Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Ori and the Will of Wisps sale en SWITCH HOY ! Y habrá edición coleccionista y física

Publicaciones recomendadas

The Disciple Charger

Publicado
vida restante: 100%

¿No dijeron hace unos meses que este juego no iba a salir en Switch? ¿Que se acababa lo de lanzar juegos de Microsoft en otras consolas? De verdad, tantas mentiras empiezan a ser insufribles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, The Disciple dijo:

¿No dijeron hace unos meses que este juego no iba a salir en Switch? ¿Que se acababa lo de lanzar juegos de Microsoft en otras consolas? De verdad, tantas mentiras empiezan a ser insufribles.

Yo estaba seguro que tarde o temprano iba a terminar saliendo ... me pasa lo mismo por ejemplo con el Horizon en Steam ... como decía Oscar Wilde: "repetimos con singular placer el pecado que cometimos con remordimiento la primera vez" ( o algo así) X-D 

Hoy en día las plataformas más fuertes son en primer lugar Steam y en segundo lugar la Switch ... van a pasar años para que microsoft o sony vuelvan a estar en esa posición y mientras la tentación sera mucha. No iban a aguantar. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

El 1 está en digital muy barato, se han pasado dos pueblos con el precio, y encima acá en México lo van a engordar aún más.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, changomingo dijo:

El 1 está en digital muy barato, se han pasado dos pueblos con el precio, y encima acá en México lo van a engordar aún más.

En 400 pesos me salio hace rato (tenía unas moneditas) ... luego volteas y esta el Mario All Stars 3D en 1700 X-D 

En fin, voy a creer que hayan sido microsoft y capcom los que le hicieron el día a nintendo. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Buena noticia la verdad es que con switch y una play juegas a casi todo.

Ojala micro y sony hagan las paces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Pillada la coleccionista. Hasta cuando tengo que esperar el cuphead en suich en fisico??

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado
hace 6 horas, MrTroy02 dijo:

Bueno, como Sony con PC, cuando ya ha tenido un recorrido en sus plataformas (Medio año en este caso) pues a otro lado, como el otro Ori).

jaja el que no se consuela es xq no quiere la virgen, parecido si a SONY sin duda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 11 minutos, Derith dijo:

Pillada la coleccionista. Hasta cuando tengo que esperar el cuphead en suich en fisico??

Donde ?

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McMardigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 36 minutos, Ren Amamiya dijo:

Donde ?

https://www.iam8bit.com/products/ori-collectors-edition

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

En 400 pesos me salio hace rato (tenía unas moneditas) ... luego volteas y esta el Mario All Stars 3D en 1700 X-D 

En fin, voy a creer que hayan sido microsoft y capcom los que le hicieron el día a nintendo. 

Creo que tu eres de comprare full digital pero si te interesa, en Amazon estuvo hace unos días el Super Mario a $1,400, que creo es el precio más bajo por el que se va a ver por el tema de el tiraje limitado.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Confirmado. Los Ori tendrán edición física estándar más adelante:

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

Esperaré a las ediciones normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 12 horas, The Disciple dijo:

insufrible una noticia excelente como la salida de un juego en una consola para que lo pueda disfrutar más gente? Algunos os lo tendríais que hacer mirar, a ver si realmente os gustan los videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 horas, alzhared dijo:

Se nota que se lo curraron, corre de lujo tanto en el dock como en portátil  ... y es gracioso porque no hace tanto que les preguntaron si iba a salir y dijeron que no, que estaba bien cabrón hacerlo ... seguro que ya lo estaban haciendo entonces y nada más se estaban tirando flores X-D 

Peeero... una pregunta.

Me vi bastante negro corriendo Ori 2 con la GTX660ti, gráfica que esta por debajo de las especificaciones que pide el juego...

Mi pregunta es... ¿A cuanto habrán tenido que renunciar en la adaptación para Switch? Recuerdo que poner a 200 en la definición y dibujado de escenarios era casi imposible y menos en los boss, y pierde bastante encanto estar jugando de 100 a 200. Por lo que he podido ver en los videos creo Switch estaría puesto como si fuese 90 y siendo generosos...

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Pecci dijo:

Peeero... una pregunta.

Me vi bastante negro corriendo Ori 2 con la GTX660ti, gráfica que esta por debajo de las especificaciones que pide el juego...

Mi pregunta es... ¿A cuanto habrán tenido que renunciar en la adaptación para Switch? Recuerdo que poner a 200 en la definición y dibujado de escenarios era casi imposible y menos en los boss, y pierde bastante encanto estar jugando de 100 a 200. Por lo que he podido ver en los videos creo Switch estaría puesto como si fuese 90 y siendo generosos...

Imagino que el recorte gráfico será bastante importante, en One X el juego es un pepino de cuidado. Ya en el port del primero se notaba bastante, y la segunda parte tiene un upgrade importante respecto al primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...