Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Epsilom_74

¿Cual sera el siguiente movimiento de Microsoft?

Publicaciones recomendadas

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

me encanta verte así, sigue dándonos más hilos porfavor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Yo creo que SeriesS será la nueva Switch de la siguiente generación, en donde muchos juegos de Three Partys no podrán salir en ella dado su hardware obsoleto, como pasa en la actual generación con Switch y los pocos que salen lo hacen con tanto recorte que ni parecen los juegos que dicen ser. Versiones hiperrecortadas.

Phillnocho la ha vuelto a pifiar, SeriesS hardware justisimo a precio de oro, ya que por 100 pavos más tienes PS5 AD que tiene hardware una generación por encima.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

A muy malas conectas la Series S a xCloud y a funcionar. Poquísimos se pillaran una consola Only Digital si no la van a tener conectada siempre a internet y con GP.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

spacer.png

spacer.png

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, Epsilom_74 dijo:

Pues entonces debería convertirse en Three Party y sacar Game Pass en Pley y Ninty.

Sony y Ninty ya han dicho que no quieren el Gamepass de MS en sus plataformas, no les gusta la idea de tener la competencia dentro de casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Series S es solo digital?

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

El RDNA 3. O eso era exclusivo de PS5? No se, como todavía estoy esperando a que lo anuncien en el evento de... Ayer... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 5 horas, Epsilom_74 dijo:

Con SeriesS me refiero, porque este es el panorama.

Microsoft va a tener la próxima generación dos consolas ¿Next gen?, lo pongo en interrogación porque creo que solo SeriesX es next gen... pero bueno.

El tema es que generalmete una generación de consolas esta pensada para tener una vida útil de entre 5/8 años, con SeriesX no hay duda, es un consolon… pero  que hay del chorri hardware que monta SeriesS por la friolera de 300 pavos?

Estamos hablando que entre SeriesS y SeriesX hay un 200% de diferencia entre ambas en cuanto a potencia...

A la velocidad que avanza la tecnología y la demanda de hardware de los próximos videojuegos que están por venir, SeriesS a este ritmo va a aguantar como mucho un año o año y poco pero después.. ¿Que?

Se me ocurren dos caminos posibles que Microsoft pueda tomar para lidiar con la losa que le va a suponer esta SeriesS

1. Capa los juegos de SeriesX para que SeriesS pueda seguir manteniendo el tipo algo mas alla del año y poco que va a ser capaz de aguantar.

2. Microsoft no va a querer capar o limitar la potencia de SeriesX y dara soporte a SeriesS mientras sea posible y a los dos o poco mas de dos años de salir la va a abandonar a ella y a sus compradores.

Cual de las dos opciones veis mas posible que sigua Microsofot?

Como siempre digo en los hilos que abro, os pido que debatamos sana y civilizadamente, recordando que todos tenemos mas de 7 años.

Salu2.

¿Otra vez un tema del lastre de Series S?

Quien tenga un PC sabrá que con una persona con una RTX2060 y otra con una RTX2080ti jugará a lo mismo, lo que la primera a 1080p-1440p y la segunda a 4K. Pasados 5 años la primera jugara a 1080-900p en low y la segunda a 1440p a medium, por poner un ejemplo, peró no lastrará el desarrollo juego.

Tema RAM tanto lo mismo, dichas gráficas montan cantidades diferentes.

Series S y Series X pasará lo mismo que ese ejemplo. Los primeros jugaran en teles FullHD y los segundos a 4K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

MS va a tener que elegir

O joder a los usuarios de Series S o joder a los de Series X 

Pero antes de que acabe la gen uno de estos dos grupos acabará jodido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...