Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Overseer

Veo lágrimas, pero no por lo importante: Nintendo anunció que no producirá más consolas de la familia 3DS

Publicaciones recomendadas

Wertham Elder

Publicado
vida restante: 100%

Tremendo consolón. Mi portátil favorita de Nintendo, en mi top personal junto a Gamecube.

Estoy seguro de que a la mía aún le quedan unos cuantos vicios que proporcionarme.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me pillé hace poco una DSI y muy contento la verdad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Con el catálogo formado por DS+3DS, es para mí la mejor portátil que ha habido en el mercado. 

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Vegeta

Publicado
hace 5 horas, hardcore gamer dijo:

Yo una New 3DS XL SNES en caja, una hermosura.

El mercado de portátiles puristas ha mermado muchísimo, 3ds con todas sus revisiones aun no alcanza los números de PSP.

Buah esa edicion de 3ds es preciosa me hubiera encantado poder pillarla T.T

Yo fui de los que pago 250€ de salida y viendo el camino de la consola no me arrepiento aunque a principio si cuando la bajaron radicalmente 😑

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

Una pena que se deje de fabricar una de las mejores portátiles de la historia. Pero bueno, el momento tenía que llegar, que son casi 10 años desde su lanzamiento.

La 2DS hace tiempo ya que es difícil de encontrar en algunas tiendas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Tremenda consola, llena de juegazos y miles de horas de diversión.

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado

Hasta pronto, vaquero.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Consolón. El 3D lo mejor en muchos juegos.

Catalogazo. Todavía me quedan juegos pendientes por comprar.

Eso si, todavía me tengo que andar sentando en uno de éstos por haber comprado la XL y a la semana aparecer la noticia de una NEW XL:

f682aaca0ec623438068b7bbb84df667.jpg

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

La única consola que he comprado de lanzamiento.

Para mi gusto mucho mejor catálogo que DS y con esta consola Nintendo si que dio el callo no como en DS

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 15 minutos, Kakaorot dijo:

La única consola que he comprado de lanzamiento.

Para mi gusto mucho mejor catálogo que DS y con esta consola Nintendo si que dio el callo no como en DS

Pero que dices, si Nintendo lo dio todo con DS. Y por catalogo mucho más y mejor que el de 3ds (cosa que da igual xq son retrocompatibl3s) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

Junto a Snes y PS3 forma para mí el podium de las mejores consolas.

Editado por Flunky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Ah, ¿pero se seguían fabricando? Pues no lo parecía la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 2 horas, pepetronic dijo:

Pero que dices, si Nintendo lo dio todo con DS. Y por catalogo mucho más y mejor que el de 3ds (cosa que da igual xq son retrocompatibl3s) 

En juegos first la DS fue una castaña, su único gran juego fue el port/remake de Mario 64, New Mario y su Mario Kart que es bueno pero sólo 4 online y con  sneaking para mi el peor de largo. 

Mientras que 3DS tiene auténticas joyas como Smash for 3DS, Luigis mansion 2, Mario 3Dland, Fire Emblem, Mario Kart 7, Zelda a link between worlds, los dos remakes ports de Zelda 64, Samus Returns, Kid Icarus, Donkey Kong, Mario Maker etc. 

Vamos en firsts no hay color

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado
hace 31 minutos, Kakaorot dijo:

En juegos first la DS fue una castaña, su único gran juego fue el port/remake de Mario 64, New Mario y su Mario Kart que es bueno pero sólo 4 online y con  sneaking para mi el peor de largo. 

Mientras que 3DS tiene auténticas joyas como Smash for 3DS, Luigis mansion 2, Mario 3Dland, Fire Emblem, Mario Kart 7, Zelda a link between worlds, los dos remakes ports de Zelda 64, Samus Returns, Kid Icarus, Donkey Kong, Mario Maker etc. 

Vamos en firsts no hay color

This. En first Nintendo se volcó mucho. DS también tuvo los Zeldas y estaremos de acuerdo en que cualquier Zelda de 3DS es superior a Phantom Hourglass y Spirit Tracks (seguro que alguien discrepa, siempre hay alguien 😂). Aunque también salió en DS la saga de Hotel Dusk, los Pokémon de Gen IV y V, el remake de Oro y Plata (ojo, que esto da muchos puntos), etc. Pero joder, comparas con todos estos que citas y no hay color.

Editado por Wertham
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Serie A
      Un torneo competitivo de Super Smash Bros, hecho por y para su fanbase, y Nintendo lo chapa porque utilizan un sistema externo para mejorar el netplay online de un juego que mañana, cumplirá 19 años. 
      Son unos cracks. 
    • Overseer
      Ahora mismo está a ese precio en Amazon. Es para reservar, pero sale el viernes:

https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

¡CORRED QUE SE ACABAN!!!!!

• Midnighter
      Reggie explica por qué Red Dead Redemption 2 y otros títulos importantes no llegan a Switch

NOTICIA

PorAdrián Hernández - 
      Publicado el 11/12/2018 Ver comentariEl medio Hollywoodreporter ha publicado una nueva entrevista con Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America y una de las caras más representativas de Nintendo y la industria del videojuego.

Reggie confirmó que durante los cinco días que van desde el Día de acción de gracias y el Cyber Monday la compañía duplicó su actividad económica con respecto al mismo periodo hace un año atrás, lo que se debe según el creativo a la imagen del Black Friday como una oportunidad para comprar, los packs de Switch que la empresa tenía preparados y una oferta para el Cyber Mondayde 35$ para la eShop. Reggie añade que el pack de Mario Kart 8 Deluxe se agotó inmediatamente, al igual que la oferta de la eShop.

Nintendo planea mantener este éxito encontrando formas de ofrecer nuevos juegos constantemente; pero no es suficiente con cualquier juego. Tienen que ser juegos de calidad para que los jugadores que decidan comprar la consola se encuentren con una librería que valga la pena en su totalidad, y no solo compren Switch por el título más reciente.

Reggie cree que las franquicias más reconocidas de la compañía se mantienen a flote debido a que los desarrolladores entienden a profundidad cada IP, extraen lo que es esencial de ella, e intentan renovar constantemente todo lo demás; como ejemplo de esto pone a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, títulos que modificaron la fórmula de sus respectivas series.

Reggie comentó que la compañía quiere lo mejor de lo mejor en sus consolas, sin importar si viene de una empresas third-party, de estudios independientes o incluso de sus propios estudios con ports de títulos de consolas anteriores. El directivo admite que Wii U no fue un éxito como esperaban, pero la plataforma tiene juegos maravillosos que le gustaría que otros pudieran probar.

Hablando sobre Red Dead Redemption 2 y títulos de este tipo, Reggie afirmó que la comunidad necesita entender que el título de Rockstar Games ha estado en desarrollo por años, incluso antes del anuncio de Nintendo Switch. Lo mismo sucede con cualquier juego reciente de una third-party clave, y explica que para los desarrolladores es más lógico simplemente terminar los juegos en los que han estado trabajando por años. El directivo espera que las conversaciones sobre los juegos que se comiencen a desarrollar a partir de ahora sean más productivas.

Reggie continuó hablando sobre los modos de juego de Switch, revelando que la compañía no prefiere ninguno de estos en especial, mientras que las personas pasen tiempo jugando con sus consolas. También cree que el modo portátil de Switch no compite con Nintendo 3DS, ya que esta última consola se ha vuelto un dispositivo para niños, lo que es beneficioso para la empresa debido a que permite a los más pequeños familiarizarse con franquicias como Super Smash Bros., Zelda, Mario y Pokémon.

Hablando sobre Sakurai, Reggie afirmó que el desarrollador no solo consume contenido de Nintendo, sino que le encanta el trabajo de todo tipo de desarrolladores en diferentes sistemas; y por esto se siente tan apasionado respecto a los crossovers en Super Smash Bros. Reggie considera que el sistema de espíritus es un magnífico añadido, casi como si fuera una forma de que el jugador hackee el juego al modificar las estadísticas de los personajes.

Si estáis interesados, podéis leer el resto de la entrevista ingresando al siguiente enlace.

-----------------------------------------------------------------------------------

Invoco a los meringenieros para que nos expliquen con pelos y señales cómo la majia de la Switch albergaría un juego de 100 gigas como RDR2.

Debato sano y sin estridencias.

• Super_Nintendo
      No se incluyen remastered, remakes, recopilaciones o juegos antiguos como Zelda ALTTP, que obtuvo un 10.

Estas son las obras maestras (con un 10 en MeriStation) producidas por las tres compañías en estos últimos 11 años (2007-2018).

Super Mario Galaxy
      Super Mario Galaxy 2 
      The Legend of Zelda: Skyward Sword 
      Bayonetta 2 
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild 

Halo 3
      Halo: Reach 

Uncharted 4 

Los grandes exclusivos de Sony que tanto se pregonan por estos lares parece que no lo son tanto o al menos no están considerados obras maestras, salvo Uncharted 4 (que para mí fue presión mediática), para esta página. Incluso la misma Microsoft con sus legendarios Halo consigue superarla. Y Nintendo a otro nivel colocando 5 en 11 años. 

¿Cuáles merecían entrar en este selecto club? ¿Y salir? Debatamos sanamente y sin troleos sobre ello.
  • Crear nuevo...