Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Pues parece que será generalizado lo de los 75-80euros esta gen...

Publicaciones recomendadas

Laincito Ivory

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Rintaro dijo:

Y a esto ahora le tienes que sumar el iva. Por ejemplo el mafia triology no son 43 euros, son 52.

Que no... que todos vivimos en melilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratsot Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 horas, joss81 dijo:

Ostia puta

EiHg6_9XcAEQXa7?format=jpg&name=small

EiHg74OWAAA8mHA?format=jpg&name=small

El AC Valhalla igual, lo único que está rebajado a 66 el de ps5, pero el de xbox 62

Esto ya es sangrante, en fin... a ver si esto le da un poco de aire a XBOX y Sony se baja un poco de la parra, pero el panorama de exclusivos de XBOX es un poco desolador, Sony necesita darse una buena hostia.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Ratsot dijo:

Esto ya es sangrante, en fin... a ver si esto le da un poco de aire a XBOX y Sony se baja un poco de la parra, pero el panorama de exclusivos de XBOX es un poco desolador, Sony necesita darse una buena hostia.

Voy a editar mi mensaje, porque debajo en otro puse lo de que en Game están al mismo precio y debe ser una movida de Amazon :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

80 euros son 13280 Ptas.

Pagué en 1992 12990 Ptas por el Street Fighter 2 de Snes.

El Turok de Nintendo 64 en 1997 costaba 14490 Ptas.

Me parece que algunos acaban de descubrir que los videojuegos son un lujo.

Tengo 33 tacos. No pagaba 13.000 pelas por un juego desde que era un crío (bueno, no lo pagué yo, obvio). Han pasado más de 25 años.

Y rescatamos precios de hace 25 años, para justificar lo injustificable. ALUCINO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 10 minutos, Naked_Ocelot dijo:

Tengo 33 tacos. No pagaba 13.000 pelas por un juego desde que era un crío (bueno, no lo pagué yo, obvio). Han pasado más de 25 años.

Y rescatamos precios de hace 25 años, para justificar lo injustificable. ALUCINO

Fue la propia Sony la que abarató el sector con Playstation. Nintendo y Sega vendían sus juegos por encima de las 9000 ptas y Sony abarató el precio de los juegos gracias al formato CD de Psx, sacando juegos muy por debajo de lo que costaban los cartuchos de la época.

Y como bien dices, han pasado más de 25 años de aquello. Y como siempre sucede con el paso del tiempo, las cosas suben de precio. Pero sin ser tan caros como hace 25 años en ciertos sistemas como Nintendo 64.

Y no me parece una justificación. Además, estas cosas suelen suceder en los inicios de generación, por la novedad del nuevo sistema y tal. Para diferenciar los juegos de Ps4 y Ps5 pues Sony considera que los del nuevo sistema deben costar un poco más.

Cuando la generación lleve un año o dos iniciada, los precios volverán a situarse en la media de Ps4 y One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

No hay una sola justificación para que los juegos suban 20 euros del tirón, de una generación a la siguiente. Ninguna.

De hecho con un contexto de pandemia mundial y con el ahorro tremendo de intermediarios que supone el creciente mercado digital, menos aún.

Yo no recuerdo que de manera generalizada haya habido una subida de precios así nunca pasando de una generación a otra. Me parece mucho más grave aún que el pagar por el online (que ya es grave, pero sale a 4-5 euros al mes con juecillos gratis). Esto es que no te ofrece nada a cambio. 20 euros más porque sí

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

¿Injustificable? Deberíais dar las gracias por tener un lujo a precio accesible.

Es una industria y bastante es que no ajusten anualmente el precio y que bajen de precio y haya tantísimas rebajas, ya que los gastos suben año a año y no están repercutiendo directamente en los clientes. Cada vez hay más costes, más exigencias y menos margen para el error, pero oye, que sean cada vez más baratos porque "no quiero" o "no me puedo permitir" gastarme eso en un juego.

Ahora id al bar de la esquina y tomaos un café por entre 2 y 8 veces más de lo que costaba cuando había pesetas sin ni siquiera plantearos una queja.

Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Lo bueno de esto, es que los precios de nintendo ya no parecen tan malos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 11 horas, joss81 dijo:

Los de Amazon se han liado y esto le puede joder a Sony, ya que no son los precios correctos (valen igual en Game, 70 euros).

EiHg6_9XcAEQXa7?format=jpg&name=small

EiHg74OWAAA8mHA?format=jpg&name=small

Como está sea la norma a seguir en ps5 , juegos multi que es más que probable se vean mejor en la competencia a 18 euros más... lo peor que alguno defenderá esto. 

PD: no era Nintendo era la que estafaba a sus usuarios cobrando 59,90 euros en sus exclusivos?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas PATRIOT

Publicado
hace 4 horas, Ruben_DS dijo:

Los thirds serán 10€ más caros pese a que la mejor versión será la de Series X, y los first de Sony directamente 80 frente a estar incluidos en el GP.

No me voy a meter en una guerra absurda y lo de los 80 euros me parece una guarrada enorme por parte de Sony pero en el tweet que has puesto esta comparando la version de ps5 con la de xbox one, las de ps4 y one si que valen lo mismo.

En el corte ingles por ejemplo el AC esta al mismo precio y el cod lo mismo:

EiJDmizWsAYzb9L?format=jpg&name=medium

Lo realmente preocupante de esto es que no sea solo cosa de Sony y empiece a ser la normal general para todos los juegos, para mi sin duda la peor noticia en lo que llevamos de gen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Habrá que ver los precios en las tiendas.

A ver si en Fnac se queda en 75€ y con vale acaban siendo 65€ que entra mucho mejor.  Aun así es una faena esta subida de precios. 

Creo que solo he pagado los 70€ en FFXV y Type0 por comprarlos antes del lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Esto se arregla fácil, esperaos a que cuesten lo que estéis dispuestos a pagar por ellos y no paguéis las burradas que piden. Si la gente no compra, no les quedará otra que bajar precios.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 3 horas, Naked_Ocelot dijo:

No hay una sola justificación para que los juegos suban 20 euros del tirón, de una generación a la siguiente. Ninguna.

De hecho con un contexto de pandemia mundial y con el ahorro tremendo de intermediarios que supone el creciente mercado digital, menos aún.

Yo no recuerdo que de manera generalizada haya habido una subida de precios así nunca pasando de una generación a otra. Me parece mucho más grave aún que el pagar por el online (que ya es grave, pero sale a 4-5 euros al mes con juecillos gratis). Esto es que no te ofrece nada a cambio. 20 euros más porque sí

En España pasamos de pagar 875 ptas en juegos de Spectrum, Amstrad, Commodore y Msx... a pagar 7000 ptas por cada juego de Super Nintendo o Megadrive xD

Bien es cierto que los juegos en cartucho para Nes y Master System ya se iban normalmente por encima de las 5000 ptas, pero como aquí apenas tuvieron presencia, a lo que estábamos acostumbrados era a las 875 ptas de los juegos en cinta en 8 bits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, Kortw19 dijo:

Como está sea la norma a seguir en ps5 , juegos multi que es más que probable se vean mejor en la competencia a 18 euros más... lo peor que alguno defenderá esto. 

PD: no era Nintendo era la que estafaba a sus usuarios cobrando 59,90 euros en sus exclusivos?  

Repito, como pongo ya en mi mensaje, es un lío que se ha hecho Amazon. Cuestan igual (los thirds).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...