Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Pues parece que será generalizado lo de los 75-80euros esta gen...

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Cuando salga el Cold war qué ? Va a costar más de 40euros la key, lo sabes tú, lo sabe cualquiera que esté en el mundillo del PC. No se que me intentas decir, has patinado, con el ejemplo del Doom Eternal, no pasa nada.

Y de fuego nada, solo estoy exponiendo un hecho y es la subida de precios en los juegos...

Si os pensáis que esta subida de precios solo afectará a consolas...la lleváis clara.

Y en ps5 70 pavos.

Si os pensáis que esta subida de precios solo afectará a consolas...la lleváis clara: lo sabes de sobra. El propio Horizon en pc nada más salir costaba 30 pavos en pc. 20 euros más barato que su precio oficial.

Ahora mismo puedes comprar Mafia definitive a 31 euros en pc y a 39 en digital en ps4 y a 36 en físico en ps4 en Amazon.

Gears Tactis ha salido a 70 pavos en pc, precio consolero digital y lo puedes conseguir ya por 39,09 ;)

Y puedo seguir hasta el infinito. Y lo peor es que lo sabes de sobra. No se a quien pretendes engañar.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turokero Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Pues salvo que haya cambiado la cosa de unos meses para aca era lo tipico, te logueas en la pagina con el VPN que consideres adecuado via rusa( no se si habra algun otro pais mas barato, yo siempre lo hice con Rusia), le das a adquirir el juego y cuando lo vayas a pagar via Paypal te quitas el VPN, pagas y listo, ya esta en tu cuenta igual que si lo hubieses comprado de forma normal. Idiomas y demas sin problemas aunque en este caso el Cyberpunk no viene doblado, viene traducido al castellano. A 2000 rublos esta ahora el juego( 59€ de forma normal).

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077

Vale, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Y en ps5 70 pavos.

80€. A 70€ ya hace años que llevan, por lo menos en la store o en el bazar de xbox. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 1 minuto, Samisan dijo:

80€. A 70€ ya hace años que llevan, por lo menos en la store o en el bazar de xbox. 

Asumía fisico en Amazon con rebaja. En digital ya mejor ni hablamos. El que se pille la only digital lo va a gozar muy fuerte...

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

Cuando salga el Cold war qué ? Va a costar más de 40euros la key, lo sabes tú, lo sabe cualquiera que esté en el mundillo del PC. No se que me intentas decir, has patinado, con el ejemplo del Doom Eternal, no pasa nada.

Y de fuego nada, solo estoy exponiendo un hecho y es la subida de precios en los juegos...

Si os pensáis que esta subida de precios solo afectará a consolas...la lleváis clara.

Hombre, no sé si subirá, tal vez, es muy posible. Ahora, lo que sí me parece triste es que llámame mal pensado, pero casi como que algunos deseais que así sea, con el "espérate y ya verás".

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Belias

Publicado

Cada vez pinta mejor el gamepass la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Y en ps5 70 pavos.

Si os pensáis que esta subida de precios solo afectará a consolas...la lleváis clara: lo sabes de sobra. El propio Horizon en pc nada más salir costaba 30 pavos en pc. 20 euros más barato que su precio oficial.

Ahora mismo puedes comprar Mafia definitive a 31 euros en pc y a 39 en digital en ps4 y a 36 en físico en ps4 en Amazon.

Gears Tactis ha salido a 70 pavos en pc, precio consolero digital y lo puedes conseguir ya por 39,09 ;)

Y puedo seguir hasta el infinito. Y lo peor es que lo sabes de sobra. No se a quien pretendes engañar.

Ostias, es que cuando salió el Horizon en PC, costaba 9€ en ps4...

Si os meten a 70€ el juego, me parto el culo. (ya me parece caro a 50€ e incluso a 30€... -por la comparación con ps4, no por el juego que es brutal-)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 1 minuto, sergyo182 dijo:

Ostias, es que cuando salió el Horizon en PC, costaba 9€ en ps4...

Si os meten a 70€ el juego, me parto el culo. (ya me parece caro a 50€ e incluso a 30€... -por la comparación con ps4, no por el juego que es brutal-)

Obvio porque era de salida y en playstation llevaba ya la vida. Cuando salga en ps4 Disco Elysium valdrá 40 pavos y en pc no hace mucho lo podias conseguir por 24.

Pero el juego salió a 50 euros y en la misma semana de lanzamiento ya esta a 30 y poco en keys. Así que aunque un juego en vez de salir a 60 en pc salga a 65 o 70, en la misma semana de lanzamiento lo vas a tener a 40, 40 y poco.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Belias

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Pero el juego salió a 50 euros y en la misma semana de lanzamiento ya esta a 30 y poco en keys. Así que aunque un juego en vez de salir a 60 en pc salga a 65 o 70, en la misma semana de lanzamiento lo vas a tener a 40, 40 y poco.

Pues últimamente cada vez salen más caros, y si tienes en cuenta que ahora en instant gaming no incluyen el iva, pues ya me dirás tu lo baratos que salen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Bueno, los usuarios de consolas quieren superproducciones , estas tienen un coste y eso reciben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 minutos, Kaedras dijo:

Pues últimamente cada vez salen más caros, y si tienes en cuenta que ahora en instant gaming no incluyen el iva, pues ya me dirás tu lo baratos que salen.

Hay muchas paginas de keys. En CD Key si está el iva incluido por ejemplo. Y Hay más.

https://www.eneba.com/es/steam-horizon-zero-dawn-complete-edition-steam-key-global

27 y no tiene el juego un mes y ya vale la mitad de su precio original.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, Badrus82 dijo:

Asumía fisico en Amazon con rebaja. En digital ya mejor ni hablamos. El que se pille la only digital lo va a gozar muy fuerte...

Me da igual donde. El precio oficial de los juegos es de 70€ tanto en físico como en digital. Y esto es así desde hace años. Otra cosa es que cada tienda rebaje el precio o que buscando keys puedas encontrar alguna rebajilla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Badrus82 dijo:

Me da igual donde. El precio oficial de los juegos es de 70€ tanto en físico como en digital. Y esto es así desde hace años. Otra cosa es que cada tienda rebaje el precio o que buscando keys puedas encontrar alguna rebajilla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Badrus82 dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Yo soy de los que se espera a que salga un modelo Slim incluso algún año más para pillarla libre de fallos y con los juegos que ya han salido a 12 pavos. Iluso de mi, por primera vez, me estaba planteando comprar la PS5 de salida y disfrutar una generación desde el principio. Compras una novedad y a base de trueques en foros te lo juegas a todo, ofertas, juegos prestados, se me ocurren milaneras de jugar barato, pero es que viendo el panorama, me han puesto en bandeja ya no esperar el modelo Slim, si no el Pro, con más potencia que para el raytracing vendrá de lujo.

No hay más, lo que no voy a hacer en picarme con las compañías. ¿No quieren nuestro dinero? Pues sus deseos son órdenes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...