Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Si quieres las mejoras de Spiderman, a pagar

Publicaciones recomendadas

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 34 minutos, NinjaOcre dijo:

Asumo que si te pillas el horizon 2 de ps4, the quedas sin el brilli brilli tambien.

algo me dic e a mi que en el caso de horizon 2 las diferencias van a ser bastante más que el brilli-brilli...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Al final esto en cómo quedó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 23 minutos, Yonyx dijo:

¿Al final esto en cómo quedó?

No se, de momento no he visto ninguna aclaración oficial de nadie de Sony, si quieres esperar a ver si con un poco de suerte Insomniac responde a este:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Lo de utilizar el Spiderman de Ps4 remasterizado en Ps5 para vender la edición coleccionista ha sido un movimiento arriesgado y en mi humilde opinión, erróneo por parte de Sony e Insomniac.

No había ningún problema simplemente sacando la edición normal de Spiderman Morales en Ps5 por 60 euros y dejarse de edición ultimate a 80 euros.

Quizás el Spiderman remasterizado es demasiado parecido al Spiderman Morales como para "regalarlo" a quienes compraron el de Ps4 o para ponerlo a la venta a un precio reducido en Ps5 por 20 o 30 euros, quitándole exposición al propio Morales por 60 eurazos.

A ver cómo progresa todo esto porque por una gilipollez enorme no veas la que se está liando con estos juegos de Spiderman de Insomniac... pues anda que no llama la atención actualmente cualquier cosa relacionada con este personaje de Marvel como para ir haciendo tonterías con él xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Joder vaya timo.

Yo pensaba que Sony también se subía al carro del smartdelivery, pero veo que va a ser que no

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 17/9/2020 a las 21:48, Nariko3x dijo:

Creo que es diferente, una cosa es la mejora automática (y esperable ..) al cargar un juego de PS4 (filtrado, resolución y tasa de frames) y otra lo que lleva este Spiderman, que son nuevos assset, más densidad, Ray tracing, etc se supone que hay un trabajo.

Tan esperable que no sabemos una puta mierda y he tenido que crear un hilo "cuestionandomelo"

Es un tema que me está escamando bastante el tema de la reproducción de los juegos Ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...