Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GAME: "Ya se han agotado las PS5 para reservar"

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 21 horas, 2pac18 dijo:

Yo es que me cago en el puto Demons Souls y sus gráficos , es el que me va a obligar a pillarla si o si de salida :( 

¿Tanto os puede llegar a gustar un videojuego para llegar a emplear ese gasto en una consola que no os termina de llamar?

Es que joder, ojalá no me gusten tanto como a vosotros nunca. Ya me pueden sacar el videojuego de Rita, son solo videojuegos, puedo esperar o directamente no jugarlo nunca si es necesario.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SR 71 Jacocarma King

Publicado
vida restante: 100%

Actualmente ni en Amazon me aparece para reservar, va ha vender lo que no esta escrito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Bang

Publicado

Para reservar en Media Markt hay que pagar la consola por anticipado?

Editado por Zack87
Vale no,hay que ir a tienda a reservar,por la web no me deja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 10 horas, iceman4 dijo:

¿Tanto os puede llegar a gustar un videojuego para llegar a emplear ese gasto en una consola que no os termina de llamar?

Es que joder, ojalá no me gusten tanto como a vosotros nunca. Ya me pueden sacar el videojuego de Rita, son solo videojuegos, puedo esperar o directamente no jugarlo nunca si es necesario.

Sí, es lo que tiene que te gusten los videojuegos. A veces se confunde porque hay muchos que los que les gusta son los electrodomésticos y las marcas. A mi Xbox, su catálogo y las políticas e intenciones de Microsoft nunca me han gustado ni lo más m´ínimo, pero si no fuese porque he podido jugar a Ori y Fable en PC, tendría una Xbox en mi casa haciendo de pisapapeles después de habermelos pasado. Si le sumas que Sony lleva desde PS1 demostrando que vas a tener juegazos en su consola, y especialmente con la calidad de los first de PS4, pues vale la pena. Si sabes que la amortizarás ¿para que vas a esperar pudiendo disfrutarla ahora? Vete tu a saber si mañana podré.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Pinchauvas dijo:

Sí, es lo que tiene que te gusten los videojuegos. A veces se confunde porque hay muchos que los que les gusta son los electrodomésticos y las marcas. A mi Xbox, su catálogo y las políticas e intenciones de Microsoft nunca me han gustado ni lo más m´ínimo, pero si no fuese porque he podido jugar a Ori y Fable en PC, tendría una Xbox en mi casa haciendo de pisapapeles después de habermelos pasado. Si le sumas que Sony lleva desde PS1 demostrando que vas a tener juegazos en su consola, y especialmente con la calidad de los first de PS4, pues vale la pena. Si sabes que la amortizarás ¿para que vas a esperar pudiendo disfrutarla ahora? Vete tu a saber si mañana podré.

Me parece muy bien todo, yo hablo de la gente a la que le sacan un juego para una consola que no le gusta y se la compra. Y a mi me apasionan los videojuegos, pero son solo eso, videojuegos. 

He leído por ahí varios comentarios de "pff espero que no me saquen X juego porque me toca comprarme la consola y no me gusta" y son a esos a los que me refiero. A mi también me apasionan los videojuegos pero hay una delgada línea que separa pasión por videojuegos de ser directamente estúpido.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 horas, iceman4 dijo:

Yo cambié mi Xbox one por una Xbox one x cuando salió Forza Horizon 4, así que imagina.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 12 horas, iceman4 dijo:

Ok, gracias por la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Goku

Publicado

En mi pais la consola supera los 800 dolares, y una de las distribuidoras oficiales anuncio que agoto existencias en reservas esta mañana, imagino que en eeuu y europa la cosa ira a peor, con gente masacrandose en las tiendas para conseguir alguna unidad disponible el dia de lanzamiento.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
En 17/9/2020 a las 21:03, Sabomnin dijo:

aqui gente quejandose de los precios cuando siempre han rondado igual, se ve que aqui nadie se acuerda de los precios de super nes y n64

Y son unos putos euros de más respecto a las versiones de PS4😂😂😂, es que vaya tela lo de algunos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Valvalis

Publicado

Este dato, por supuesto, es negativo. 

Esperaba sinceramente una reacción de Sony con respecto a las críticas. Comprarse la ps5 con lector y el demon souls son casi 600€, me parece una locura, sin haber enseñado más material y con juegos intergeneracionales. 

Aún no han aclarado cómo va a ser el tema del retropass ese, si es la única forma de jugar retro o qué. 

Pero con una respuesta comercial tan positiva, no van a tocar nada. Y en unos años, juegos a 90€, y tan tranquilos. 

Si te vas a comprar 2 juegos al año, pues ok, pero si eres de los que van devorando juegos y tienes inquietud por la variedad, este primer año que no habrá nada rebajado te vas a dejar 1500 € en juegos tranquilamente. 

Creo que el PC ahora es mucho más atractivo para hacerse una buena biblioteca en Steam, o una xbox pagando Gamepass. 

Que sí, que el TLOU, Uncharted y GOW son juegazos que es un crimen perderse, pero ahora mismo veo más inteligente esperar al final de la generación para hacerse con una PS5 y todos sus exclusivos más baratos. 

Editado por Aluc4rd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

Se agotó hasta la one con el kinect....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 24 minutos, Aluc4rd dijo:

Aún no han aclarado cómo va a ser el tema del retropass ese, si es la única forma de jugar retro o qué. 

Solo para informarte, eso que enseñaron el otro día no es retropass como tu lo llamas.

Esos juegos los regalan siempre y cuando seas subscriptor del plus, podrás jugar a ciertos juegos de manera gratuita. Los juegos de ps4 serán compatibles con ps5, ya lo ha dicho mentirosos hijo puta ryan. Mucha gente le pasa como a ti, que no entendisteis esto, simplemente es un extra por pagar el plus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 28 minutos, Aluc4rd dijo:

Esperaba sinceramente una reacción de Sony con respecto a las críticas. Comprarse la ps5 con lector y el demon souls son casi 600€, me parece una locura, sin haber enseñado más material y con juegos intergeneracionales. 

Pero con una respuesta comercial tan positiva, no van a tocar nada. Y en unos años, juegos a 90€, y tan tranquilos. 

Si te vas a comprar 2 juegos al año, pues ok, pero si eres de los que van devorando juegos y tienes inquietud por la variedad, este primer año que no habrá nada rebajado te vas a dejar 1500 € en juegos tranquilamente. 

Creo que el PC ahora es mucho más atractivo para hacerse una buena biblioteca en Steam, o una xbox pagando Gamepass. 

Que sí, que el TLOU, Uncharted y GOW son juegazos que es un crimen perderse, pero ahora mismo veo más inteligente esperar al final de la generación para hacerse con una PS5 y todos sus exclusivos más baratos. 

También somos un poco cerrados, que esto no es Nintendo, los juegos no van a costar 80€ durante todo un año, pero ni de coña. Si un juego vende a saco mantendrá el precio unos meses, pero si la cosa no vende, ya te digo que todo el catálogo de lanzamiento lo tenemo a 40€ sin jugarmela demasiado.

Yo tengo clariiiiiiiisimo que no pago por un juego  80€ así me maten, tengo paciencia y juegos de sobra, ellos sabrán y dudo mucho que el mio sea un caso único. Preveo recogida de cable a mitad de año con el tema precios, más con la competencia regalando cientos de juegos a 1€. Mal momento han elegido para echarle huevos.

Sony escucha atentamente, no es el mejor momento para poner a prueba las carteras de tus compradores, toma nota.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 37 minutos, Aluc4rd dijo:

Lo inteligente es comprar LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS si tienes el dinero para ello.   Una buena figura de Hatsune Miku cuesta 400 euros.   De verdad, basta ya de este tipo de discursitos de "comprador sensato" y lo del PC ya es la puta risa, cuando armarte uno a la altura de las consolas next-gen son 2000 euros mínimo. 

Las consolas están para jugar a videojuegos y PS5 trae juegos top que hacen que la gente la compre.  No hay más.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...