Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Opinión: Creo que God of War Ragnarok saldrá en PS4

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, Folguee dijo:

sinceramente, me cuesta horrores creerme que gow 2 vaya a estar para 2021 después de un teaser de tan pocos segundos en el que solo se ve un símbolo

Yo igual pero no por la forma de anunciarlo.

Es el anuncio idóneo para meter hype. No necesitas más que un logo, aunque quede algo cutre.

Que a mí también me cuesta verlo para 2021, pero se comentaba que el primer año first de Sony iba a ser muy potente, lo mismo cuela y sí que llegará. 

De todos modos no vamos a ver nada del juego hasta algún state of play posterior a la salida de la PS5.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AweloGamer Hylia

Publicado
hace 8 horas, Alvar Hanso dijo:

No parece que tenga nada que ver, Demons es de salida y es sólo para PS5, Ratchet también saldrá antes que Horizon o este GOW II y también parece que es exclusivo de PS5, no está muy claro el motivo para que unos lo sean y otros no :nuse:

No te falta razón, la verdad es que el criterio que usan para decidir si es intergeneracional o no pues no está nada claro. 

Mi apuesta personal, basada en ningun dato, es retraso a 2022 y only ps5. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

El criterio para hacer un juego intergeneracional o no son las ventas que tendría y lo que cuesta desarrollarlo.

No es lo mismo desarrollar una secuela AAA desde cero que un remake de un juego de PS3 en el que tienes hecho todo el trabajo de producción.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

Tengo mis dudas, en un primer momento hubiese dicho que no, pero viendo lo de horizon y lo de que darán apoyo 3 o 4 años más a ps4 pues ahí mis dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Alvar Hanso dijo:

Entonces Gow II...X-D

Pues que tiene pinta que va a ser también crossgen xD. No creo que saquen el God of War 2 con máximo 15 millones de ps5.

Cuando haya una base más grande de ps5 es cuando las superproducciones empezarán a salir solo en ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Me parecería una puta mierda.

Como también me pareció una puta mierda el teaser del logo sin nada más, en un vídeo donde se hablaban de juegos inminentes con gameplay. 

Este tipo de teaser solo tiene sentido si es algo INESPERADO o solo fuente de rumores como por ejemplo, Silent Hill.

Todo el mundo sabe que habrá un GOW 2.  El que lo digan no es ningún hype.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, Folguee dijo:

sinceramente, me cuesta horrores creerme que gow 2 vaya a estar para 2021 después de un teaser de tan pocos segundos en el que solo se ve un símbolo

El teaser no es indicativo de nada, más allá de que están haciendo el juego y tienen intención de sacarlo para 2021. 

Si simplemente mostraron el logo es porque no les hacía falta más para generar el hype que buscaban. Confirmar que el juego está produciéndose. Los gameplays ya se los llevaron los juegos más próximos. Del GOW se verá cuando lo decidan, pero se guardan ese as para más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Yo también lo sospecho, pero espero que no. No es por ser cabrón y querer que los usuarios de Ps4 no lo jueguen, es por el simple hecho de que el juego va a ser lastrado técnicamente si también sale en Ps4. Y que el juego salga tan pronto desde luego es sospechoso.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado

Entonces  tres años de desarrollo es malo, hubiera sido mejor 4 años o 5 ! Pero que coño! Sony asesina!, viva el crunch! 

También es posible que el estudio sea súper eficiente,o que ya tenían escrita la historia del GOW2 o ya tenían claro lo que querían con la secuela nada más acabar el GOW, usarán el mismo motor subido de vueltas como hace ND o cualquier otro estudió, pero que coño! Va ser un juego de PS4 a 4K en PS5 y ya está! 

En fin la haterada no entiende de razas, incluso Sonyers criticando la eficiencia de Sony🤷‍♂️

El GOW se desarrolló en 3 años y poco más y mira que mierda fue 😂😂😂

Editado por JuanELsimple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
hace 10 horas, Folguee dijo:

Es serio? Por que solo hayan mostrado un teaser quiere decir que no está jugable? Y que aún está en bocetos en las oficinas de Santa Monica? 😂

Hacer una demo lleva meses, te recomiendo el documental del primer GoW y es un despilfarro de dinero y de recursos, quizá quieren mostrarlo cuando tengan una base jugable estable y libre de bugs. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...