Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Pues parece que será generalizado lo de los 75-80euros esta gen...

Publicaciones recomendadas

invoke Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, joss81 dijo:

Ostia puta

EiHg6_9XcAEQXa7?format=jpg&name=small

EiHg74OWAAA8mHA?format=jpg&name=small

El AC Valhalla igual, lo único que está rebajado a 66 el de ps5, pero el de xbox 62

No me jodas, esto es ya puro Sony de la época ps3.

XDDDDD espero que ese disco venga chapado en oro, 80€ virgen santa.

Yo me compro juegos de salida que verdaderamente aprecio o me interesan, pero no soy imbécil y no voy a gastarme 100€ en un juego, estamos locos o que?

Esto va a bajar las ventas si o si, no me jodas, dudo que el grueso de jugadores pase por el aro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Genos

Publicado
hace 56 minutos, invoke dijo:

Yo me compro juegos de salida que verdaderamente aprecio o me interesan, pero no soy imbécil y no voy a gastarme 100€ en un juego, estamos locos o que?

Esto va a bajar las ventas si o si, no me jodas, dudo que el grueso de jugadores pase por el aro.

creo que subestimas de lo que somos capaces los jugadores de consola XD yo ya compraba pocos juegos de salida (este año ha sido doom eternal, mortal shell, ori 2 y cyberpunk) pero ahora con la subida de precios no pienso apoyar algo así ni de coña. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

80 euros son 13280 Ptas.

Pagué en 1992 12990 Ptas por el Street Fighter 2 de Snes.

El Turok de Nintendo 64 en 1997 costaba 14490 Ptas.

Me parece que algunos acaban de descubrir que los videojuegos son un lujo.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

80 euros son 13280 Ptas.

Pagué en 1992 12990 Ptas por el Street Fighter 2 de Snes.

El Turok de Nintendo 64 en 1996 costaba 14490 Ptas.

Me parece que algunos acaban de descubrir que los videojuegos son un lujo.

La verdad es que el formato y su coste marcaban mucho los precios (cartuchos caros y a + megas de placa + precio).

PSX (consola del villano de esta historia) fue la que, más o menos, estandarizó los lanzamientos a 8.000-10.000ptas.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Putada si para los ansias que compran los juegos de salida, yo puedo esperar tranquilamente a que esten a precio de saldo, que lo estaran, afortunadamente no todas las compañias son nintendo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Putada si para los ansias que compran los juegos de salida, yo puedo esperar tranquilamente a que esten a precio de saldo.

¿Que tú puedes esperar tranquilamente a que los juegos estén de saldo?

Esa ha sido buena tras el anuncio de Nintendo de que el Super Mario All Stars va a tener una edición física limitada xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Que tú puedes esperar tranquilamente a que los juegos estén de saldo?

Esa ha sido buena tras el anuncio de Nintendo de que el Super Mario All Stars va a tener una edición física limitada xD

Tu lo haz dicho, edicion limitada o sea o lo compras ahora a 60 euros o dentro de 1 año a 100 euros, si acaso.

Ademas agrege algo mas, afortunadamente no todas las compañias son nintendo, deprecian sus juegos rapidamente y yo seria muy tonto de no aprovechar eso, ya tenemos caladas a las compañias y sabemos a cuales no es recomendable comprarles de salida y cuales da igual el momento que les compres.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate MJOLNIR

Publicado
hace 9 horas, Badrus82 dijo:

Si y ahora  50 y en pc a 16 ;)

Cuando salga Cold War en CD Key si quieres comparamos precios sobre consola ;)

hace 9 horas, Ren Amamiya dijo:

Cuando salga el Cold war qué ? Va a costar más de 40euros la key, lo sabes tú, lo sabe cualquiera que esté en el mundillo del PC. No se que me intentas decir, has patinado, con el ejemplo del Doom Eternal, no pasa nada.

Y de fuego nada, solo estoy exponiendo un hecho y es la subida de precios en los juegos...

Si os pensáis que esta subida de precios solo afectará a consolas...la lleváis clara.

El Modern Warfare sigue a más de 50€ en las tiendas de keys. Curiosamente donde está más barato es en Battle.net porque lo han puesto de oferta a 40€.

Modern Warfare no tiene edición física en PC y por eso no lo vas a ver más barato en ningún sitio y esto es cada vez más habitual con los juegos AAA de este estilo. Los juegos de Bethesda bajan rápido, los de Activision Blizzard no bajan en la vida, los de EA bajan rápido, los juegos japoneses de Square-Enix se quedan siempre al 50% de descuento mientras que los occidentales bajan rápido, los de Microsoft depende de la hostia que se metan (Gears 5 está a 19€ y Horizon 4 sigue cerca de los 30€), etc.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 5 minutos, The Senate dijo:

(Gears 5 está a 19€ y Horizon 4 sigue cerca de los 30€)

En steam el gears 5 ? me interesa, pero no en la tienda de microchof

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil DEAD CELL

Publicado
hace 6 horas, joss81 dijo:

Ostia puta

El AC Valhalla igual, lo único que está rebajado a 66 el de ps5, pero el de xbox 62

Todo un Zasca en la jeta al intento de oh sorpresa FUD del OP

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ostia puta

¿Qué sentido tiene ésto si puedes pillar la versión ps4 20€ más barata y jugarla exáctamente igual? Sólo cambia la caja y la serigra´fía del blu-ray...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

En GAME sin embargo cuestan todos lo mismo (AC y Far Cry).

70 euros.

hace 2 horas, invoke dijo:

hace 18 minutos, demonevil dijo:

Todo un Zasca en la jeta al intento de oh sorpresa FUD del OP

hace 11 minutos, sergyo182 dijo:

¿Qué sentido tiene ésto si puedes pillar la versión ps4 20€ más barata y jugarla exáctamente igual? Sólo cambia la caja y la serigra´fía del blu-ray...

Puse después el primer mensaje que cito, algo raro han hecho los de Amazon. No era normal (en game cuestan todas las versiones igual. Lo mismo se han rallado con la cerdada de los first de Sony a 80 napos).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tingle

Publicado

Me lo pienso mucho para pagar 30€ por un juego, incluso ya me duele pagar los 40-45 de los juegos de Switch, así que va a pagar 80 pavazos su puta madre. Me importa 3 cojones si no puedo tener el DS hasta el 2025 pero yo esos precios me niego a pagarlos.

hace 10 horas, Scorpiox dijo:

Que dejavu de cuando el Street Fighter II de supernes salió mas caro de la cuenta por ser un caso "especial", y a partir de ahi subieron de precio no solo la mayoria de juegos de Supernes sino tambien los de Megadrive

El caso especial es que tenía 16 megas (creo que fue el primero en SNES) y cada mega se paga.

De todas formas yo no recuerdo que hubiera mucha subida de precios en MD. Salvo casos muy contados todos los juegos estaban entre las 8 y 10 mil Ptas.

Editado por CREMER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Es que es normal, lo extraño es que los juegos costaran lo mismo ahora que hace 20 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...