Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Opinión: Creo que God of War Ragnarok saldrá en PS4

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Scorpiox dijo:

El autentico God of War 2 (y el autentico Spiderman 2) sandran mas adelante y esta vez solo en PS5

Esperemos, porque como Santa Monica saquen éste y ya se desentiendan sería guapo guapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si sale en 2021 es normal que salga en PS4, venderá bastante bien en PS4, el dinero manda

Van a estar interesantes las comparativas PS4 vs PS5.... a ver esos lastres !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Que la gente se queje de que se da soporte a una consola hasta final de su  vida es muy triste... parece que preferis como se hizo con WiiU o la 360, dejar a la gente que no pueda dar el salto joderse.... Sony SIEMPRE ha sacado cosas para sus consolas hasta el ultimo ciclo de vida de esta.

Saludos

Pero es que el ciclo de vida debería haber acabado este 2021, tras TLOU2 y GOT, más los que quedaban por salir más secundarios. Que eso no quiere decir que alguien pueda pillarse una PS4 a estas alturas y disfrutar de todos esos títulos pendientes durante los próximos 2-3 años (o los que quieran, hay quien sigue jugando a la PS3), pero no que sigan sacando las novedades first que deberían ser exclusivos de la nueva consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, KuRoSaKy_Vlc dijo:

No compartian arquitectura, la ventaja que tienen ps4 y ps5 es esto mismo, que la facilidad que tienen ahora no la tenían anteriormente. 

Es que a mi me vende la gen las mejoras que me pueda aportar una generación con respecto a la otra.  Cuando saquen algo visual de Gow u Horizont por ejemplo y se vea que lastra una consola a la otra, entonces entenderé las quejas. Mientras tanto me mantengo expectante con lo que me seguirá ofreciendo la PS4.

Lo mismo que en esta gen no me vendieron la VR y seguramente en esta si que me la vendan. 

Saludos.

Yo creo que la mayoría de gente no cambia de gen por los mismos juegos con mejores gráficos, sino porque hay juegos nuevos, algunos irrealizables en la anterior.

No se podrá explotar el potencial de PS5 teniendo la 4 en cuenta. Hasta entonces veremos juegos de PS4 con ciertas mejoras gráficas y de rendimiento en PS5, pero nada 100% dedicado. Para eso estaban los estudios first, para sacar el potencial de las máquinas y justificar la compra con un nuevo catálogo.

Como digo, no me quejo, podré amortizar más mi PS4, pero me deja dudas de cuándo merecerá la pena pasar a la siguiente.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado
hace 8 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Yo creo que la mayoría de gente no cambia de gen por los mismos juegos con mejores gráficos, sino porque hay juegos nuevos, algunos irrealizables en la anterior.

No se podrá explotar el potencial de PS5 teniendo la 4 en cuenta. Hasta entonces veremos juegos de PS4 con ciertas mejoras gráficas y de rendimiento en PS5, pero nada 100% dedicado. Para eso estaban los estudios first, para sacar el potencial de las máquinas y justificar la compra con un nuevo catálogo.

Como digo, no me quejo, podré amortizar más mi PS4, pero me deja dudas de cuándo merecerá la pena pasar a la siguiente.

Todo llega my friend,  tienes a gente que se gasta 1000€ en una gráfica para jugar en PC, estas seguro que en el mundo de las consolas donde el dicho de la mia es mas grande  predomina no pasara igual? Tu al igual que yo no nos movemos por esto, pero visto lo visto con el tema delas  reservas habrá mucha gente que la compre. Lo mismo que habrá gente jugando en la Series X y PS5 por el k4 en sus televisores del 2010. XD

hace 14 minutos, angel_rko dijo:

Pero es que el ciclo de vida debería haber acabado este 2021, tras TLOU2 y GOT, más los que quedaban por salir más secundarios. Que eso no quiere decir que alguien pueda pillarse una PS4 a estas alturas y disfrutar de todos esos títulos pendientes durante los próximos 2-3 años (o los que quieran, hay quien sigue jugando a la PS3), pero no que sigan sacando las novedades first que deberían ser exclusivos de la nueva consola.

Buenas, se lanzo en 2013 Asi que le quedarían 3 años para hacer los 10 años. 

Saludos, 

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Buenas, se lanzo en 2013 Asi que le quedarían 3 años para hacer los 10 años. 

Saludos, 

10 años por algo en especial? Lo dijeron en alguna declaración? Lo pregunto de buenas, que no tengo ni idea. Pero creía que el ciclo de vida de toda Playstation era hasta que saliese la siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado
hace 4 minutos, angel_rko dijo:

10 años por algo en especial? Lo dijeron en alguna declaración? Lo pregunto de buenas, que no tengo ni idea. Pero creía que el ciclo de vida de toda Playstation era hasta que saliese la siguiente.

https://es.ign.com/playstation-1/134003/feature/que-significan-los-ciclos-de-vida-de-las-consolas-playstation-para-ps5

Es lo que suelen durar mas o menos, 

Ps1 - 1994 al 2006

PS2 - 2000 al 2013

Ps3 - 2006 al 2017

Ps4 - 2013 al 2023 según lo que ha comentado con el apoyo con los juegos intergen,

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, KuRoSaKy_Vlc dijo:

https://es.ign.com/playstation-1/134003/feature/que-significan-los-ciclos-de-vida-de-las-consolas-playstation-para-ps5

Es lo que suelen durar mas o menos, 

Ps1 - 1994 al 2006

PS2 - 2000 al 2013

Ps3 - 2006 al 2017

Ps4 - 2013 al 2023 según lo que ha comentado con el apoyo con los juegos intergen,

Saludos

Coño, pero estás confundiendo cosas. Que se siga encontrando por las tiendas, y vendiendo tanto las consolas existentes como juegos pendientes y la gente jugando con ellas es normal. Pero PS2 a partir de 2007-08 como mucho, dejó de recibir juegos exclusivos de Playstation, que ya salían únicamente para PS3. Por mucho que ahí diga que su ciclo vital fue hasta 2013 (cuando salió PS4, lo que incluiría todo el ciclo de PS3). PS3 igual, por mucho que ahí pongan su fin en 2017, no sé qué juegos saldrían los 2-3 últimos años aparte de los FIFAS y similares.

No tiene nada que ver a decir que un juego exclusivo de Sony en 2022 o 2023 vaya a seguir saliendo en PS4. Es que no debería ser así, y hasta ayer era impensable.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Yo creo que si va a salir en 2021 porque no es God of War 2 sino un God of War Morales

Y tambien pienso que saldrá en PS4

El autentico God of War 2 (y el autentico Spiderman 2) sandran mas adelante y esta vez solo en PS5

Se sabe que será un God of War Morales? Yo pensaba que era una secuela directa de las gordas. Entre pito y flautas, saldrá más de 4 años más tarde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado
hace 5 minutos, angel_rko dijo:

Coño, pero estás confundiendo cosas. Que se siga encontrando por las tiendas, y vendiendo tanto las consolas existentes como juegos pendientes y la gente jugando con ellas es normal. Pero PS2 a partir de 2007-08 como mucho, dejó de recibir juegos exclusivos de Playstation, que ya salían únicamente para PS3. Por mucho que ahí diga que su ciclo vital fue hasta 2013 (cuando salió PS4, lo que incluiría todo el ciclo de PS3). PS3 igual, por mucho que ahí pongan su fin en 2017, no sé qué juegos saldrían los 2-3 últimos años aparte de los FIFAS y similares.

No tiene nada que ver a decir que un juego exclusivo de Sony en 2022 o 2023 vaya a seguir saliendo en PS4. Es que no debería ser así, y hasta ayer era impensable.

Si te pones mas quisquilloso, por ejemplo en ps2 el ultimo juego Exclusivo fue en 2010. El ultimo syphon Filter.

PS3 persona 5 salio en 2017 aunque luego saliera en ps4-"intergen" En 2016 tienes un porron mas de juegos.

https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/41/playstation-3/13/2016

saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 10 minutos, Santagar dijo:

Se sabe que será un God of War Morales? Yo pensaba que era una secuela directa de las gordas. Entre pito y flautas, saldrá más de 4 años más tarde...

Es una secuela directa del God of War, no tendria sentido llamarlo Ragnarok( que es el culmen de la mitologia Nordica) y el cambio del logo al frio invernal de Fribulveter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Yo creo que si va a salir en 2021 porque no es God of War 2 sino un God of War Morales

Y tambien pienso que saldrá en PS4

Es god of war 2, y da gracias si sale en 2022, no tiene sentido hacer un morales con god of war, y espérate que horizon no se vaya a 2022 también 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Ps4, dos generaciones siendo el caballo ganador.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

No os flipéis, no es un spin-off ni nada así, eso no se sabe. Pero vamos me juego que no, por que fue básicamente el one more thing de anoche y porque dudo mucho que gasten la carta de Ragnarok en un spin off de GOW en lugar de guardárselo para la secuela.

Además, tampoco veo a Santa Mónica tan eficientes como para hacer un Insomniac X-D 

Lo de si saldrá en PS4 entiendo la duda, porque es raro. Demon's Souls que sale de salida es only PS5, igual el Ratchet o el GT7, pero Horizon 2 no y eso que sale el año que viene.

Dependerá, supongo, de lo que planee el equipo. Yo creo que es only PS5. Con el anterior tuvieron que recortar cosillas por problemas de tiempo, pero también tuvieron que ingeniarse cosas para superar limitaciones de la máquina. En la secuela me espero un más y mejor, con más enfrentamientos épicos y algunos a gran escala, y eso con un upgrade gráfico que naturalmente va a tener, pues no lo veo en PS4. Pero bueno quién sabe.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...