Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

NISA anuncia DISGAEA 6 en exclusiva para Switch (Verano 2021) en Occidente... en Japon se lanzara para PS4+Switch

Publicaciones recomendadas

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Saldrá en PS5. Lo leyeron primero acá.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiska_kun Genos

Publicado
hace 1 hora, Dandy Garman dijo:

¿Vendieron bien en Switch? Creía que Disgaea era muy de nicho como para tener un contrato de exclusividad, si es que existe uno. Me sorprende.

Pero en fin, es otro juego de la saga, es en 3D y seguramente llegue al resto de plataformas luego (al menos PS y PC, pues)...a no ser que esto sea una movida a lo Bayonetta 2 🤣

hace 1 hora, Rintaro dijo:

Tambien estaban teniendo problemas economicos en Nis, ya dijeron que la saga no vendia lo de antes. Puede ser que Nintendo haya metido pasta para sacarlo, es eso o la exclusiva temporal que mencionas.

hace 48 minutos, malim dijo:

Menuda táctica cerda la de Nintendo. Para cagarme en todas sus muelas....

Déjanos sin la edición a los occidentales. Pagar esa exclusividad debe de ser tan ridícula ...

hace 23 minutos, Dandy Garman dijo:

Espera...¿Sólo en occidente? ¿Con qué se come esto?

Lo que se me ocurre es que sea cosa de NISA, capaz los Disgaea han estado vendiendo mal en occidente fuera de Switch (podría estar equivocado). No sé, dudo que hayan pagado por una exclusiva occidental honestamente 🤣

AniHawk de Resetera que trabaja (o tiene contactos) en NISA dijo que Disgaea 5 vendió en Switch practicamente el doble que en PS4 en occidente, pese ser un port tardío (más de 200k). Dudo que Nintendo tenga nada que ver, no los veo pagando por un nicho de 200k. Esto es seguramente NISA. 

De la misma forma, los ports de los juegos de Falcom (Ys, Legend of Heroes) venden más en Switch en occidente y NISA se encarga de portearlos a la plataforma en lugar de Falcom.

Editado por hiska_kun
Like Like

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 47 minutos, malim dijo:

Menuda táctica cerda la de Nintendo. Para cagarme en todas sus muelas....

Déjanos sin la edición a los occidentales. Pagar esa exclusividad debe de ser tan ridícula ...

Dudo horrores que hayan pagado cuando el grueso de ventas está en Japón y en occidente es nicho.

Como mucho se encargará de la distribución y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Genos

Publicado

repetido

Editado por hiska_kun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Supongo que mas tarde va a salir en PS4/PS5 en occidente, quizas quieren que PS5 engorde un poco mas sus usuarios.

Además de que Nintendo habrá dado un pequeño cheque a NISA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Otro comevidas que se vendrá a mi casa día uno. Y si al final se animan a traer a occidente la versión PS4, lo mismo cae también.

Lo malo: doy por hecho que no vendrá en cristiano.

Nivel máximo: un trillón X-D

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 17 minutos, hiska_kun dijo:

AniHawk de Resetera que trabaja (o tiene contactos) en NISA dijo que Disgaea 5 vendió en Switch practicamente el doble que en PS4 en occidente, pese ser un port tardío (más de 200k). Dudo que Nintendo tenga nada que ver, no los veo pagando por un nicho de 200k. Esto es seguramente NISA. 

De la misma forma, los ports de los juegos de Falcom (Ys, Legend of Heroes) venden más en Switch en occidente y NISA se encarga de portearlos a la plataforma en lugar de Falcom.

La cuestión es que lo costoso es la localización. Si la haces para Nintendo, la tienes para PS4.

Y si encima técnicamente tienes la versión japonesa, es solo meterle el texto, que lo has hecho para la versión switch.

Y después la distribución tiene fácil solución, solo venta digital. Como muchos juegos de psvr, que son más nicho.

Que hay incógnitas pues si, pero que es raro también. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado

Seguramente ha sido una idea comercial de NIS, pensando que con PS5 ya en la calle desde hace casi un año, no merece la pena sacar el juego en PS4 en occidente, donde va a vender menos que en japón.

Más probable veo un port o una versión especial para PS5 un poco después, que es lo que suelen hacer con la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 15 horas, Scarefully dijo:

Me ha alegrado mucho ver otro titulo mas de la saga.

va por el 6 y yo todavía he probado el 4 el otro día en el gamepass PC. De no llegar a estar en gamepass no conocía la saga. Por el momento me estoy habituando a las mecánicas del juego pero llevo poco tiempo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
hace 48 minutos, cosy do do dijo:

va por el 6 y yo todavía he probado el 4 el otro día en el gamepass PC. De no llegar a estar en gamepass no conocía la saga. Por el momento me estoy habituando a las mecánicas del juego pero llevo poco tiempo.

Supongo que sacaron el 4 porque estaba mas reciente al haber salido port en Switch y PS4 y no se si en Steam, si les funciona bien a los de Nippon Ichi (vamos, que les guste la cantidad que les ofrece Ms) es posible que acaben porteando los que ya estan en Steam o en la plataforma que sea. Lo que tenia que hacer Ms es ofrecerles lo necesario para traer la saga a consolas.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 14 horas, malim dijo:

La cuestión es que lo costoso es la localización. Si la haces para Nintendo, la tienes para PS4.

Y si encima técnicamente tienes la versión japonesa, es solo meterle el texto, que lo has hecho para la versión switch.

Y después la distribución tiene fácil solución, solo venta digital. Como muchos juegos de psvr, que son más nicho.

A lo mejor es que la traducción la hace Nintendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 12 minutos, Laincito dijo:

A lo mejor es que la traducción la hace Nintendo...

Claro en ese caso lo comprendería. Peri disgae no creo que lo que cueste la traducción al inglés sea muy caros seguro que con ponerlo en el gamepass ya les sale lo comido por lo servido.

Es juego nicho, pero no lo veo tanto como para venderse por una traducción a Nintendo.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 7 horas, Scarefully dijo:

Supongo que sacaron el 4 porque estaba mas reciente al haber salido port en Switch y PS4 y no se si en Steam, si les funciona bien a los de Nippon Ichi (vamos, que les guste la cantidad que les ofrece Ms) es posible que acaben porteando los que ya estan en Steam o en la plataforma que sea. Lo que tenia que hacer Ms es ofrecerles lo necesario para traer la saga a consolas.

el juego está bien, con un humor japonés y tetorras. Me he pillado un DLC de 5 pociones para subir de nivel, por 2€, en el gamepass, no sé jugar muy bien por el momento.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Estos juegos son para jugarse en portátil.

He dicho.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Genos

Publicado
En 17/9/2020 a las 18:48, malim dijo:

Puede que esto tenga que ver.

https://gamingbolt.com/switch-versions-of-games-sell-double-that-of-ps4-versions-sony-isnt-supportive-of-smaller-devs-nisa

NISA’s President  outright calling Sony out, saying they do not support smaller developers well enough, and are only interested in larger developers and publishers.”

Esta entrevista fue polémica cuando salió y el presidente de NISA tuvo que disculparse a Sony. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...