Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GAME: "Ya se han agotado las PS5 para reservar"

Publicaciones recomendadas

Killer Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No hace falta ni reserva, vas al Game y la tienes al moento el 19 de Noviembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, Game Over dijo:

Cuando reservas en web para recoger en tienda te la cobran al momento o cuando la recoges en la misma tienda? Tengo más de 200€ de saldo acumulado que quiero gastar. 

Cuando reservé la PS4 creo que adelanté 20 ó 50€, y el día que la recogí me los descontaron de los 400 que costaba.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
hace 9 minutos, Luso_82 dijo:

Cuando reservé la PS4 creo que adelanté 20 ó 50€, y el día que la recogí me los descontaron de los 400 que costaba.

Pero hiciste la reserva en la web o en la misma tienda?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado
hace 13 minutos, Game Over dijo:

Pero hiciste la reserva en la web o en la misma tienda?

No recuerdo 100%, pero casi seguro que reservé por web con recogida en tienda. Cuando la compré en la tienda me descontaron el dinero de la reserva. Pero fue hace tanto que ni recuerdo...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues la reservo en Media Markt o Carrefour.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes BLACK CHAMBER

Publicado

Me llaman del GAME a mediodía, digo bueno, me acerco en el descanso. He venido hace media hora y ya sólo les queda la preñada, la digital se ha agotado.

Les he dicho que si luego vuelven a tener más que me llamen. 

Por cierto, están dando 215 pavos por la PS4 Pro, con lo cual sale bastante bien de precio.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado

No puede ser hombre, en meristation ayer leí que estaba todo el mundo decepcioando, que era comparable a la presentación de de One y que el Calvo estaba disfrutando mucho porque Sony la había cagado. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, Samuel Vimes dijo:

Me llaman del GAME a mediodía, digo bueno, me acerco en el descanso. He venido hace media hora y ya sólo les queda la preñada, la digital se ha agotado.

Les he dicho que si luego vuelven a tener más que me llamen. 

Por cierto, están dando 215 pavos por la PS4 Pro, con lo cual sale bastante bien de precio.

Vas a ser padre en noviembre 

Editado por hardcore gamer
Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Locke

Publicado
hace 6 horas, Epsilom_74 dijo:

Pudiendo comprar juegos digitales compartidos de forma LEGAL por 30€ o menos el día de salida.

Siendo un 150% más potente que SeriesS

Teniendo 300Gb extras de SSD

Siendo ese SSD un X2 más rápido

PS5 ha traído a SeriesS el obsoletismo prematuro más rápido de la historia de los juegos.

Otra generacion más en la que a Microsoft le tocará llorar, sufrir con Sony...y no presentar datos oficiales de ventas de sus consolas por pura vergüenza de los bukakes que otra generación más Sony les va a hacer.

R.I.P SeriesS.

Hostia, pobre gente, solo se pueden comparar con la versión cutre y barata de la competencia y se creen que hacen gracia...

Animos tío, van a estar guapas las comparativas entre ps5 y Series s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Goku

Publicado

Pues al final cayo ps5 con lector,espero que pueda jugar la pequeña colección que tengo de juegos de ps4 sin problemas,y ese Demon's Souls de salida.:*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ivory

Publicado

Habrá que hacer una página de recetas con arroz, que es lo que van a comer muchos de aquí a final de generación. Eso si, buscarán la receta desde su iPhone.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, SR 71 Jacocarma dijo:

Ten eso por seguro, al menos otros años algunas promociones han sido bastante llamativas. Contando de que las consolas nuevas ya estaran a la venta, es probable que bajen el precio de las otras

No lo tengo tan claro. Quizas poner las PS4 demasiado baratas le reste ventas a PS5, puede desincentivar a los compradores de la nueva generación.

Creo que el punto justo es cuando liquidan las versiones FAT, la llegue a ver por 220 euros la ps4 mas 2 mandos y juego en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes BLACK CHAMBER

Publicado
hace 9 minutos, hardcore gamer dijo:

Vas a ser padre en noviembre 

Jajajaja, casi, lo que realmente me ha hecho seguir adelante ante las últimas informaciones y desinformaciones, es que uno de mis hijos cumple años el mismo 19 de noviembre, y estuvo viendo conmigo anoche el showcase que cuando vio la fecha me hizo la jugarreta del siglo xD

Y es que como se porta fenomenal y cumple con todo, no le puedo negar eso después de educarle estos años en que haciendo las cosas bien, con educación y diligencia se obtienen recompensas xD

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, Samuel Vimes dijo:

Jajajaja, casi, lo que realmente me ha hecho seguir adelante ante las últimas informaciones y desinformaciones, es que uno de mis hijos cumple años el mismo 19 de noviembre, y estuvo viendo conmigo anoche el showcase que cuando vio la fecha me hizo la jugarreta del siglo xD

Y es que como se porta fenomenal y cumple con todo, no le puedo negar eso después de educarle estos años en que haciendo las cosas bien, con educación y diligencia se obtienen recompensas xD

Mis mellizas tienen 3. Poco les dejo ver salvo que sea 3DS y esperaré a Switch pro.

PS5 es un éxito desde ya. Agotada las reservas en 🇺🇸  🇯🇵 y  🇨🇦 .

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...