Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Eurogamer: PS5 es un éxito seguro, pero las estrategias y mentiras actuales de Sony está mermando la confianza

Publicaciones recomendadas

Luso_82 Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 25 minutos, sergyo182 dijo:

Pues sí. La occidentalización de la dirección está ensuciando mucho las acciones de la marca.

Ahora mismo, sólo se puede "ser" de Sony por sus estudios. Más les vale cuidarlos mucho.

p.d: Yoshida la mejor persona del mundo

Occidentalización de la marca que ensucia su reputación... estoy teniendo un deja vu de cierta compañía con un erizo de hace 25 años...

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Ludo Pong dijo:

no como el resto de culturas, cuyos politicos y empresarios jamás han mentido y siempre han despreciado el capitalismo.

dicho esto: a sony le pasó lo mismo al inicio de ps3. tardaron un par de años, pero recondujeron la situación. no veo por que iba a ser distinto.

Y dale con la cantinela de ps3...

Con ps3, Sony hizo una consola retrocompatible, abierta con Linux, HDD integrado, materiales de otro planeta, lector blu-ray (cuando costaban un riñón)... todo palmando unos 200$ por consola y cuando "recondujeron la situación" fue precisamente cuando quitaron varias de las features que la hacían tan "pro usuario".

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 1 minuto, Luso_82 dijo:

Occidentalización de la marca que ensucia su reputación... estoy teniendo un deja vu de cierta compañía con un erizo de hace 25 años...

No sería azul también ??

Iker Misterio GIFs | Tenor

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Lo que está incomodando a los jugadores es que Horizon y Spiderman salgan en PS4 y que no hayan avisado de la apertura de reservas . Todo un drama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 26 minutos, KaiserJHG dijo:

Twilight Princess salió en Cube y Wii

Breath of the Wild salió en WiiU y Switch

Forza Horizon 2 salió en 360 y One

Halo Infinite saldrá en One y SX

Pero eh, a tope con el fud de que Sony haga lo mismo.

Ninguna de esas otras compañías había dicho lo que dijo Sony sobre las generaciones aparentemente para echar mierda sobre la competencia y luego hacer básicamente lo mismo. 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 5 minutos, Kilek dijo:

Ninguna de esas otras compañías había dicho lo que dijo Sony sobre las generaciones aparentemente para echar mierda sobre la competencia y luego hacer básicamente lo mismo. 

Vamos que lo que te importa a ti es el foro y el salseo, los juegos te la traen al fresco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 6 minutos, Kilek dijo:

Microsoft hizo justamente lo contrario. Dijo que no creía en las generaciones y bla bla bla para echar mierda sobre la competencia y luego presentó un 90% de juegos only series X (cuando ya habían sido pre-confirmados en One antes)

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 8 minutos, sergyo182 dijo:

Y dale con la cantinela de ps3...

Con ps3, Sony hizo una consola retrocompatible, abierta con Linux, HDD integrado, materiales de otro planeta, lector blu-ray (cuando costaban un riñón)... todo palmando unos 200$ por consola y cuando "recondujeron la situación" fue precisamente cuando quitaron varias de las features que la hacían tan "pro usuario".

bueno, yo eso de que sony es como teresa de calcuta y perdia 200 napos por consola vendida siempre me ha parecido discutible cuanto menos...

en cualquier caso, ps3 fue un inicio arrogante que les salió como el culo y estoy teniendo mas de un dejavu...

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
Justo ahora, Ludo Pong dijo:

bueno, yo eso de que sony es como teresa de calcuta y perdia 200 napos por consola vendida siempre me ha parecido discutible cuanto menos...

en cualquier caso, ps3 fue un inicio arrogante que les salió como el culo y estoy teniendo mas de un dejavu...

coño, tienes mil informes económicos (Sony es SA y su información pública) para ver el ostiazo que se pegaron y el dineral que perdieron.

¿Podrías, si no es molestia, decirme qué fue lo arragonte del arranque de ps3? Es que meterle un montón de características a la consola no es lo que yo entiendo por "arrogancia"

Fueron malos previsores y midieron mal las necesidades o reclamos de la gente, un poco pardillos sí, ¿pero arrogantes?

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Sony se ha meado en la cara de los jugadores, se dice y no pasa nada. 

El Calvo se estará frotando las manos y razón, lo que toca es burlarse de Sony y de sus fanboys. 

Tenía bastante claro que la iba  comprar de salida y se me han quitado bastante las ganas. 

Puedo jugar Spider-Man y horizon 2 en PS4 y más barato. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, Rosanaaa dijo:

Sony se ha meado en la cara de los jugadores, se dice y no pasa nada. 

El Calvo se estará frotando las manos y razón, lo que toca es burlarse de Sony y de sus fanboys. 

Tenía bastante claro que la iba  comprar de salida y se me han quitado bastante las ganas. 

Puedo jugar Spider-Man y horizon 2 en PS4 y más barato. 

¿Y cuál es el problema? te has ahorrado 399€ y vas a jugar al Spiderman y Horizon  de PS4. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Nada de todas esas quejas me parecen graves. Más bien me parece buscar cualquier cosa negativa en Sony para tratar de parar el éxito de PS5.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 48 minutos, KaiserJHG dijo:

Twilight Princess salió en Cube y Wii

Breath of the Wild salió en WiiU y Switch

Forza Horizon 2 salió en 360 y One

Halo Infinite saldrá en One y SX

Pero eh, a tope con el fud de que Sony haga lo mismo.

El problema no es que salga en ps4 y Ps5, el problema es que se críticase lo del Halo en One y  Series X, todo el foro de coña, desde Sony diciendo que querían dar a ps5 exclusivos, para que tuviesen razones de peso para comprar la máquina, y luego pasa lo que pasa, que quedas como el culo. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 4 minutos, Cepote dijo:

El problema no es que salga en ps4 y Ps5, el problema es que se críticase lo del Halo en One y  Series X, todo el foro de coña, desde Sony diciendo que querían dar a ps5 exclusivos, para que tuviesen razones de peso para comprar la máquina, y luego pasa lo que pasa, que quedas como el culo. 

La cosa es que si antes defendías lo de los juegos intergeneracionales, y ahora atacas a Sony por hacerlo, quedas como el culo igualmente.

A mí me parecía una puta mierda antes y ahora, por si acaso.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 9 horas, Cepote dijo:

Se criticó el Halo porque se veía como el culo, de hecho lo retrasaron y Digital foundry saco un vídeo buscando excusas.

De Horizon y Spiderman Morales no he visto nadie diciendo que se vean mal, no se han retrasado y Digital Foundry  no ha sacado un vídeo excusando sus apartados técnicos.

¿A que nadie ha criticado el Flight simulator por ser intergen?

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...