

El problema no es que salga en ps4 y Ps5, el problema es que se críticase lo del Halo en One y  Series X, todo el foro de coña, desde Sony diciendo que querían dar a ps5 exclusivos, para que tuviesen razones de peso para comprar la máquina, y luego pasa lo que pasa, que quedas como el culo. 

La cosa es que lo que antes eran lastres y risas con respecto a microsoft.... mira que con lo del halo fue apoteosico, incluso hace nada con la series S .....pues todo eso ahora pasa a ser un favor que les hace sony por que saca sus juegos en ps4 y como ya la tienen pues es lo que se ahorran 🤣🤣  es que es mear mear y no echar gota joder 🤣  los lastres son cosa del pasado y de microsoft que cuando se la endiña clony es maravilloso :elrisas:

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Methuselah

Publicado
hace 1 hora, KaiserJHG dijo:

Twilight Princess salió en Cube y Wii

Breath of the Wild salió en WiiU y Switch

Forza Horizon 2 salió en 360 y One

Halo Infinite saldrá en One y SX

Pero eh, a tope con el fud de que Sony haga lo mismo.

Lo de los Zeldas no es comparable a esto. Son dos juegos anunciados para las consolas de la que era presente generación (Gamecube con Twilight Princess y WiiU con Breath of the Wild) que TAMBIÉN sacaron para la siguiente consola. El anuncio no fue al revés, como ha ocurrido aquí. También hablamos de dos consolas (Wii y Switch) no mucho más potentes que sus predecesoras, o que al menos no llevaban por bandera eso como reclamo.

Por lo demás, pues quita motivos para pillar la PS5, pero imagino que llegará algún punto en el que saquen exclusivos que no vayan a caer en la PS4, digo yo. Yo no me meto en esto, a mi ya me tienen contento con poder jugar al Miles Morales en casa de un colega con PS4 que no pensaba pillarse la 5 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 minuto, Jhadors dijo:

pues todo eso ahora pasa a ser un favor que les hace sony por que saca sus juegos en ps4 y como ya la tienen pues es lo que se ahorran 🤣🤣  es que es mear mear y no echar gota joder 🤣 

Yo me alegro de que las visitas al baño no deje la tapa llena de gotitas pero en este foro estoy viendo quejas y no excusas por parte de la mayoria de la comunidad "sonier". Hay alguna excepcion, claro, pero el sentimiento general es que Sony ha metido la gamba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 35 minutos, sergyo182 dijo:

Microsoft hizo justamente lo contrario. Dijo que no creía en las generaciones y bla bla bla para echar mierda sobre la competencia y luego presentó un 90% de juegos only series X (cuando ya habían sido pre-confirmados en One antes)

Que juegos first party ha presentado Microsoft que no vayan a salir en One? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado
hace 46 minutos, sergyo182 dijo:

No sería azul también ??

Iker Misterio GIFs | Tenor

spacer.png

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 2 minutos, Rosanaaa dijo:

El problema es que me apasionan los videojuegos y  cuando salen consolas nuevas son fechas especiales. 

Y yo no quiero ahorrar dinero, quiero incluso gastar, y el problema es que pienso que Sony lo esta haciendo mal, muy mal, y encima aguantar como le rien las gracias. 

Ha sido muy decepcionante para muchísima gente. Ese es el problema. 

¿Que te parecieron el trailer del Horizon, el gameplay del Spiderman y el Souls? ¿en serio crees que esos juegos son así en PS4? ¿en serio te parecen juegos decepcionantes justo ahora y por saber que hay una versión  de PS4? me cuesta entenderlo la verdad, es como decir que Switch es decepcionante por presentar el Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Bahamut

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Yo me alegro de que las visitas al baño no deje la tapa llena de gotitas pero en este foro estoy viendo quejas y no excusas por parte de la mayoria de la comunidad "sonier". Hay alguna excepcion, claro, pero el sentimiento general es que Sony ha metido la gamba.

Mi comentario esta claro que va por esos de la excepción, por los que se rieron a boca partida de microsoft por lo mismo y aún siguen sin opinar en su cueva o por quien lo medio justifica cuando antes lo critico.

Por el que lo critico antes y lo hace ahora desdeluego que no.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 41 minutos, Nariko3x dijo:

Vamos que lo que te importa a ti es el foro y el salseo, los juegos te la traen al fresco.

Vamos,  y lo que  te gusta a ti es dar vergüenza ajena en el foro..... 😂😂😂😂😂

Pero por Dios,  si has estado todos estos meses contándonos como la estrategia de MS era la una P mierda y que el " creemos en generaciones" es el verdadero mejor de todo, dejar de lado la consola anterior que lastran y no dejan mejorar el diseño de nuevas experiencias , que solo esa estrategia hacia bien al jugador y ayudaba a la industria y demás chorradas que soltabas y ahora...... 

Ahora simplemente lo esperable del personaje...

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Kilek dijo:

Que juegos first party ha presentado Microsoft que no vayan a salir en One? 

Forza, Everwild, Avowed, Fable y no tengo muy claro si Hellblade 2 (seguramente sí).

Las referencias a Xbox One desaparecieron misteriosamente de las páginas de info de Flight Simulator también...

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues lo que es verdad es que con la híper cagada que se mandaron, la idea de que Demon Souls y otros de sus  juegos exclusivos van a terminar en PC los va a perseguir hasta que acabe la nueva generación ... o hasta que sí termine pasando. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Joder si estamos viviendo la era más honesta de  la historia. En otra época el trailer FF XVI se habria intentado colar como de PS5 aun corriendo en PC. Pero ahora no, ya se avisa de primeras para no dejar dudas aunque dañe tu imagen. En otra época se habrian colado CGs disfrazadas de gameplay. Ahora todo lo que enseñan el gameplay puro sin aditivos. En otra época juegos 100% multi se habrian emmascarado como exclusivos jugando al despiste. Ahora  hay una sobreinformación que ya te detalla exactamente cuanto dura la exclusividad y en qué plataformas sale. 

En los tiempos que corren donde todo se mira con lupa y se sabe ya no hay lugar para trampas. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Amaterasu

Publicado

Totalmente de acuerdo con el artículo punto por punto. Este Jim Ryan tiene un peligro... Y me da que Hermen Hulst es otro que tal baila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Vamos,  que lo que te gusta a ti es dar vergüenza ajena en el foro..... 😂😂😂😂😂

Pero por Dios,  si has estado todos estos meses contándonos como la estrategia de MS era la una P mierda y que el " creemos en generaciones" es el verdadero mejor de todo, dejar de lado la consola anterior que lastran y no dejan mejorar el diseño de nuevas experiencias , que solo esa estrategia hacia bien al jugador y ayudaba a la industria y demás chorradas que soltabas y ahora...... 

Ahora simplemente lo esperable del personaje...

¿Pero no te cansas de buscarme en cada hilo para insultarme?  me has estado soltando lo mismo en 3 o 4 hilos y ya cansa.

Que sí, lo que tú digas, pero no seas tan crio y ten un poco más de educación, deja de atacar a la gente llevandolo a lo personal. Te he ignorado varias veces para evitar meternos en estas réplicas sin sentido y parece que no lo pillas, no es tan difícil, tragate la bilis e ignorame, ni tú, ni yo ganamos nada insultándonos en un foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...