Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MrPool

Por qué aún no se habla de esto: Playstation: Éxitos de PS4 Gratis en PS5 Con PS Plus

Publicaciones recomendadas

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Porque los tengo absolutamente todos y me aporta lo mismo que una mierda pinchada en un palo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Agamenon21 dijo:

¿Y para que quiero jugar a juegos que ya tengo siendo además la consola retrocompatible?

Os ponen gratis en una frase y aplaudís con las orejas.

Será por ejemplo un gancho para quien no tuvo PS4 y quizás piense dar el salto en PS5.

Xboxer is a trap!!!

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 horas, MrPool dijo:

A verrrr, entiendo y quiero suponer que todo jugador veterano de esta generación de plei, ya debe de tener algunos o todos los juegos de la lista, este bombazo es para los que dudaron de subirse al carro en la generación pasada, o están decidiendo entrar a esta nueva gen con algunas de las 2 apuestas grandes.

Y lo mismo (casi) se podría decir con GPU: excepto por las pocas novedades (para mí), yo no he  provechado el gamepass porque los juegos que están, o no me interesan o ya los tengo, y al precio actual de renovación (a mí no me saltan las ofertas de 1 euro y ya en enero se me acaba el pase) pues no me apetece seguir pagando por ese inflado precio actual de la anualidad (antes pagaba menos de 30 euros por año).

No sé, no veo la queja en esa grandísima oportunidad, solo cosas buenas. Y repito, no voy a comprar la ps5 de salida (solo me interesaba de momento el nuevo ratchet, el spiderman y el horizon, y los dos últimos los voy a poder jugar en ps4).

Es que el servicio es solo para quien no haya tenido Ps4. Por que si las has tenido, lo más normal es que hayas jugado a la mayoría, y si no lo has hecho, es por que no has querido, por no decir que algunos hasta los han dado ya con el Plus, por lo que como aliciente, es 0, de hecho hasta siendo usuario nuevo, esos juegos si los compras en físico de segundamano y los vas vendiendo de nuevo, por 10/15€ o menos en algunos, puedes comprar casi todos, y puedes hasta comprar uno cada mes y vender el anterior, y jugar a todos esos juegos por muchísimo menos de lo que te cuesta la suscripción al año.

Que por otro lado, la retrocompatibilidad en que queda? cuando vamos a saber de esos 100 juegos de Ps4, cuales funcionan? si yo tengo el Horizon en físico, podré meter el disco y usarlo en Ps5? estamos a 2 meses y ni sabemos nada.

Editado por Skedar_32

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me parece que no está nada mal. Yo tengo/he jugado ya a 12 de esos 18 juegos, pero por ejemplo RE VII, Ratchet y Monster Hunter World me he planteado su compra alguna vez; y quizás no pagaría mucho por ellos, pero dándolos "gratis", claro que me los jugaré.

Hubiera sido mucho pedir que en vez del Persona 5 hubiera sido la Royal, con la traducción al español. Pero por si acaso cuando tenga la PS5 aún no me he hecho con ella (cosa bastante improbable), me serviría para echarle un primer tiento y ver cómo funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

No te vas a comprar una PS5 de 825g (xd) para llenarla de juego de PS4, por muy buenos que estos sean.

Que esta guay? Pues si, porque menos da una piedra pero esto no llega ni a megatin.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, es una lista bastante atractiva. Pero diría que más para el que se va a pillar una PS5 sin haber pasado por la 4. En mi opinión está fuertemente pensado para esa gente.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

Solo he pagado ps plus un mes (para jugar al Detroit), pero imagino que si lo hiciese durante varios años, entre otras cosas por los juegos que daban mensualmente, que ahora los den gratis a cualquiera que pague un mes no debe de hacerles mucha gracia. 

Para los nuevos usuarios que no hayan jugado a estos juegos, es una buena noticia. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

De mi parte porque no pago el PLUS ni aunque me paguen.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 horas, Jan Breydel dijo:

No nos compramos una ps5 para jugar juegos de ps4. 

Salvo el Bloodborne a 60 fps.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...