Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

2021 es el año de Monster Hunter en Switch; MH Rise (Marzo) y MH Stories 2 (Verano)

Publicaciones recomendadas

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Cuando probé el Freedom 2, creo que fue, de la PSP, me pareció el juego más tostón que me había puesto a jugar desde que se inventó la brisca sin apostar. No me podía creer que el muñeco que manejabas se moviese así de lento, de mal, de darme mucho asco, vaya. ¿Han cambiado los MH desde entonces? ¿El Stories es realmente un RPG al uso? Porque los dos, vistos en el vídeo, tienen una pinta muy decente. Pero es acordarme del de la PSP y se me viene una arcada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Justo ayer leía una noticia donde Capcom confirmaba que el Monster Hunter Rise utiliza el RE Engine adaptado a switch, notición que no sé si puede terminar siendo que aparezcan juegos que han usado este motor en switch, sería una maravilla contar con versiones de RE 2 remake, RE 3 remake, DMC5... parece poco probable pero quién sabe? Ahora que el motor funciona en switch quizá se pongan a trastear y lo logren.

El Rise tiene muy buena pinta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado
hace 1 hora, asayu dijo:

Cuando probé el Freedom 2, creo que fue, de la PSP, me pareció el juego más tostón que me había puesto a jugar desde que se inventó la brisca sin apostar. No me podía creer que el muñeco que manejabas se moviese así de lento, de mal, de darme mucho asco, vaya. ¿Han cambiado los MH desde entonces? ¿El Stories es realmente un RPG al uso? Porque los dos, vistos en el vídeo, tienen una pinta muy decente. Pero es acordarme del de la PSP y se me viene una arcada.

Veo esta opinión a veces muy extendida con los MH. Yo precisamente jugué a los dos freedom de la PSP. Es cierto que son de una dificultad elevada, pero los recuerdo como dos de los mejores juegos de mi vida. Es cierto que me reunía con dos amigos y nos hicimos los personajes equilibrados para enfrentarnos a todos los bichos juntos. Pero fue de las mejores experiencias con una consola. Esa forma de ir buscando los  materiales para crearnos nuevas armas y armaduras colaborando entre los tres, combinado con el rollito supervivencia y rastreo de los monstruos se me hizo excelente. Y por lo que he leido y me han contado amigos el World pese a cambiar cosas va en esa misma línea de dificultad, es cierto que quizás a veces había que matar un número exagerado de veces a un mismo monstruo para lograr una determinada arma, y que qui´zás jugando en solitario esto puede hacerse tedioso, es algo sobre lo que podrían trabajar e imagino que lo habrán hecho. El stories es otra cosa creo, no conozco el primero o sea que no puedo opinar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 2 horas, asayu dijo:

El Stories es JRPG tipo Pokémon, para que te hagas una idea. 

hace 1 hora, luche dijo:

Y por lo que he leido y me han contado amigos el World pese a cambiar cosas va en esa misma línea de dificultad

El World por lo general es el más fácil de la saga.

Lo que tiene este es que no requiere repetir tanto para farmear materiales ya que hay un tipo de misiones que dan como recompensa materiales del monstruo objetivo aumentando la probabilidad de obtener uno de los materiales raros. Espero que esa mecánica vuelva para Rise.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado
hace 27 minutos, jordavser dijo:

Lo que tiene este es que no requiere repetir tanto para farmear materiales ya que hay un tipo de misiones que dan como recompensa materiales del monstruo objetivo aumentando la probabilidad de obtener uno de los materiales raros. Espero que esa mecánica vuelva para Rise.

Algo así había leído por aquí, pero que aún así conservaba bastante dificultad pese a ser como dices, el más fácil de la saga, ¿no? Es un juego, al menos lo era, que no recomendaba a gente que prefiriese experiencias más amenas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, jordavser dijo:

El Stories es JRPG tipo Pokémon, para que te hagas una idea. 

Me hacéis polvo entonces. Es decir, el planteamiento de Rise sigue siendo ir a matar monstruos e ir mejorando las armas. No hay otra trama ni otras cosas que hacer, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, luche dijo:

Algo así había leído por aquí, pero que aún así conservaba bastante dificultad pese a ser como dices, el más fácil de la saga, ¿no? Es un juego, al menos lo era, que no recomendaba a gente que prefiriese experiencias más amenas. 

Bueno, MH es una saga que no es fácil iniciarse en ella. Requiere tiempo y dedicación, pero World es el mejor para empezar al ser el más asequible.

Justo ahora, asayu dijo:

Me hacéis polvo entonces. Es decir, el planteamiento de Rise sigue siendo ir a matar monstruos e ir mejorando las armas. No hay otra trama ni otras cosas que hacer, ¿no?

En principio es eso, pero falta verlo con más detalle. La trama seguirá siendo anecdótica seguramente.

En el TGS lo veremos. 

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

https://nintendoeverything.com/monster-hunter-rise-tidbits-post-launch-support-planned-frame-rate-name/

- Basado en la exploración perfecta de Monster Hunter World
- Los jugadores y los monstruos pueden moverse entre áreas sin pantallas de carga - Una de las características del juego es la amplia variedad de tipos de monstruos
- Contenido gratuito después del lanzamiento
- No se considera un título derivado o derivado

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 8 horas, luche dijo:

Veo esta opinión a veces muy extendida con los MH. Yo precisamente jugué a los dos freedom de la PSP. Es cierto que son de una dificultad elevada, pero los recuerdo como dos de los mejores juegos de mi vida. Es cierto que me reunía con dos amigos y nos hicimos los personajes equilibrados para enfrentarnos a todos los bichos juntos. Pero fue de las mejores experiencias con una consola. Esa forma de ir buscando los  materiales para crearnos nuevas armas y armaduras colaborando entre los tres, combinado con el rollito supervivencia y rastreo de los monstruos se me hizo excelente. Y por lo que he leido y me han contado amigos el World pese a cambiar cosas va en esa misma línea de dificultad, es cierto que quizás a veces había que matar un número exagerado de veces a un mismo monstruo para lograr una determinada arma, y que qui´zás jugando en solitario esto puede hacerse tedioso, es algo sobre lo que podrían trabajar e imagino que lo habrán hecho. El stories es otra cosa creo, no conozco el primero o sea que no puedo opinar. 

Cuando lees una opinión asi de esos juegos. Muchas veces viene por que los jugaron por mas de 2 horas y no los entendieron o no llegaron al punto de conocer las fortalezas de el combate en esos juegos. Te lo digo por experiencia propia. Yo a ese juego lo abandoné justamente después de algunas derrotas ante Khezu. Un par de semanas después regresé ya con una estrategia mas formada.. leí en foros, comprendí que hay que ser paciente.. atacar con ciertos combos, para no exponerme a sus ataques increíblemente lentos, pero durísimos.

No son juegos que demanden unas animaciones rápidas y fluidas. No son machaca botones... son el preludio a muchas cosas que después abarco from software.

La velocidad en los combos de los personajes es lenta por que es un juego que te exige analizar los movimientos de el enemigo.. para poder reaccionar a cualquier ataque. Es lo suficiente mente lenta para darte una oportunidad de reacción en pleno ataque de éste.. Lo suficientemente lenta para soportar un enfoque estrategico en una batalla. (Atacas, esperas reacción de los montruos con algun ataque, evades o reaccionas con un movimiwnto especial de tu arma). Es un juego que para el 2004 ya imponía mecánicas de contra golpeo con escudo y una lanza.. de precisión para evadir, ventanas de invulnerabilidad compoletamente funcionales, que daban pie a mas estrategia en una batalla. En fin, había mucha, mucha substancia detrás de la carcasa áspera del juego.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 6 horas, luche dijo:

El mas facil de la saga, o los mas faciles de la saga, para mi son el portable 3 de PSP, y el Generations de 3Ds.. despues ya vendrian el Generations Ultimate, el Monster Hunter tri y Monster Hunter World.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Amiibos:

Eit1OOvU4AAcVxS.jpg

Eit1OQqUwAACVMA.jpg

Eit1OSjVgAA1pyL.jpg

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Son Gohan

Publicado

MHW no es que sea el más sencillo (aunque sí el más asequible), sino que al haber pulido el movimiento y la jugabilidad es el menos 'ortopédico', pero nada fuera de lo normal, simplemente se han actualizado. Fue la saga que tomaría fromsoftware como base para la jugabilidad de los DS, al basarse en estratégias contra jefes, pues es lo que son los monstruos.

Al entrar en la saga, además de tener que adaptarse a la jugabilidad, puede ser abrumadora por la cantidad de opciones que ofrece para encarar las cazas de los diferentes monstruos, pero cuando consigues superar esa barrera de entrada es de los juegos que mejores sensaciones da. La primera vez que acabas con Alatreon en solo da la misma satisfacción o supera a derrotar a Ornstein y Smough, por intentar hacer un equivalente.

Y si ya se domina el juego, la cantidad de movimientos y combos que tienes por arma (14) contra los diferentes monstruos dejan cosas tan bonitas como las de este video.

Editado por Rikja SN

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado
hace 4 horas, jordavser dijo:

Amiibos:

Eit1OOvU4AAcVxS.jpg

Eit1OQqUwAACVMA.jpg

Eit1OSjVgAA1pyL.jpg

Creo que me pillare los tres, aunque el perrete no me acaba de convencer.

Ojalá sacarán mas wyverns en formato Amiibo. Los que salieron del Stories no me gustaron mucho.

Deviljho, Kushala Daora, Narcaruga... se los compro todos.

Y si me sacan el Rise en Ps4 les compro diez. Madre mia que pintaza tiene.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...