Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GAME: "Ya se han agotado las PS5 para reservar"

Publicaciones recomendadas

loboo Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Es marketing, es más, sobrarán en las tiendas PS5 el día de lanzamiento. Otra cosa es que traigan 4, entonces si que pueden estar agotadas, y no me extrañaría viendo como ponen a España como mercado de segunda saliendo el día 19, en vez del día 12. Cuando es uno de los pa´ises del mundo donde más vende PlayStation,...:paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Tank

Publicado
hace 1 minuto, loboo dijo:

Es marketing, es más, sobrarán en las tiendas PS5 el día de lanzamiento. Otra cosa es que traigan 4, entonces si que pueden estar agotadas, y no me extrañaría viendo como ponen a España como mercado de segunda saliendo el día 19, en vez del día 12. Cuando es uno de los pa´ises del mundo donde más vende PlayStation,...:paloma:

Precisamente es porque Europa es sonyer por lo que lo sacan una semana mas tarde, estratégicamente tiene sentido.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Mascarón Rojo

Publicado

No me sorprende de España, ya lo decía ayer, por muy mal que lo hicieran y aunque saliera la consola a 700 € sin ningún exclusivo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Que me las quitan de las manos nena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Delicioso, a ver los haters como rabián🥱🥱🥱

Editado por JuanELsimple
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 75%
hace 41 minutos, Pok3m0n dijo:

No me sorprende de España, ya lo decía ayer, por muy mal que lo hicieran y aunque saliera la consola a 700 € sin ningún exclusivo X-D

EXACTAMENTE dije ayer eso en un grupo de telegram, donde había gente de todos los colores, por suerte los sonyers de ese grupo reconocen todos los errores que está cometiendo su marca sin ruborizarse. 

En España la gente es tan forofa que si la Play no tuviera exclusivos y costase 700€ vendería como churros, siempre se excusarían en alguna chorrada para comprarla, Los verdaderos sonyers, que tienen todo mi respeto, son los que se la compran por sus exclusivos, o porque prefieran el single player al multijugador y les valga la PS perfectamente pese al mando. Jamás verás a un verdadero jugón de estos perder el tiempo por aquí, lo que es triste, es que la mayoría de usuarios que comentan aquí compran la Play para jugar al Fortnite, Call of Duty y FIFA, que podrían hacerlo en cualquier PC.

A mi me hace mucha gracia que en este país se le diga "jugar a la play" a jugar a videojuegos en general. A veces viene alguna visita a casa y me dice: "¿que estás jugando a la play?" Y yo: nooooo por Dios XD 

Creo que PlayStation hace más referencia a un juguete, y Xbox más a una plataforma seria de videojuegos.

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 1080 TI | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65E9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Tank

Publicado
hace 29 minutos, kysmos dijo:

EXACTAMENTE dije ayer eso en un grupo de telegram, donde había gente de todos los colores, por suerte los sonyers de ese grupo reconocen todos los errores que está cometiendo su marca sin ruborizarse. 

En España la gente es tan forofa que si la Play no tuviera exclusivos y costase 700€ vendería como churros, siempre se excusarían en alguna chorrada para comprarla, Los verdaderos sonyers, que tienen todo mi respeto, son los que se la compran por sus exclusivos, o porque prefieran el single player al multijugador y les valga la PS perfectamente pese al mando. Jamás verás a un verdadero jugón de estos perder el tiempo por aquí, lo que es triste, es que la mayoría de usuarios que comentan aquí compran la Play para jugar al Fortnite, Call of Duty y FIFA, que podrían hacerlo en cualquier PC.

A mi me hace mucha gracia que en este país se le diga "jugar a la play" a jugar a videojuegos en general. A veces viene alguna visita a casa y me dice: "¿que estás jugando a la play?" Y yo: nooooo por Dios XD 

Creo que PlayStation hace más referencia a un juguete, y Xbox más a una plataforma seria de videojuegos.

Buenos si te sirve de consuelo eso es asi en todo el mundo menos en USA y mexico.

Que la mayoria de la gente haya elegido una consola de esa forma tan arraigada no es por que le hayan echado droga en los cereales. Es por que durante mas de 25 años Sony ha hecho una labor excepcional.

Pre playstation, las consolas eran una cosa de 4 mataos y frikis. Ahora es el ocio audiovisual mas importante del mundo. Donde playstation ha tenido bastante que ver, pro no decir que ha sido el principal causante.

Aunque la conferencia de ayer haya decepcionado en ciertas cosas. El hype cada vez es mayor y todos nos pensábamos que iba a ser la segunda venida de cristo.

Pero ya has visto 2 conferencias de juegos rulando en una PS5 , nuevos anuncios, un line up de salida de los mejores de PS, un nuevo mando que promete bastante y una consola de alta gama por 400€ ( la ps4 costo lo mismo y de salida era un tostador).

Sin embargo de la plalataforma de videojuegos tan famosa solo has visto el halo con gráficos de 360 ,que puedes jugar al gears 1 con HDR y mejoras via retro ....ah y el juego mas famosos del mundo de ver aviones.  No se como con eso no han convencido a media españa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 VENOM SNAKE

Publicado
hace 3 horas, ObstaclePi dijo:

20% y 175 GB.

Dejalo… si da igual. Si viendo como piensa la bancada Xboxer...

SeriesS, 4TF que van a dar para ir tirando el primer año de vida de la consola... y gracias, es un mounstruo

PS5 AD, 10,2 TF y dicen que es una mierda porque SeriesS rinde mejor a 1080p que Ps5 AD a 4K

🤣

Pero vamos, que esas mismas cabezas pensantes que dicen eso, no se han planteado que para gente que no quiera dar el salto aun a un TV4K, también pueden comprar Ps5 All Digital para jugar a 1080p que les va a rendir infiniiiiiiiitamente mejor que una churri SeriesS. Y encima si de aquí a 3 o 4 años se plantean comprar una TV 4K que ya estarán tiradas de precio, con PS5 podrían jugar a 4K, mientras que el chorri hardware de SeriesS no vale para 4K.

Por no decir que por esos 100 pavos de precio que distan una de otra con Ps5 te llevas.

150% mas de potencia

SSD un 100% mejor y mas rápido que el de SerisS/X

300 Gb de SSD extras.

A no ser que Microsoft haga lo que creo que va a hacer, capar los juegos en SeriesX para que SeriesS pueda ejecutarlos algún que otro año mas aparte del primero... o bien si no quieren lastrar SeriesX, abandonaran SeriesS en un par de años.

Que genios estos de Microsoft

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado

Al ver que en la web sólo dejaba reservar la digital he llamado a mi tienda habitual y me han comentado que la versión son lector todavía les aparecía disponible en el sistema aunque ya habían hecho unas cuantas y no podían asegurarme cuánto podría durar, cosa lógica.

La persona que me ha atendido, me ha explicado como generar una tarjeta con X dinero en Game a través de la App y con eso me ha hecho la reserva por teléfono, más tarde cuando he tenido tiempo me he acercado a la tienda a recoger el cupón de reserva y justo la persona que estaba delante de mí estaba reservando la PS5 con lector y, de donde ha cogido mi cupón de reserva, he podido ver que había un montoncito más de cupones de gente que ha debido hacer lo mismo, por lo que bueno, no se cuántas habrán reservado en total ni si por ahora hay un número limitado y por eso parece que se agotan, pero quien la quiera de lanzamiento no sé si debería esperarse mucho.

Empezando la cuenta atrás!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 15 minutos, Epsilom_74 dijo:

Dejalo… si da igual. Si viendo como piensa la bancada Xboxer...

SeriesS, 4TF que van a dar para ir tirando el primer año de vida de la consola... y gracias, es un mounstruo

PS5 AD, 10,2 TF y dicen que es una mierda porque SeriesS rinde mejor a 1080p que Ps5 AD a 4K

🤣

Pero vamos, que esas mismas cabezas pensantes que dicen eso, no se han planteado que para gente que no quiera dar el salto aun a un TV4K, también pueden comprar Ps5 All Digital para jugar a 1080p que les va a rendir infiniiiiiiiitamente mejor que una churri SeriesS. Y encima si de aquí a 3 o 4 años se plantean comprar una TV 4K que ya estarán tiradas de precio, con PS5 podrían jugar a 4K, mientras que el chorri hardware de SeriesS no vale para 4K.

Por no decir que por esos 100 pavos de precio que distan una de otra con Ps5 te llevas.

150% mas de potencia

SSD un 100% mejor y mas rápido que el de SerisS/X

300 Gb de SSD extras.

A no ser que Microsoft haga lo que creo que va a hacer, capar los juegos en SeriesX para que SeriesS pueda ejecutarlos algún que otro año mas aparte del primero... o bien si no quieren lastrar SeriesX, abandonaran SeriesS en un par de años.

Que genios estos de Microsoft

Pero si yo no soy XBoxer! Jajaja. A mí me dan igual Playstation que Switch que XBox, me compro la que mejor me parece en cada momento, alternando en la medida de lo posible para abarcar lo mejor de todas las marcas. Sólo estoy destacando que estás manejando los datos radicalmente a favor de sony, destacando únicamente la parte que te conviene, queriendo promocionar de una manera totalmente falta de objetividad a tu marca favorita. Algunos parecéis los fans de Cristiano Ronaldo, de verdad, un poco de racionalidad, que es una fucking consola y una fucking marca de videojuegos, pareceis militantes radicales de un partido político.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, Epsilom_74 dijo:

Pudiendo comprar juegos digitales compartidos de forma LEGAL por 30€ o menos el día de salida.

Siendo un 150% más potente que SeriesS

Teniendo 300Gb extras de SSD

Siendo ese SSD un X2 más rápido

PS5 ha traído a SeriesS el obsoletismo prematuro más rápido de la historia de los juegos.

Otra generacion más en la que a Microsoft le tocará llorar, sufrir con Sony...y no presentar datos oficiales de ventas de sus consolas por pura vergüenza de los bukakes que otra generación más Sony les va a hacer.

R.I.P SeriesS.

Yo creo que Series S está orientada al jugador que quiere jugar a los excelusivos de MS de forma fácil, y  barata. O lo que es lo mismo para colocar suscripciones de Pass a mansalva. No lo veo mal. El fan entusiasta y amantes de la tecnología tirarán por Series X y los que vean a MS como consola complementaria donde jugar multis, indies y exclusivos por dos duros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
Justo ahora, Santagar dijo:

Yo creo que Series S está orientada al jugador que quiere jugar a los excelusivos de MS de forma fácil, y  barata. O lo que es lo mismo para colocar suscripciones de Pass a mansalva. No lo veo mal. El fan entusiasta y amantes de la tecnología tirarán por Series X y los que vean a MS como consola complementaria donde jugar multis, indies y exclusivos por dos duros. 

Lo gracioso es que está Series X, que si usa sus mismos argumentos, a quien deja por debajo sería a PS5. Es una falta de visión y objetividad brutal. No le interesa el scope de Series S, sólo le interesa sus características sobre el papel para encumbrar a PS5. Eso sí, cuando lo que salga a la palestra sea SeriesX, entonces la mayor capacidad de disco será irrelevante, la mayor potencia no importará, el que sea un hardware más potente por el mismo precio no será un problema... Que ojo, a mí no me lo parecen, pero si usamos un argumentario, lo usamos para todo.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Cuando reservas en web para recoger en tienda te la cobran al momento o cuando la recoges en la misma tienda? Tengo más de 200€ de saldo acumulado que quiero gastar. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...