Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MrPool

Por qué aún no se habla de esto: Playstation: Éxitos de PS4 Gratis en PS5 Con PS Plus

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Cómo dicen, parece compensación para justificar el inicio del Plus en PS5. Por mi parte yo que no tuve PS4 preferiría pillar estos juegos en físico que estan tirados de precio y los seguiré teniendo sin pagar un servicio. Además no me interesan todos los de esa lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
hace 27 minutos, Folguee dijo:

sabes que una buena parte de todos esos juegos del vídeo están ya en el game pass no?

Por lo pronto 11 de los 18 son exclusivos de PlayStation así que igual no es "buena parte" de esos juegos los que están en GamePass.

Para seguir con PSPlus los juegos los tienes siempre que seas suscriptor, en GamePass como te despistes te lo retiran del servicio y chao.

Por no mencionar que uno cuesta 60 anuales vs 120 anuales. Pero bueno, sí, tienes la ventaja de que en GamePass puedes jugar de salida a los pírricos exclusivos que saca Microsoft al año, a tope con el Gears Tactics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 13 minutos, KaiserJHG dijo:

Por lo pronto 11 de los 18 son exclusivos de PlayStation así que igual no es "buena parte" de esos juegos los que están en GamePass.

Para seguir con PSPlus los juegos los tienes siempre que seas suscriptor, en GamePass como te despistes te lo retiran del servicio y chao.

Por no mencionar que uno cuesta 60 anuales vs 120 anuales. Pero bueno, sí, tienes la ventaja de que en GamePass puedes jugar de salida a los pírricos exclusivos que saca Microsoft al año, a tope con el Gears Tactics.

puestos a seguir comparando, en un servicio como este que tienes por 60 euros son 18 juegos, y el otro con 120 anuales son 250 más todo el ea play dentro de poco más el xcloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

No está mal, pero si me interesara algún juego de PS4 ya lo habría comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

puestos a seguir comparando, en un servicio como este que tienes por 60 euros son 18 juegos

Que va, añaden 2 o 3 cada mes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Que va, añaden 2 o 3 cada mes. 

en game pass 4 o 5 como poco cada quincena

voy a editar porque veo que ya empieza la gente a saltar: que conste que me parece una buena iniciativa, sobretodo para alguien que no ha tenido una ps4 eh, es una buena forma de entrar con un recopilatorio de juegos jugosote

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Lo que me ha chocado es que el Persona 5 es el antiguo y no el Royal.

Indistintamente del contenido, que hay bastante, a ver quien tiene huevos de jugarlo en inglés cuando el 90% del juego son dialogos, alguien con un nivel de inglés medio-bajo ha de sufrir lo suyo ya no digo más bajo. Yo no tengo constancia que la versión original tenga ningún parche que lo traduzca al castellano,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Porque es una noticia "positiva" no hay mucho misterio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
hace 25 minutos, Folguee dijo:

puestos a seguir comparando, en un servicio como este que tienes por 60 euros son 18 juegos, y el otro con 120 anuales son 250 más todo el ea play dentro de poco más el xcloud

Necesitaría varios dias para ponerte el catálogo de juegos acumulado que tengo de PSPlus. 18 juegos por lo visto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Este servicio es para la gente que no tuvo PS4 y den el salto a PS5 sin perderse parte de los firsts más importantes. Es un anzuelo para quitar ventas a la competencia de gente decepcionada o indecisa.

Seguramente con el tiempo, vayan añadiendo los juegos de PS5 que hayan rentabilizado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Ifrit

Publicado

hace 1 hora, demonevil dijo:

por que los juegos viejos no le interesan a nadie

o eso decian los sonyers

Y sí, los juegos nuevos exclusivos nos emocionan más que una lista de juegos que ya jugó todo mundo al entrar una nueva generación, a diferencia de otros. Aunque se agradece el detalle.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Jan Breydel dijo:

No nos compramos una ps5 para jugar juegos de ps4. 

Pues ánimo tío, por qué solo hay un juego de ps5 anunciado, y ni es original

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Junto a Demon's Souls y el precio de la DE, fue de lo poco que me gustó del evento de ayer, es algo que está muy, muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Para los que quieran dar el salto de xbox a PS5 les viene perfecto.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...