Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Opinión: Creo que God of War Ragnarok saldrá en PS4

Publicaciones recomendadas

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Killer dijo:

Es una secuela directa del God of War, no tendria sentido llamarlo Ragnarok( que es el culmen de la mitologia Nordica) y el cambio del logo al frio invernal de Fribulveter

Exacto eso desmonta que es una expansión. Además no querrán usar 2 o 3 para no confundir con la trilogía original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Sir Alonne

Publicado
hace 10 horas, Katakrasky dijo:

Vamos a ver, no se trata de ninguna filtración, pero es que es de cajón que este juego va a ser intergen. 

Después de las declaraciones de Jimnocho de dar soporte durante 3 o 4 años a PS4 y visto el no demasiado tiempo de desarrollo (sale en 2021). Joder es que es blanco y en botella. 

Por mí de puta madre. Podré jugarlo en mi PS4

Buenas noches.

Por favor, si hay algo oficial sobre este tema, adjunta la fuente. 

Si es un rumor edita el titulo y que figure que es un rumor. Si es una opinión lo mismo.

Muchas gracias.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

GOW RAGNAROK MORALES

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Opino que si sale en 2021 tiene papeletas de que salga en ps4 también. 

Ahora, que se puede ir a 2022 lo veo también. 

Por buscar un lado positivo a todo esto, esto hace bastante probable tener dos GOWs esta gen, uno al principio de la gen, con sus mejoras y demás pero que tampoco nos volará la cabeza en cuanto a nivel técnico y otro cerca del fin de gen que debería ser el cierre de la trilogía y una sacada de chorra como es debido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Freezer

Publicado
hace 1 hora, AweloGamer dijo:

Opino que si sale en 2021 tiene papeletas de que salga en ps4 también. 

Ahora, que se puede ir a 2022 lo veo también. 

Por buscar un lado positivo a todo esto, esto hace bastante probable tener dos GOWs esta gen, uno al principio de la gen, con sus mejoras y demás pero que tampoco nos volará la cabeza en cuanto a nivel técnico y otro cerca del fin de gen que debería ser el cierre de la trilogía y una sacada de chorra como es debido. 

No parece que tenga nada que ver, Demons es de salida y es sólo para PS5, Ratchet también saldrá antes que Horizon o este GOW II y también parece que es exclusivo de PS5, no está muy claro el motivo para que unos lo sean y otros no :nuse:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 17 minutos, Alvar Hanso dijo:

No parece que tenga nada que ver, Demons es de salida y es sólo para PS5, Ratchet también saldrá antes que Horizon o este GOW II y también parece que es exclusivo de PS5, no está muy claro el motivo para que unos lo sean y otros no :nuse:

Ratchet casi fijo solo sale en PS5 porque es un juego cuya base jugable se basa en el SSD. Del Demon's Souls ni idea la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 51 minutos, Alvar Hanso dijo:

Horizon es una superproducción, rachet y demons no. Yo creo que van por ahí los tiros. Necesitan vender el horizon a la mayor cantidad de gente.

Vamos, es que no se me ocurre otra cosa xD. Además seguro que el horizon empezó a desarrollarse en ps4 y después lo pasaron a ps5 con los devs kits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 38 minutos, Gorbe dijo:

Ratchet casi fijo solo sale en PS5 porque es un juego cuya base jugable se basa en el SSD. Del Demon's Souls ni idea la verdad.

Esperado que estos son capaces de decir que Ratchet sale en PS4 a 1 mes del lanzamiento del juego.

Visto lo visto uno ya no sabe que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Freezer

Publicado
hace 28 minutos, Ellie94 dijo:

Horizon es una superproducción, rachet y demons no. Yo creo que van por ahí los tiros. Necesitan vender el horizon a la mayor cantidad de gente.

Vamos, es que no se me ocurre otra cosa xD. Además seguro que el horizon empezó a desarrollarse en ps4 y después lo pasaron a ps5 con los devs kits.

Entonces Gow II...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 30 minutos, Killer dijo:

Esperado que estos son capaces de decir que Ratchet sale en PS4 a 1 mes del lanzamiento del juego.

Visto lo visto uno ya no sabe que esperar.

Lo dudo mucho, de todo lo visto hasta ahora, la mayoría de gente coincide que lo más next gen que se ha mostrado, es justo el Ratchet, la iluminación, partículas... como se movía entre mundo de una manera muy orgánica (que esto supongo que el SSD tendrá mucho que decir) no creo que este juego sea posible sacarlo en Ps4, aunque sea un juego que no explote la Ps5, y sea de primera hornada, lo veo muy complicado de adaptar, Horizon, God of War, etc, si usan el motor gráfico de su juego anterior, como Spiderman, pues es más fácil meter una resolución a 4K y 60fps en Ps5 como hace Spiderman, y dejarlo a 1080 y 30fps en Ps4.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un "yo creo que" le vendría bien a ese titulo.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

sinceramente, me cuesta horrores creerme que gow 2 vaya a estar para 2021 después de un teaser de tan pocos segundos en el que solo se ve un símbolo

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...