Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Comprar algo que parece peor opción algo solo por ser de una marca es una tontería?

Publicaciones recomendadas

djcasera Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

mientras unos solo ven números, yo solo quiero seguir con las aventuras de aloy , kratos , spiderman, ratchet......,  juegos cuyas precuelas me gustaron mucho, y en definitiva, jugar a los juegos de estudios que me gustan mucho

Si hubiera jugado a los números no me hubiera comprado la switch, cuyos juegos son bastante caros pero al final lo que cuenta es pasarmelo en grande con el rey mono, mario, link y compañia

NO soy pobre , me lo puedo permimtir

Además   hay ofertas, segunda mano y otras opciones

Los dichosos exclusivos son el valor principal de mi decisión, por mucho que los intetes minimizar, y además el primer año de series x pinta bastante mal en exclusivos

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yateret Saitama

Publicado

Pues si el dinero no alcanza...

Series S + Pobre pass = y a campeonar!! 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

No he leído porque tenía mucha letra, pero supongo que con comprar por una marca te refieres a Microsoft y con la mejor opción te refieres a PlayStation por los juegos.

Editado por Pinchauvas

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La respuesta rápida sería que por los juegos exclusivos.

La larga, conllevaría entrar en explicaciones largas de que los juegos comprados (que no tienen que ser de salida a 80€) son TUYOS y se pueden vender y recuperar parte de su valor. Gamepass es un alquiler.

Llevado a otros terrenos:

¿Quién querría comprar un coche, si un renting de 3 años de un Mercedes serie A te sale más barato que un Dacia Sandero?

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado
hace 11 horas, ObstaclePi dijo:

Es que a mí me parece mejor opción la de la marca de siempre, si me pareciera mejor opción la otra no se me caerían los anillos por cambiar de consola, ya lo hice con 360.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Bueno, en realidad te dejas una opción.

Para jugar a los juegos de Xbox no hará falta tener la consola. Sólo un dispositivo compatible con Xbox GamePass. Lo que te ahorras en comprar una Xbox te lo puedes gastar en la otra (Ps5 o Switch) y disfrutar de una gama de juegos más amplia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Belias

Publicado

Yo tengo el Gamepass y estoy contento con el, pero mi primera opción es  comprarme la Ps5 ya luego si eso me pillare la series X, hasta ese momento tirare de mi ONe X.

Mi problema es que los juegos que me interesan o quiero comprar, me da igual que los pongan en Gamepass, los quiero y los jugare en mi Ps4/Ps5 llegado el momento (no de lanzamiento, me espero rebajas y versiones GOTY). Es decir por poner  ejemplos, si mañana Gamepass pusiera el FF VII remake,, el cyberpunk, o el yakuza 7, me daria igual,  no le haria caso, por que lo queiro fisico en Ps4/5 y ya lo jugare alli.

Para mi gamepass es para juegos que no tengo claro su compra , probar indies, o los exclusivos de microsoft, eso me ha provocado que en ocasiones no tenga nada a que jugar, auqne parezca extraño, de hechoe ste verano jugue al Fable 3, por jugar a algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

A ver una explicación fácil.

A Sony con ps5 se le exige como a un niño superdota. A Xbox se le aplaude cada tontería porque es como un niño especial, todo el mundo sabe que no da más de sí, y se le aplaude porque lo intenta.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 minutos, malim dijo:

A ver una explicación fácil.

A Sony con ps5 se le exige como a un niño superdota. A Xbox se le aplaude cada tontería porque es como un niño especial, todo el mundo sabe que no da más de sí, y se le aplaude porque lo intenta.

Pff, que insufrible..

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado

Mira que Sony ayer hizo el ridículo y bien hecho. Pero aún con todo, y con la mierdas de políticas de precios que se ven venir, sabes que si compras una consola de Sony, tendrás buenos exclusivos durante practicamente toda su existencia, y el 99% del catálogo third party nuevo que vaya saliendo, en resumen, sabes que es una compra segura. Esto lamentablemente no ocurre con Microsoft, tienes el gamepass, que es una gozada, y su tridente Halo - Forza - Gears, que si los juegos son de tu agrado, pagando el gamepass puedes jugar siempre a estos, y además ir probando lo que te vayan metiendo, pero claro, es justo eso, lo que Microsoft te añade, para juegos propios de Microsoft como Ori, Battletoads, etc, pues está muy guay por que los pruebas gratis día 1, pero es que Microsoft sus exclusivos, lamentablemente, no abundan, y aunque tienes buenos juegos third party, si tienes una Xbox One por ejemplo, te toca esperar 3 años para jugar el Dragon Quest, 2 para jugar el RDR2, y otros muchos como RE2, Sekiro, etc, que si los quieres, al final te toca soltar la pasta igual, y si el juego te interesa, lo más normal es que cuando lo veas de oferta en la store rebajado a 30€, lo acabes pillando, no necesariamente pagar su precio inicial, por lo que... cuando este juego acaba en el gamepass, y tu ya lo has jugado, te da igual si lo meten o no, para probar juegos donde no estes seguro, o algunos indies tipo Street of Rage 4, está genial tenerlos hasta de salida, pero hay muchos third party, que cuando salen, tu ya sabes que te va a gustar, y que quieres comprarlo, y es más sencillo pillarlo rebajado, que esperar que acabe en el gamepass con los años (si es que entra, que ni lo tienes seguro) por lo que al final, el gamepass es cojonudo, si, por supuesto que lo es, pero para la gente que compra asiduamente juegos, realmente es un buen añadido, no un factor diferencial, ya que todos los third parties los pagas igual. Por lo que... al final con lo que te quedas es con los juegos propios, y la cantidad de juegos third totales, y tanto en juegos first como third (por algunos japoneses) Sony a día de hoy sigue por encima, aunque no esté haciendo las cosas bien con Ps5.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

No es por la marca, los juegazos AAA de Sony hay que pagarlos para que sigan saliendo. Las medianias de MS (salvo Forza y Ori) no las quiero ni regaladas, por eso están en el Pass. A ver quien es el guapo que pagaria 70€ por un Crackdown por ejemplo. 

Desde que está el Pass la calidad de los juegos de MS cayó en picado. O tal vez porque la calidad cayó en picado se inventaron el Pass para darle salida a esos juegos.  Da igual, el hecho es que el modelo de negocio es insostenible si quieres sacar AAA como Sony o las third. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado

El analisis es bueno pero realmente da igual el gasto, la gente tira mucho por costumbre, y asi sera.

Quien haya tenido Play toda la vida, seguira con PS5, quien haya tenido Xbox, seguira con ella, no hay mas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, SoloWolf12 dijo:

Pff, que insufrible..

Insufrible es lo que tú y tus amigos lleváis un día poniendo...

Pero no voy diciendotelo y siendo cansino...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...