Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

2021 es el año de Monster Hunter en Switch; MH Rise (Marzo) y MH Stories 2 (Verano)

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Anima

Publicado
vida restante: 100%

No me gusta la estética infantil que han elegido.. pero siendo un spin off para nintendo pues se acepta. Así lucen sus juegos, todos terminan usando esa estética..

Fuera de eso.. pues es lo que esperaba. Un Monster Hunter World (lite)... para Switch. 

Ojala el diseño de juego tire mas a los clásicos. Si los mapas siguen siendo divididos en secciones, estoy seguro que así será... mas dentro de los clásicos. Si son abiertos como en World.. adiós a la fórmula clásica, en definitivo. Preparaos..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkraken FOXHOUND

Publicado
hace 3 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

El Stories es en plan aventura de acción? Es decir, no tiene nada que ver con la fórmula de farmeo en bucle de los MH clásicos?

Lo digo porque si es así, quizá me interese. Me gustan mucho los MH que he jugado, pero es que requieren tantas horas y dedicación que siempre los acabo dejando. Se me hacen como los MMO, que siento que para abarcarlos tendría que dedicarme 100% a ellos sin jugar nada más en años.

son rpgs con combates por turnos

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 3 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

El Stories es en plan aventura de acción? Es decir, no tiene nada que ver con la fórmula de farmeo en bucle de los MH clásicos?

Lo digo porque si es así, quizá me interese. Me gustan mucho los MH que he jugado, pero es que requieren tantas horas y dedicación que siempre los acabo dejando. Se me hacen como los MMO, que siento que para abarcarlos tendría que dedicarme 100% a ellos sin jugar nada más en años.

El Stories es mas como, Capcom queriendo hacer RPGs con el universo Monster Hunters.

Y el otro es mas un juego de acción. Solo matas boss tras boss... y mas bosses.... todo son batallas contra jefes. Escalar una montaña de jefe tras jefe. De eso se tratan los Monster Hunters. Son juegos de acción. Con una historia que solo sirve para explicarte por que tienes que enfrentar a cada boss, y listo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

A mí me recordó más a Xenoblade X ... una especie de "cell shading realista" ... la verdad luce increíble, y se ve que cambiaron aun más la formula que con el World ... va a estar increíble el cabrón :mrics:

A mi me hizo acordar a Xenoblade 2, por la paleta de colores mas que nada y que el protagonista use un traje azul como Rex X-D

Les voy a mantener un ojo a estos dos Monster Hunter, el Stories de N3DS tengo entendido que es medio regulero, así que lo veré con cuidado.

PD: Ya que están, Stories 2 podría salir también en PS4, XB1 y PC (o las nuevas consolas si quieren), no todo es pedir porteos a Switch....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

espero que salga el stories 2 en ps4...el primero es crema buena en la 3ds y gráficamente cuesta creer que pudiera moverlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Gracias por las respuestas. Por lo que decís, me llama la atención el Stories. Le seguiré la pista.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

LA verdad es que los anteriores mini partner fueron muy sosainas, pero este ha estado bastante guapo. Dos moster Hunter, la fecha del Empire of Sin, el disgea 6 exclusivo, ori 2... joder ha estado muy muy bien.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 18 minutos, MarioMapache dijo:

Ya que están, Stories 2 podría salir también en PS4, XB1 y PC (o las nuevas consolas si quieren), no todo es pedir porteos a Switch....

Probablemente termine saliendo, capcom no tiene porque perderse esas ventas ... aunque en lo personal el RPG no me llama tanto la atención como el estilo clásico de cacería.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Máscara de Majora

Publicado

Soy el único que ve el Rise con unos gráficos inviables para Switch? Vamos, que yo firmo que es versión Switch PRO para marzo con MH Rise de salida

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 48 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Es un juego tipo Pokémon, en el que coleccionas Monsties para usarlos en combate (el personaje también lucha) y de montura para explorar escenarios algo amplios. El sistema de combate era por turnos con una mecánica piedra-papel-tijera. Al principio parece muy simple, pero a medida que vas desbloqueando opciones se vuelve más interesante. Tiene su miga.

Los monsties los consigues eclosionando los huevos que robas de los nidos y estos tienen sus habilidades distribuídas en las ranuras de un tablero. Mediante "fusión" de monsties tienes que llenar de forma estratégica esas ranuras por símbolo y color para potenciar los stats del Monstie, sus habilidades, combinarlas con las de otros monstruos y conseguir bonificaciones. 

h0a8bbelwxnz.jpg

El personaje principal forja armas, armaduras y accesorios con los materiales que vas obteniendo, como en los MH tradicionales.

Con el 2 no sé si tirarán por ahí o qué.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

CAPCOM confirma que el "Monster Hunter Rise" corre bajo el RE ENGINE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 50 minutos, Badrus82 dijo:

LA verdad es que los anteriores mini partner fueron muy sosainas, pero este ha estado bastante guapo. Dos moster Hunter, la fecha del Empire of Sin, el disgea 6 exclusivo, ori 2... joder ha estado muy muy bien.

Y juegos como el Rune Factory 5, que parece que solo me interesa a mi,y es una saga  que por ejemplo el 4 en 3DS vendió el doble que el Disgaea 5 en Switch

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 15 minutos, jordavser dijo:

Es un juego tipo Pokémon, en el que coleccionas Monsties para usarlos en combate (el personaje también lucha) y de montura para explorar escenarios algo amplios. El sistema de combate era por turnos con una mecánica piedra-papel-tijera. Al principio parece muy simple, pero a medida que vas desbloqueando opciones se vuelve más interesante. Tiene su miga.

Los monsties los consigues eclosionando los huevos que robas de los nidos y estos tienen sus habilidades distribuídas en las ranuras de un tablero. Mediante "fusión" de monsties tienes que llenar de forma estratégica esas ranuras por símbolo y color para potenciar los stats del Monstie, sus habilidades, combinarlas con las de otros monstruos y conseguir bonificaciones. 

h0a8bbelwxnz.jpg

El personaje principal forja armas, armaduras y accesorios con los materiales que vas obteniendo, como en los MH tradicionales.

Con el 2 no sé si tirarán por ahí o qué.

Gracias por la respuesta tan detallada. No me termina de entusiasmar que sea al estilo Pokémon, porque preferiría que fuese algo más simple y predeterminado (en tema stats y unidades con las que luchas), pero igualmente se ve interesante. El bestiario de Monster Hunter siempre me ha gustado mucho, por lo que es un aliciente para ese estilo de juego de coleccionar/entrenar criaturas.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 53 minutos, Josito_1990 dijo:

Soy el único que ve el Rise con unos gráficos inviables para Switch? Vamos, que yo firmo que es versión Switch PRO para marzo con MH Rise de salida

El juego se confirmo que va a usar el REngine

https://mobile.twitter.com/SocksyBear/status/1306646351791390725?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1306646351791390725|twgr^share_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1306646351791390725

Mismo motor que REVII/VIII/2R/3R, DMC5 y Pragmata. Supongo que eso + el diseño artístico permito que se vea bien en Switch, igualmente, ya se nota que la carga geométrica es menor que MHW. Aunque por su parte, World (al menos en el día 1, desconozco si ni lo parchearon) tenia varios tirones de framerate y esas cosas.

De igual manera, supuestamente, Capcom mande hace mucho tiempo a un grupo de becarios a portear REVII en Switch y no lograron resultados “satisfactorios” (se supone que fue un problema del cambio de resolución al pasar de modo portatil a docked y viceversa), asi que al menos que el juego se planifique desde el principio para Switch, difícilmente salga en esta. Quizás, ante el inmesurado éxito que esta teniendo la consola, Capcom vuelva a contratar a los becarios para ver si no pueden rascar algun port de un Resident Evil VII o 2 Remake (lo digo porque el VII no es exigente de correr y el 2 Remake esta valorado como el mejor juego de Capcom de la generación).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Así como en el fut hay lesiones que arreglan alineaciones, yo creo que el que la switch sea 10 veces menos potente que mi PC va a arreglar un pequeño problema del World ... y es que a veces se satura demasiado ... en Rise no van a poder meter tanta mierda innecesaria y vas a tener escenarios grandes pero más "limpios" ... y además con esa enorme facilidad para recorrerlos que tanto ayuda a que explorar se sienta bien. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...