Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

2021 es el año de Monster Hunter en Switch; MH Rise (Marzo) y MH Stories 2 (Verano)

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me perdí el direct y van y te anuncian un Monster Hunter Rise que sé ve hermoso ... y la sorpresa fue un juego de microsoft ... el Ori and the Wild of the Wisp ... buenisimo el cabrón X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luthor Lord Boros

Publicado

Qué cuqui el Rise. Un poco BOTW gráficamente no?

edit; quería decir el Stories

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado

No me extrañaría que sacaran en marzo el MH junto con la Switch Pro, yo apuesto a que la anunciarán en un Direct de enero justo después de las fiestas.

Menudo 2021 se marcará Switch con un MH tocho, Metroid Prime 4, TLOZ: BOTW 2 y Bayonetta 3. Encima, si os fijais, todos serán gráficamente tochos, lo que en mi opinión confirma que saldrá la Pro para contrarestar el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

MH Rise seguramente sea un juego que no salga en otras plataformas. Llevan años con comentarios de un MH exclusivo para Switch, y con eso se referían a Rise. Del que espero saber mucho más.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Luthor dijo:

A mí me recordó más a Xenoblade X ... una especie de "cell shading realista" ... la verdad luce increíble, y se ve que cambiaron aun más la formula que con el World ... va a estar increíble el cabrón :mrics:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pintaza el Rise, lo del tema del gancho esta curioso, y parece que tiene su chicha el tema del desplazamiento

A ver si sale tambien en pc, que caeria el primer dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado

Si ya lo tenia dificil PS5 en Japón con esto ya apaga y vamonos. La follada de Switch a PS5 será antologica.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado

El Rise no me interesa, pero el Stories 2 tiene mi interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 hora, Ruben_DS dijo:

No me extrañaría qye sacaran en marzo el MH junto con la Switch Pro, yo apuesto a que la anunciarán en un Direct de enero justo después de las fiestas.

Menudo 2021 se marcará Switch con un MH tocho, Metroid Prime 4, TLOZ: BOTW 2 y Bayonetta 3. Encima, si os fijais, todos serán gráficamente tochos, lo que en mi opinión confirma que saldrá la Pro para contrarestar el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Te has venido arriba con el Prime 4 X-D 

Pero sí, también cuenta Shin Megami Tensei V, No More Heroes 3 y lo que le falte a Nintendo por anunciar.

El año promete, pero vamos, tampoco tiene mucho mérito después del 2020 que nos ha dado. Es lo mínimo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El Rise me ha parecido bastante interesante, pero mas allá de eso no puedo valorarlo hasta probarlo antes

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, Luthor dijo:

A mí me recuerda al Sekiro, a BOTW prácticamente nada.

Hace eones que no juego a un Monster Hunter, igual vuelvo a la saga con este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Joder, pintan estupendamente bien! El que más me llama es el stories aunque el rise también parece genial, muy buenos anuncios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
hace 18 minutos, DarkJM dijo:

A mí me recuerda al Sekiro, a BOTW prácticamente nada.

Hace eones que no juego a un Monster Hunter, igual vuelvo a la saga con este.

hace 53 minutos, alzhared dijo:

A mí me recordó más a Xenoblade X ... una especie de "cell shading realista" ... la verdad luce increíble, y se ve que cambiaron aun más la formula que con el World ... va a estar increíble el cabrón :mrics:

Se me ha ido, quería decir el stories, con ese estilo anime en un mundo tan natural.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya he mirado el post direct exclusivo de monster hunter y joder con el rise, tomo todo lo que yo hubiera tomado de world (el mundo abierto, la historia más cinemática) y le metió todavía más cosas para mejorar la movilidad ... en 6 mesesitos ese juego la va a reventar :sisi: 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

El Stories es en plan aventura de acción? Es decir, no tiene nada que ver con la fórmula de farmeo en bucle de los MH clásicos?

Lo digo porque si es así, quizá me interese. Me gustan mucho los MH que he jugado, pero es que requieren tantas horas y dedicación que siempre los acabo dejando. Se me hacen como los MMO, que siento que para abarcarlos tendría que dedicarme 100% a ellos sin jugar nada más en años.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...