Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Entonces como será la retrocompatibilidad y Cross-Buy de PS5?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Quizá sea pregunta tonta, pero luego de lo de ayer sigo sin tener claro como va a ser todo el tema de la retro con PS4. 

A ver, a grandes rasgos se sabe que 99% de los juegos de PS4 serán compatibles en PS5. Ahora, eso supongo será en "Modo PS4" como mínimo. Ahí va mi primera pregunta:

¿Todo juego con mejoras en PS4 Pro las tendrá también en PS5? ¿Solo metiendo el disco de PS4 y ya? 

Imagino que sí, pero preferiría preguntar para salir de dudas.

Lo siguiente es respecto a las mejoras brindadas por PS5. Algunas thirds ya han anunciado upgrade gratuito (Cross-buy) de juegos intergeneracionales como Cyberpunk 2077 y AC Valhalla. Compras la versión de PS4/One y tendrás la versión de PS5/XSS/XSX sin costo extra. Ahí viene mi siguiente pregunta:

¿Que hará Sony con sus títulos first party? 

De momento tenemos anunciada una versión remasterizada del primer Spider-Man que se venderá aparte en PS5. ¿Eso quiere decir que los que tengan la versión de PS4 no podrán actualizar gratuitamente a esta versión mediante Cross-buy? ¿Tendrán que pasar por caja si quieren estás mejoras? ¿Esto donde deja a los demás títulos first party? 

Mira que planeaba comprar PS5 y algunos juegos de PS4 para jugarlos mejorados en PS5, y ahora no estoy tan seguro X-D

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Tank

Publicado

Es una pregunta tonta en el sentido de que si Sony no se pronuncia no podemos decirte nada, no entiendo como han dejado tantos frentes abiertos a tan poco del lanzamiento 🙄

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Ni siquiera  Sony lo sabe como explicar

a medida que vaya llegando la fecha de salida me imagino que nos enteraremos de estas cosas, espero

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 minutos, Todoroki dijo:

Es una pregunta tonta en el sentido de que si Sony no se pronuncia no podemos decirte nada, no entiendo como han dejado tantos frentes abiertos a tan poco del lanzamiento 🙄

Eso es lo que me jode. Lo están haciendo fatal en comunicación 😕

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Pues ya han dicho que solo PS4, el anormal de Jim Ryan.

Así que casi inexistente. 

Y sobre PS4 los inútiles de marketing de PlayStation tienen severos problemas de comunicación no sabemos nada...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...