Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Pues parece que será generalizado lo de los 75-80euros esta gen...

Publicaciones recomendadas

Pollonidas PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Aqui cada uno leeis lo que quereis leer e ignorais lo que os conviene para seguir con vuestra pelicula de fanboy particular, con lo facil que es informarse un poco:

ECI.jpg

fnac.jpg

game.jpg

game2.jpg

mm.jpg

Contando amazon las capturas que he puesto vienen de donde compramos los juegos la mayoria, lo de amazon a saber si es un error o es un precio particular suyo o vete a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
En 17/9/2020 a las 13:07, Draconariuss dijo:

Siempre el mismo video tan cansino?? Por dios, no sé quién podría llegar a ver ese programa ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

Los mejores sin duda la master race que se gastan hasta mil euros en tarjetas graficas y luego o se descargan los juegos piratas o buscan el vpn ruso para pillar keys a precio de saldo, que grandes son, asi estan los lanzamientos en pc, si no es por las consolas comerian buena mierda

Editado por bounen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado
hace 20 minutos, bounen dijo:

Los mejores sin duda la master race que se gastan hasta mil euros en tarjetas graficas y luego o se descargan los juegos piratas o buscan el vpn ruso para pillar keys a precio de saldo, que grandes son, asi estan los lanzamientos en pc, si no es por las consolas comerian buena mierda

Piratear? , de verdad que seguis con eso los Peasants?

Ofertas de Steam , ofertas de Uplay , EAPlay , Gamepass , juegos regalados en Epic Game Store , Instant Gaming (no VPN , ni rusos , ni hostias) ....quien cojones necesita piratear?

Los lanzamientos en PC son mucho mas numerosos que en cualquier consola .

Los que se van a tener que comer una buena mierda de 80 euros por lanzamiento son los que decidan jugar en la Pleis5 que no tiene Gamepass porque "es insostenible".

Venga niño .... a PAGAR un juego por año , con suerte te lo regalan tus papis para Reyes y cuando en 20 horas lo termines a seguir con el Fortnite . 

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aquí a muchos les da igual pagar por tal de sostener la marca. Lo mismo les parece bien pagar el online que la no retrocombatibilidad que le pongan los juegos a 100. 

Yo por mi parte seguiré con mi PS4 durante varios años, me quedan muchas joyas por jugar y otras tantas por rejugar. Luego cuando haya bajado todo de precio y abunde la segunda mano, me lanzaré.

Lo voy a lamentar por el próximo God of War, pero ya llegará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 35 minutos, lerr0ux dijo:

Lo voy a lamentar por el próximo God of War, pero ya llegará.

Igual hasta sale en Ps4, ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...