Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
El_Blindado

Tengo 80€ para gastar en juegos ¿Me ayudáis a escoger?

Publicaciones recomendadas

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Ya, pero me parece muy fuerte que lance ese tipo de acusaciones a la ligera y sin pruebas....

Pregúntale si no es cierto lo del video.


z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shireth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, El_Blindado dijo:

En serio, pasa de esto. Yo no le doy importancia. El chaval no tiene muchas luces, pero algún día por hacer este tipo de comentarios se llevará una sorpresa de alguien que tenga menos tolerancia con este tipo de comentarios.  

El chaval posiblemente sea menor de edad, por lo que no creo que soltar esas cosas le vaya a suponer gran problema. Será lo típico que suelta por la boca cuando juega al Fornite. En todo caso a lo mejor mete en algún lio algún día a sus padres.


FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, MURASAME dijo:

Hizo un video de una niña de cinco o seis año creo simulando que va a agarrar el pene de un tipo adulto.

Si eso te parece un comportamiento normal pues que te diré.

Pues denuncia a telematicos y deja de decir tonterías en un foro.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Blindado Elder

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Ya, pero me parece muy fuerte que lance ese tipo de acusaciones a la ligera y sin pruebas....


Te lo explico rápido antes que me expulsen, que los moderatas ya tienen que estar de camino. 

Un ex forero de aquí que tiene tirria a Pacotes se grabó el pene insultando a la comunidad. Ese vídeo llegó a nosotros. Hicimos todos coña y el tío acabó desquiciado. Yo hice un vídeo que pillaba la escena de la niña de Poltergeist tocando el televisor (mítica frase de no te acerques a la luz), sólo que en la tele puse el vídeo del pene del chaval este. 

Es un vídeo grandioso, nos echamos muchas risas todos. El vídeo lo cerraron en Youtube por usar contenido de la película, no por otra cosa. Ni recib´í strikes ni nada. Incluso la parte del pene no se veía bien porque puse un efecto glitch en el TV. 

Este chaval miente y difama, supongo con muy mala fe, pero bueno, sin importancia. 

Like Like

897feEF.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sejoita Ender

Publicado
vida restante: 100%

Se que es jueves pero no es muy temprano para darle al bebercio?

Si es que estamos tocando ya un fondo muy fondo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Pues denuncia a telematicos y deja de decir tonterías en un foro.

Nah, es un comportamiento asqueroso pero a la final solo son cosas de foros.


z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, El_Blindado dijo:


Espera, que te ayudo a quitarme otro trocito de barrita. 

ERES MÁS TONTO QUE HECHO A ENCARGO 🤣

Me pregunto con qué barrita te quedarás esta  vez, ehhh Jesús?

Like Like

99GvSaY.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, El_Blindado dijo:


Te lo explico rápido antes que me expulsen, que los moderatas ya tienen que estar de camino. 

Un ex forero de aquí que tiene tirria a Pacotes se grabó el pene insultando a la comunidad. Ese vídeo llegó a nosotros. Hicimos todos coña y el tío acabó desquiciado. Yo hice un vídeo que pillaba la escena de la niña de Poltergeist tocando el televisor (mítica frase de no te acerques a la luz), sólo que en la tele puse el vídeo del pene del chaval este. 

Es un vídeo grandioso, nos echamos muchas risas todos. El vídeo lo cerraron en Youtube por usar contenido de la película, no por otra cosa. Ni recib´í strikes ni nada. Incluso la parte del pene no se veía bien porque puse un efecto glitch en el TV. 

Este chaval miente y difama, supongo con muy mala fe, pero bueno, sin importancia. 

Joder, si es cierto lo que cuentas (no sabía nada de ese video) lo de llamarte pedófilo es la hostia....


887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Uboat dijo:

Me pregunto con qué barrita te quedarás esta  vez, ehhh Jesús?

Ya se ve que no da para mas, ni sus minions.


z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Blindado Elder

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Uboat dijo:

Me pregunto con qué barrita te quedarás esta  vez, ehhh Jesús?


Yo creo que por la mitad, tontín 😂


897feEF.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Blindado Elder

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, AKIKOKA dijo:

Joder, si es cierto lo que cuentas (no sabía nada de ese video) lo de llamarte pedófilo es la hostia....


Es tal cual te lo he contado. Si quieres ver el vídeo, te lo paso sin problemas y juzgas tú mismo. 

Va a mala fe el chaval este. No hay otra. 


897feEF.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shireth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ostras DeLaGuardia.... se me había olvidado ese personaje. ¿Aun existe en este foro, aunque sea con otro nombre?


FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, El_Blindado dijo:


Yo creo que por la mitad, tontín 😂

Yo veo que la cosa adquirirá tintes ROJIZOS. Como tu cuenta.


99GvSaY.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sejoita Ender

Publicado
vida restante: 100%

Sobre el hilo en breve sale little nighmares 2.

Y una coleccion que no te llega pero es interesante de juegos de annapurna.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...