Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ellie94

¿Realmente importa si el Horizon 2 es crossgen?

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Antes de que me saltéis que sí control de daños y bla bla bla.....leerme.

Ayer nos quedamos todos un poco en shock al saber que el horizon iba a ser crossgen. Pero a lo que voy, realmente importa?

Si realmente el juego se ve como lo enseñaron en el trailer, no creeis que el lastre del que habláis algunos con ps4 no existe?, si cuando se enseñe gameplay del título en su versión de ps5 hay un gran salto gráfico con respecto al primer horizon que coño importa que salga en ps4 xD

Ya lo que me queda de duda es que como cojones lo va a mover la ps4, se verá en un futuro en qué queda esto.

Que opinais? Debate sano por favor, que os veo venir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Sí, importa. 

Siempre vas a tener el límite de la CPU y el HDD SATA II de mierda de PS4 para la base del juego sin ir más lejos. 

Y a mí gráficamente lo visto no me sorprendió en ningún momento, ni Spiderman ni Sackboy, mientras que Demon's Souls sí y Ratchet también. Me puedo hacer una idea de por qué.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt SNAKE EATER

Publicado

hombre para mí sí importa. Sigo dudando entre Ps5 i SeX, y de los "exclusivos" anunciados de la primera sólo me interesaba el Horizon 2 (vs Fable, Flight Simulator y Avowed de la segunda). Si ahora resulta que lo voy a poder jugar en la Ps4Pro que ya tengo, pues es un argumento menos en favor de Ps5...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 2 minutos, Ellie94 dijo:

Ayer nos quedamos todos un poco en shock al saber que el horizon iba a ser crossgen. Pero a lo que voy, realmente importa?

Si realmente el juego se ve como lo enseñaron en el trailer, no creeis que el lastre del que habláis algunos con ps4 no existe?, si cuando se enseñe gameplay del título en su versión de ps5 hay un gran salto gráfico con respecto al primer horizon que coño importa que salga en ps4 xD

Ya lo que me queda de duda es que como cojones lo va a mover la ps4, se verá en un futuro en qué queda esto.

Cuando salga ya se verá pero aparte de lo "bonito" que se ve yo esperaba cosas que quizas a una PS4 le quedarian grandes y quizas ya no se lleven a cabo

Fijate que no paro de repetir la palabra "quizas", cuando el juego salga ya se verá pero de entrada es normal temer ciertas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Antediluvian

Publicado

Que quede claro que yo creo que sí que importa, pero estoy poniendo un matiz importante, si el juego se ve como el trailer para mi si que hay un gran salto generacional con respecto a esta gen. A eso me refiero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

No hombre no. Sólo importa si son juegos de las demás compañías. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 8 minutos, ObstaclePi dijo:

Sí, importa. 

Siempre vas a tener el límite de la CPU y el HDD SATA II de mierda de PS4 para la base del juego sin ir más lejos. 

Y a mí gráficamente lo visto no me sorprendió en ningún momento, ni Spiderman ni Sackboy, mientras que Demon's Souls sí y Ratchet también. Me puedo hacer una idea de por qué.

Pues ayer siguiéndola por 3djuegos  vi.al.gordo 4 ojos decir....ahora entiendo  porque spiderman NO puede funcionar en ps4.....cuando acabo el trailer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

El juego se verá muy bien en PS5, pero no está concebido para ella, por lo que nunca va a exprimirla al máximo ni a nivel de gráficos ni a nivel de posibilidades jugables derivadas de un hardware superior y un SSD.

No va a estar mal, pero es una decepción a todas luces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Curaga

Publicado

El crossgen es un lastre mires por donde lo mires,a mí el Spiderman del negro no me llama nada me parece un DLC del Spiderman y este Horizon pues más de lo mismo,ni me pude terminar el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Pues ayer siguiéndola por 3djuegos  vi.al.gordo 4 ojos decir....ahora entiendo  porque spiderman NO puede funcionar en ps4.....cuando acabo el trailer

No sé quién es el gordo 4 ojos pero a ver, tal cual seguramente no funcione en PS4 pero porque tenía muchas partículas, mucho reflejo y mucha polla, pero gráficamente como tal de texturas y modelados, pues tampoco es que haya mucha diferencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, Ellie94 dijo:

Claro que importa, si los juegos de SeriesXse ven lastrados por SeriesS que es mucho  mas potennte que PS4 entonces como no iban a lastrar los de PS4 a PS5?

Te recuerdo que la base del lastre de algunos era porque el juego tenia que correr en una plataforma mas baja y que no era solo modificar resolucion darle al boton magico y listo.

Lo mismo en PS5, lo malo es que no se esperaban lo de Sony y pues ahora estan en la misma posicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 13 minutos, ObstaclePi dijo:

Sí, importa. 

Spiderman lucia muy bien pero me di cuanta de que lucia mucho mejor en gameplay que en cinematica, de hecho lo comente ayer durante la presentacion, pero te doy la razon de que DS o ratchet se ven muchisimo mas next gen que spiderman u horizon

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

Lo mismo en PS5, lo malo es que no se esperaban lo de Sony y pues ahora estan en la misma posicion

Espero que esto de tener tan presente a PS4 sea solo temporal y no en todos los juegos. Lo de Series S es para "toda la vida"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...