Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MrPool

Por qué aún no se habla de esto: Playstation: Éxitos de PS4 Gratis en PS5 Con PS Plus

Publicaciones recomendadas

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, ray0505 dijo:

"Gratis" eso aun no lo superamos. Aparte de eso ni tan bien ni tan mal, es un buen añadido, pero quizás me equivoque, no que el primer años no darían juegos con el plus? Si eso es cierto esto es mas una compensación. 

El "gratis" venía en la descripción del título, creo que todos estamos grandecitos para entender la coletilla. Yo si estoy dudando de consola y veo este megapack que voy a obtener pagando una media de 40 dólares en un año, pues no me lo dudo (y eso que yo no compro ps5 de salida, series x, casi que sí)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Le vi poco sentido teniendo el PS NOW, no se supone que el NOW es el competidor del gamepass? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Porque es la respuesta de Sony al Gamepass, pero vamos, mas claro el agua. Y bueno, hay que mantener el discurso de pobrepass y tal, que la verdad, queda fatal para el que lo dice, pero fatal, pero ellos mismos. Cosas de la guerra de consolas.

Son 18 juegos, pero de gratis nada, hay que tener el plus, o sea tus 60 € al año, o mejor, una key del algún sitio fiable con la que cuesta menos. También es verdad que no dijeron nada sobre si aumentarán el plus con ellos, o qué pasará con los que también salen en PS Now, con lo que se solapan un poquito. La verdad es que generaron mas dudas que respuestas con lo de anoche.

Yo votaría en plan Nostradamus que podría ser que se unieran ambos servicios. Lo que no estaría mal. Ya veremos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 5 minutos, MrPool dijo:

A ver, yo tengo ya casi todos esos juegos (los compré poco a poco a menos de 10 dólares en promedio por juego y apenas los estoy jugando porque compré la ps4 apenas hace unos meses), pero si los dan con plus, tienes un megacatálogo de inicio por la cara (bueno, pagando plus)!!!

O sea, fuera fanatismos e infantiladas, esto sí se me hace un megatón para los nuevos poseedores de una plei que no hayan entrado con la ps4

si sabes que todo lo que dices aplica para la retro de xbox que tanto se ha basureado no?

Es mas fácil que alguien haya jugado esos juegos de PS4 si es que le interesaba en comparación con alguien de la misma edad que por tiempo ya no llego a comprar unos juegos de X360.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Me parece un añadido muy bueno sobre todo para la gente que nos da igual que un juego tenga un par de años.

El problema es que algunos ya los han ido dando con el psn+ así que si eres miembro desde hace tiempo ya los tienes en tu librería.

Aún así de esa lista hay 3 o 4 que tenia en mi punto de mira y ahora ya me ahorro los dineros.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Utilizar como reclamo para el Plus en ps5 juegos retrocompatibles. Joder, como cambia el tema con el tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Soy un seguidor de MS y casi que no trago a la mayoría de fanboys de sony que pululan en este foro menospreciando toda noticia favorable de MS (aquí mismo ya han salido algunos lloriqueando por las comparaciones que habrán sufrido en otros posts o porque se les está regresando su cúmulo de bilis por noticias recientes de sony), pero JODERR, que estos juegos

-God Of War
-Bloodborne
-Uncharted 4
-Days Gone
-The last of us remastered
-Persona 5
-Mortal Kombat X
-Detroit Become Human
-Until dawn
-Battlefield 1
-Final Fantasy XV
-Monster hunter World
-Infamous second Son
-Batman Arkham Night
-The last Guardian

-Ratchet AND Clank
-Residente evil
-Fallout 4

no sea para abrir un post y vanagloriarse, pues no sé, me parece raro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

Son pocos juegos de momento pero son clásicos instantáneos, sobre todo los de Sony. 

Si no tienen fecha de caducidad es muy buena característica.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

No nos compramos una ps5 para jugar juegos de ps4. 

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, MrPool dijo:

El "gratis" venía en la descripción del título, creo que todos estamos grandecitos para entender la coletilla. Yo si estoy dudando de consola y veo este megapack que voy a obtener pagando una media de 40 dólares en un año, pues no me lo dudo (y eso que yo no compro ps5 de salida, series x, casi que sí)

Existen mejores y mas precisas forma de describirlo, algo que solo tengas pagando una cuota y para peor pierdes al dejar de pagar no es lo absoluto gratis, estamos grandecitos para saber diferenciar cosas y no caer en el juego del marketing barato. 

Como ya dije me parece bien la adición de esos títulos al plus, sin duda Sony esta tratando de ser competitiva y eso siempre es bueno.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado
hace 12 minutos, IlDiavolo dijo:

Así como Microsoft no sabe vender sus eventos/juegos, Sony es sumamente mediocre vendiendo sus servicios.

Es que los juegos de Microsoft son muy difíciles de vender bien.

Y con Sony lo mismo pero con los servicios....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 23 minutos, MrPool dijo:

Porque es una mierda pinchada en un palo juegos de PS4 para el plus de PS5.

Ya ves tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Hombre si los dan asi sin pedir nada extra a cambio (solo ser del plus) coño es un pasote. Aunque a mi el tema de servicios me la trae floja, pero lo que es, es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
hace 6 minutos, CREMER dijo:

Es que los juegos de Microsoft son muy difíciles de vender bien.

Y con Sony lo mismo pero con los servicios....

No te falta razón, no te sobra razón. Cada una mediocre a su manera.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me da hasta risa. Entiendo las burlas de los que quieren regresar los frecuentes ataques a los soniers, pero ¡de los mismos soniers! X-DX-DX-D

Hasta me siento estafado :lol:, porque hace nada pagué 250 euros de la consola, más unos 120-140 euros de 10 juegos de esa lista que adquirí. Me espero un poco más, y por unos euros más adquiero la ps5 con esa ristra de juegazos para estrenarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...