Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Comprar algo que parece peor opción algo solo por ser de una marca es una tontería?

Publicaciones recomendadas

rascar capac Tank

Publicado
vida restante: 100%

Lo primero antes que el precio incluso son los gustos, no le hablaría de las bondades de Xbox a un enamorado de los juegos orientales, y tampoco la recomendaría frente a PS5 para una persona que reniega del online y cooperativo, porque gran parte de la experiencia de los firsts de MS estará ahí.

Igual que no le hablaría de PS5 a un amante de los RPG's, o de los juegos cooperativos y online, porque aquí la Xbox es una opción mejor.

No quita que Sony se haya subido a la parra y se haya puesto con políticas made in Activision, pero al final , ambas van a tener un catálogo first muy potente (aunque Sony va un año adelantada aquí) , pero muy diferenciado, así que por mucho el Gamepass sea un ofertón, si a una persona no le gustan los shooters o los juegos de rol, el catálogo de Xbox ya no será tan jugoso como el de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, rascar capac dijo:

Lo primero antes que el precio incluso son los gustos, no le hablaría de las bondades de Xbox a un enamorado de los juegos orientales, y tampoco la recomendaría frente a PS5 para una persona que reniega del online y cooperativo, porque gran parte de la experiencia de los firsts de MS estará ahí.

Igual que no le hablaría de PS5 a un amante de los RPG's, o de los juegos cooperativos y online, porque aquí la Xbox es una opción mejor.

No quita que Sony se haya subido a la parra y se haya puesto con políticas made in Activision, pero al final , ambas van a tener un catálogo first muy potente (aunque Sony va un año adelantada aquí) , pero muy diferenciado, así que por mucho el Gamepass sea un ofertón, si a una persona no le gustan los shooters o los juegos de rol, el catálogo de Xbox ya no será tan jugoso como el de PS5.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Calcado de una realidad, yo es que veo (en el caso de latinoamerica) que es cierto que no todo el mundo se puede permitir comprar un juego por 69 dólares.

Por eso el pass es cojonudo, pero sí tienes el dinero y compras lo que te gusta y en el momento que quieres es la mejor experiencia.

Yo es que jugué TLOU2 en pleno invierno Argentino, en cuarentena, de noche siempre y con auriculares, además estrené nueva tele, simple: De las mejores experiencias de mi vida.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Algunos como que no contemplan la segunda mano por lo que veo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Heraldo de la Muerte

Publicado

Uy, alguien descubrió el pobre pass, pero no sabe como funciona.

Si la fórmula del pobre pass-consola Xbox fuera taaaan pero taaaaaaaaan  exitosa, Xbox One hubiera reventado a Switch en ventas...cosa que pues no está pasando, es más Microsoft reportó  que el número de subs del pobre pass va en 10 millones de usuarios divididos en consolas y PC y no sabemos si las suscripciones son mensuales o anuales.

Nintendo acaba de reportar que tienen 26 millones de subs de su horrendo online.

Sony reportó este año 41 millones de subs del Plus.

Ahora, no es por casarte por una marca en específico, es comprar una marca por lo que te ofrece y lo que al final vas a consumir y por lo tanto estás gusto  con su propuesta, el pobre pass suena como lo más atractivo del universo, pero si la gente no lo consume es por que de los cientos de juegos que ofrece el 90% es pura basura, basura que ni siquiera es tuya, sino rentada y es por eso que ese servicio aun no despega.

El streaming de videojuegos es el futuro, pero de momento, PS4 y Switch te dicen que no.

Simplemente en el ecosistema Xbox, y con el pobre pass a todo lo que da, los juegos más jugados y los que más dinero a Microsoft, son juegos como Fifa, Madden y Call of Duty, juegos anuales que cuestan $70.00 dólares de salida, y que requieren el pago del gold para funcionar en línea.

En resumen, la gente de Xbox prefiere pagar sus $70.00 dólares del juego Call of Duty  más $60.00 del gold por disfrutar su juego en línea que el pobre pass y si eso pasa es por que les sale de los santos cojones no por que no sepan diferenciar una super mega oferta donde el 90% de su contenido es morralla a un "robo".

¿Por que solo meter a Sony en la ecuación?  ¿Cuantos juegos de Nintendo equivalen  al pobre pass anual? Probablemente dos, pero haciendo cuentas Animal Crossing le dio más dinero a Nintendo que los 10 millones de subs del pobre pass a Microsoft, y sólo es un juego bien casual y con gráficos horrendos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado
hace 8 horas, oscarock dijo:

Buenas. Me explico. Warning, tocho inside. Básicamente es una reflexión.

Después de lo esperpéntico de ayer, ya están todas las cartas sobre la mesa.

Las cosas son así. Las dos consolas "mayores" valen lo mismo, 500 €. Los juegos de una, 80 €. Los de la otra, a saber, pero no es de extrañar que siguan el mismo camino, para aprovechar. La Xbox SX es mas potente que PS5.

Entonces: Comprar Gamepass ahora mismo por TRES años cuesta de unos 3,5 € a 4€ según oferta al mes. Lo que nos deja los números de que en tres años quien haya elegido Xbox se habrá gastado en tres años 650 €, y habrá podido jugar a cientos de juegos, incluyendo triples A, first party de salida, los dichosos "exclusivos" que estarán por salir, indies, etc, etc. Mas todos los juegos de PC para quien tenga un PC como los de Paradox, etc. Casi ná.

Compras PS5 y diez juegos de salida (por decir un número creo que bajo, en TRES años), y son 1.300 €. Tenemos Ps Now, pero no es como Gamepass. No hay juegos de salida ahí. Podremos añadirlo para conseguir esos cientos de juegos también, que podrán costar unos 150 € mas estos tres años (dependiendo la key donde se compre, instant gaming, 44,9), por lo que algo equivalente sería mas o menos 1.450 €.

650 vs 1450 a ojo.

Así pues... ¿no es tontería comprar algo que es a todas luces peor solo por ser fan de una marca?. Pongamos que esos exclusivos que salen en la otra realmente merezcan la pena para pagar todo eso. Pues te esperas estos 3 años a que se acabe el gamepass, y con lo que has ahorrado te pillas la otra, que estará mas barata, incluso de segunda mano, y esos exclusivos ya serán unos cuantos y encima no serán de salida, por lo que incluso puedan estar ya en el ps now.

Y ojo... si tienes PC... ¡lo habras alimentado por la cara con el mismo precio! durante tres años.

Pues eso.

¿Que es lo bueno de no casarse con ninguna marca? Que eliges lo que a priori (porque tampoco somos adivinos) parece mejor y ya. Parecía mejor 360, pues 360. Parecía mejor PS4, pues Ps4. Y ahora...

¿Qué opinais? ¿elegireis por lo que parece mejor opción, o la marca de siempre por ser esa marca y ya?

Un saludo.

Hombre, si los juegos te dan igual pues sí....

Pero la gente compra consolas no para jugar juegos al azar... sino para jugar los juegos que le gustan, asi que toda la parrafada es un sinsentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Pero tiene USB-C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Estoy de acuerdo en que los gustos son fundamentales. Si nos lo podemos permitir (que por desgracia no todos pueden), claro. Si uno va justo de pasta, pues pasa a ser una prioridad, por desgracia. O no tan justo, simplemente que no sobre la pasta y tampoco esté por derrocharla a mares (como en mi caso, ojalá fuera millonario, pero no).

Pero es que los gustos son subjetivos, y no nos engañemos, nos afecta también la marca en la que sale. Solo hay que ver en el foro que cuando sale un exclusivo de cualquier marca, curiosamente pasa a ser la hostia en verso y el otro "no digo que sea malo ( o sí), pero no es juego para mí" :D

Y que bueno: comparten el 95% del catálogo (cifra ofrecida por el 86 % de los medios que me acabo de inventar). Con lo que el target es muy parecido.

Por lo que si por ejemplo: en estos tres años (tal vez, esperemos, ya veremos :D) Tenemos por un lado a Fable de Playground, que casi ná, a STALKER 2, a Flight Simulator, etc, y a lo que vaya saliendo en tres años. Que algo saldrá. Mas todos los juegos que no son triple a casuls, pero que al final uno u otro es el que nos acaba pillando.

Y en otro acaba saliendo Horizon Zero Down, el nuevo God of War (que casi ná ) y el remake del Souls, mas (y copio y pego de arriba ) todos los juegos que no son triple a casuls, pero que al final uno u otro es el que nos acaba pillando.

Pues resulta que entre lo que me gasto con PS5, me compro un PC de la hostia, pero de la hostia, y tengo gamepass en el para tres años. Y, por si fuera poco, pillando la Series X, aprovecho el ultimate también, y mira, pa tener en el salón en vez del segundo PC.

Yo es que no sé, cada cual se pille lo que quiera, pero que veo interesante discutir si esta vez la mejor opción es la que no barajábamos al principio (yo pensaba hace meses, y ni me planteaba lo contrario, que para acompañar al PC pillaría PS5, porque el catálogo con el PC es menos reiterativo que con Xbox, que lo es al 100% y para aprovechar la retro con los juegos que tengo de PS4). Pues he cambiado de opinión, creo que es mejor opción la otra una vez nos han enseñado todo, y mola comentarlo entre nosotros, y si puede ser sin malos rollos como está siendo en el hilo, genial :D

Un saludo.

Pd Cagonlaputa, no sé por qué me salen siempre tochos, no es la intención, sorry 😂

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 6 minutos, Laincito dijo:

Hombre, si los juegos te dan igual pues sí....

Pero la gente compra consolas no para jugar juegos al azar... sino para jugar los juegos que le gustan, asi que toda la parrafada es un sinsentido.

Huelga decir que los juegos de Gamepass me parecen buenísimos, no son juegos al azar. Llevo un chorro de horas (y voy a usar solo los tres últimos) entre Flight Simulator, Wasteland 3 y Crusader KIngs 3. Juegos del notable al sobresaliente, y no es que lo diga yo, es que decir lo contrario es no saber de videojuegos, mas allá de gustos, solo hay que leer las críticas.

Intentemos leer y sacar conclusiones correctas. ¿En qué mundo lo que he puesto equivale a cualquiera de las maneras a que den igual los juegos y no todo lo contrario? SI estamos hablando de un catalogazo tremendo el de Gamepass. Y espérate que el de PS Now se pondrá las pilas a la de ya.

Y mas aún, a 3 € y pico al mes, que no son ni 3 cafés, me da para pillar juegos de la manera tradicional, como es lógico. Este verano han caido Ghost of Tutshima (nunca sé como se escribe) y Anno 1800. Que no estaban en el gamepass, y los quería, porque me parecían juegazos.

Como si una cosa tuviera que ver con la otra o fuera excluyente.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

En mi caso, teniendo PC las Xbox ni las considero.

Si no tuviera PC valoraria los exclusivos y los de Xbox están muy por detrás de los de PS. 

Y eso comparando las versiones caras, realmente de PS compraria la Digital y a correr. 

Por lo tanto, efectivamente por varias razones sería una tontería comprar una Xbox y encima pagando 100€ extra... 

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

No los culpo porque yo hago lo mismo pero en el caso de nintendo, desde nintendo 64, en teoria las consolas de nintendo no son la mejor opción pero para mi siempre son la primera opción de compra.

Eso de la mejor opción o peor depende de cada uno, a mi no me interesa tener acceso a cientos de juegos que igual ni jugare o que no me daran tanta diversion como esos exclusivos que me gustan y quiero jugar, mi lema siempre ha sido calidad sobre cantidad, y esto no significa que solo los exclusivos que juego sean juegos de calidad y los demas no, sino en horas que invierta jugando solo por jugar o jugando las cosas que me realmente me gustan.

En el papel ps5 no es la mejor opción para el publico no sonyer pero para un fan de las franquicias de sony sin duda lo es pues la consola tendra una buena ración de ellos(el miles morales, el demon´ s Souls, ratchet, etc) y si prefieren jugar estos juegos, yo no soy quien para juzgarlos porque repito, para mi mario, zelda y demas van antes que todo, dejaria el mundillo antes que tener que privarme de estas franquicias.

Sobre los precios bueno,siempre hay maneras para salvar esa barrera: segunda mano, ofertas, etc.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado

La mejor opción en una videoconsola es la que me permite jugar a más y mejores juegos a mi elección.

Disfruta de tu The Medium temporal mientras los demás jugamos a Demons Souls, Spiderman, Ratchet & Clank, Gran Turismo 7, Horizon y God of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado

Compra lo que te guste y punto esto es para pasar el rato no para  hacer matematicas.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

mientras unos solo ven números, yo solo quiero seguir con las aventuras de aloy , kratos , spiderman, ratchet......,  juegos cuyas precuelas me gustaron mucho, y en definitiva, jugar a los juegos de estudios que me gustan mucho

Si hubiera jugado a los números no me hubiera comprado la switch, cuyos juegos son bastante caros pero al final lo que cuenta es pasarmelo en grande con el rey mono, mario, link y compañia

NO soy pobre , me lo puedo permimtir

Además   hay ofertas, segunda mano y otras opciones

Los dichosos exclusivos son el valor principal de mi decisión, por mucho que los intetes minimizar, y además el primer año de series x pinta bastante mal en exclusivos

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues si el dinero no alcanza...

Series S + Pobre pass = y a campeonar!! 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

No he leído porque tenía mucha letra, pero supongo que con comprar por una marca te refieres a Microsoft y con la mejor opción te refieres a PlayStation por los juegos.

Editado por Pinchauvas

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...