Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jimnocho: Playstation es sobre juegos que cuestan mucho dinero de hacer, un modelo de suscripción no tendría sentido financiéramente

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

But is the PS5 fighting the last generation's console war?

Xbox has a compelling offer with its Game Pass Ultimate subscription service. So even if Xbox doesn't sell as many physical consoles as PlayStation, it may still prove to be at least as profitable.

When I questioned Mr Ryan about the possibility of a similar service, he said PlayStation was about big blockbuster games that cost a lot to make, so a similar subscription service model would not make financial sense.

We will find out whether he sticks to that strategy in 2021 or beyond once supply meets demand.

https://www.bbc.com/news/technology-54178375

Tiene cierta razón, hasta que ves que Microsoft sacará juegos como Avowed, Hellblade 2, el nuevo Fable o los Forza Horizon en Pass Day One, por nombrar algunos juegos que no serán precisamente pequeños. O Flight Simulator por nombrar uno que está ya en PC.

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Igual no es viable pero es lo que ofrece xbox con su game pass. Hoy por hoy las xbox X es mucho mejor opcion que ps5

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Usar el término Philnocho era motivo de sanción en el foro. Te lo digo por si te apetece editar antes de algún aviso (que no creo que llegue, en realidad)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 18 minutos, Bastila Shan dijo:

Tiene cierta razón, hasta que ves que Microsoft sacará juegos Avowed, Hellblade 2, el nuevo Fable o los Forza Horizon en Pass Day One, por nombrar algunos juegos que no serán precisamente pequeños. O Flight Simulator por nombrar uno que está ya en PC.

A ver cuando los saca....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 minutos, sergyo182 dijo:

Usar el término Philnocho era motivo de sanción en el foro. Te lo digo por si te apetece editar antes de algún aviso (que no creo que llegue, en realidad)

🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Bastila Shan dijo:

🤔

¿Y?

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado

Si esto sí es verdad me alegro, no soy partidario de ese modelo.

Y si no, pues Jim Liar me puede tocar la huevada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 27 minutos, Bastila Shan dijo:

Tiene cierta razón, hasta que ves que Microsoft sacará juegos como Avowed, Hellblade 2, el nuevo Fable o los Forza Horizon en Pass Day One, por nombrar algunos juegos que no serán precisamente pequeños. O Flight Simulator por nombrar uno que está ya en PC.

Hombre habra que ver tambien como son esos juegos. Que juegos como The Lat of Us 2 deben haber costado un paston, no se yo si titulos como Hellblade 2 apuntaran tan alto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 minutos, sergyo182 dijo:

Como van a sancionar si es algo contra Sony, que estamos en meri, donde de cada cinco palabras una es pipero, y luego dices cualquier cosa similar sobre Nintendo y ya te expulsan.

A lo del hilo (lo hubiera puesto encima del quote pero la basura de foro no permite hacerlo en móvil), este señor debería estar en su casa tranquilo, porque no le hace mucho favor a Sony, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Pobrecicos que no tienen pa come

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado

Es normal, MS mezcla juegos que tienen un componente multiplayer muy alto como Halo, Forza, Horizon, State of Decay  con juegos como single player como Avowed, Hellblade o Fable.

Y aún así a sus juegos centrados en la historia parece que les añadirá a muchos un modo cooperativo como ha pasado con el wasteland 3 hace poco y parece que pasará con Fable y veremos si Perfect Dark o Avowed lo permiten o no (un juego como Skyrim con coop para jugar con un amigo puede ser la polla).

Mientras Sony se centra en experiencias mas cinematográficas diseñadas para una persona y sólo en modo 1 jugador, aunque últimamente intentar meter con el tiempo un modo online a los juegos pero aún les queda mucho curro aquí.

Es imposible que a Sony le pueda rentar un servicio asi, todo el mundo alquilaría su gamepass un mes cuando saquen un juego, se lo pasarían y a otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A base de suscripciones de 4 pavos no pagas un TLOU2 o un Tsushima.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo que tú editaría el título, porque hay gente que ha tenido varias sanciones (no solo una) por el término Philnocho.

Que a mí me parece una gilipollez quejarse tanto de lo uno como lo otro (no son familiares nuestros), pero si los que lloraron con el otro término en CyS y hasta consiguieron que fuera motivo de sanción ahora hacen esto otro, pues mucha lógica no se desprendería de su actitud. Y el listón de moderación lo han puesto bajito.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Máscara de Majora

Publicado

Tiene sentido, supongo que microsoft llega a ciertos acuerdos con thirds para tener sus juegos en game pass y muchos otros optan por entrar porque sirven de publicidad, recordemos que solo los juegos de nintendo y GTAV logran vender a ritmo constante y precio de lanzamiento durante mucho tiempo. Cualquier otro juego necesita estar en ofertas o servicios como ps+ o game pass para llegar a mas gente. Sus juegos exclusivos dia 1 es parte de un plan de marketing me imagino y como M$ tambien vende en PC potencian sus ventas en esa plataforma, lo vimos con juegos como gears o halo o incluso sea of thieves. A largo plazo creo que la estrategia de M$ les va a salir mejor.

Por otro lado, tiene cierta logica lo que dice, los juegos no sufrieron modificacion en su precio desde hace 30 años pero los costos de desarrollo se disparan cada nueva gen. Peeeero en contraposicion el mercado es mas grande cada gen (mas o menos). Tiene sentido que los exclusivos de sony suban de precio, pues son los que mas presupuesto tienen. Los costos de los juegos de nintendo, por ejemplo, siguen siendo de la epoca de PS3/360 mas o menos. Juegos como TLOU 2 tienen presupuestos altisimos y solo salen en una sola plataforma y tampoco venden tanto, mario 3D all stars lo supero en ventas (en amazon) en apenas unos dias. 

Aun asi los juegos de sony terminan a mitad de precio a los 6 meses. Yo no pague mas de $10 por cada uno de sus exclusivos (todo en digital).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

A Sony no les interesa porque saben que la gente pagará por sus juegos, sólo hay que ver las listas de million-seller.

A Microsoft no le queda otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...