Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Ori and the Will of Wisps sale en SWITCH HOY ! Y habrá edición coleccionista y física

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Pecci dijo:

Mi pregunta es... ¿A cuanto habrán tenido que renunciar en la adaptación para Switch? 

Honestamente no podría calcularlo así a ojo, aunque es obvio a la vista que hay un sacrificio (la primera vez lo jugué en una RTX 2060), habrá que esperar a que empiecen a salir las reseñas técnicas 🤔

Lo único que puedo decir es que se nota que la versión de Switch la trabajaron bien,  tanto en el dock como en portátil todo se distingue perfecto, se ve bonito y va muy fluido  :sisi: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Las versiones físicas independientes de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Ori and the Will of the Wisps son listadas para el 8 de diciembre en Gamefly

Hace unos días pudimos conocer de forma oficial que tanto Ori and the Blind Forest: Definitive Edition como Ori and the Will of the Wisps iban a ser lanzados en formato físico de forma independiente. Pues bien, ahora nos llega un listado que podría haber filtrado su fecha de lanzamiento.

La información procede de la cadena Gamefly, que tiene un historial de aciertos en cuanto a fechas se refiere muy amplio. En esta ocasión, su web oficial muestra que tanto Ori and the Blind Forest: Definitive Edition como Ori and the Will of the Wisps se lanzarán en formato físico de forma independiente el próximo 8 de diciembre de 2020.

Por ahora se desconoce si esta fecha será la que se confirme oficialmente, por lo que estaremos muy atentos. 

Fuente: Nintenderos

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Para los curiosos, aca está el análisis de Digital Foundry:

por lo que cuentan, la gente de Moon Studios hizo un muy buen trabajo. Hasta en el video se puede ver como corría originalmente el juego cuando lo portearon asi nomas a Switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 35 minutos, MarioMapache dijo:

Para los curiosos, aca está el análisis de Digital Foundry:

por lo que cuentan, la gente de Moon Studios hizo un muy buen trabajo. Hasta en el video se puede ver como corría originalmente el juego cuando lo portearon asi nomas a Switch.

Qué manera de currarsela, se rifaron :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Hace como hace una semana que compré el primero en Switch. Menuda obra maestra, cuando lo termine me pondré con algún otro juego para variar y luego compraré ésta segunda parte. De lo mejor de la generación.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado

Bueno, aquí uno que ya se lo ha pasado a falta de completarlo al 100%.

Lo primero que quiero decir es que el juego se ve espectacular en todo momento, pero el juego crashea mucho. Cuando cambias de zonas o usas los teleports del juego, hay veces que la cámara no te acompaña a hacer la transición y el juego puede: cargar bien la zona, bugearse y tirarte por debajo del escenario o directamente cerrarte el juego.

No exagero si en las 12 horas en total que he jugado se ha cerrado el juego unas 10 veces y de bugearse una vez.

Lo bueno que este tiene autoguardado, no como el primero que tenias que hacerte tu los puntos de guardado.

Espero que lo arreglen en un futuro por que por lo demás, es una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, JonPasBeli dijo:

Bueno, aquí uno que ya se lo ha pasado a falta de completarlo al 100%.

Lo primero que quiero decir es que el juego se ve espectacular en todo momento, pero el juego crashea mucho. Cuando cambias de zonas o usas los teleports del juego, hay veces que la cámara no te acompaña a hacer la transición y el juego puede: cargar bien la zona, bugearse y tirarte por debajo del escenario o directamente cerrarte el juego.

No exagero si en las 12 horas en total que he jugado se ha cerrado el juego unas 10 veces y de bugearse una vez.

Lo bueno que este tiene autoguardado, no como el primero que tenias que hacerte tu los puntos de guardado.

Espero que lo arreglen en un futuro por que por lo demás, es una pasada.

Moon Studios está trabajando en un parche, supongo que para solucionar eso. Añaden que la versión física ya lo tendrá incluido.

https://gonintendo.com/stories/369707-moon-studios-working-on-a-patch-for-ori-and-the-will-of-the-wisps

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí me crasheo sólo  una vez en más de 10 horas (aun no lo termino) ... aunque no lo crean es el mejor record que llevo con estos lanzamientos en medio de la pandemia X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Ufff, eso no deberia ocurrir.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, PELEKA dijo:

Ufff, eso no deberia ocurrir.

Pues no, pero bueno con el Crysis fueron fácil 10 crasheos antes de que lo solucionaran con un micro parchesito, y con el Horizon una docena ... ahí los parches no pesan ni lo de una canción en mp3 X-D 

Porque lo de retrasar los juegos hasta que pasen por el control de calidad parece que no es opción ... aunque no me podría quejar de Moon Studios, honestamente hicieron un trabajo brutal en las peores condiciones posibles por el covid: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Siempre que sea solucionable no problem, pero resulta bastante molesto estar jugando y crasheo. Me parece lamentable que saquen un juego con este tipo de fallos.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Yo me lo he pasado tras unas 10 horas de juego aproximadamente y también se me ha crasheado mucho, unas 7/8 veces en toda mi partida.

Independientemente de esto, que probablemente acaben arreglando con el parche... Juegazo, de lo mejor del año.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

El trabajo y la versión ES UNA ANIMALADA. Lo estoy disfrutando como un enano. 

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...