Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GAME: "Ya se han agotado las PS5 para reservar"

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%
hace 47 minutos, Cyberio dijo:

A mí me deja reservarla. La normal. Pide 50€ de señal. Será que han repuesto.

Ya no. Pone ahora también próximamente como la digital

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tiene pinta de que haya un stock marcado a nivel nacional y Sony España va ampliando según vende cada tienda.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 horas, Killer dijo:

Soy el unico que va a ir a la tienda sin tenerla resevada? XD

No, yo en principio también iré como antaño a la tienda a buscarla. Si no hay consolas pues tocará esperar un poquillo jaja.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

El clavo ardiendo está siendo agarrado MÁS QUE NUNCA.

Y la hipocresía es bien fuerte también, luego bien de llorones y victimismos cuando se "desvían" otros hilos:cafe:

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Amaterasu

Publicado

Yo ya la tengo reservada por MediaMarkt y ya me avisaban que quedaban menos que pocas. Así que tan mal no les está yendo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Siempre recordaré cuando WiiU agotó reservas. Desde entonces, lo de las reservas agotadas para mí significa lo mismo que los partidos de pretemporada en el fútbol: no sirven para nada, ni para hacerte una ligera idea de lo que terminará siendo la liga.

Por otro lado, a mí no me sorprende. Yo creo que la gente va a desear la consola a la mínima que la vean en los anuncios de TV, y si hacen una buena campaña de marketing como hicieron con PS4, les puede ir todo rodado. Lo que me hace dudar más, es el tema de la crisis. No sé cómo funcionarán estas consolas de 500€ en este escenario, aunque el mundillo del videojuego no se ha visto muy perjudicado por ahora (o eso creo).

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Caja de Sorpresas dijo:

Siempre recordaré cuando WiiU agotó reservas. Desde entonces, lo de las reservas agotadas para mí significa lo mismo que los partidos de pretemporada en el fútbol: no sirven para nada, ni para hacerte una ligera idea de lo que terminará siendo la liga.

Por otro lado, a mí no me sorprende. Yo creo que la gente va a desear la consola a la mínima que la vean en los anuncios de TV, y si hacen una buena campaña de marketing como hicieron con PS4, les puede ir todo rodado. Lo que me hace dudar más, es el tema de la crisis. No sé cómo funcionarán estas consolas de 500€ en este escenario, aunque el mundillo del videojuego no se ha visto muy perjudicado por ahora (o eso creo).

Esto no lo sabía (lo de WiiU) pero bueno, nunca está de más empezar bien, que remontar después es más complicado.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 50 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Yo siempre recuerdo los fortísimos problemas de stock que tuvo Sony con PS2 y PS4. 

Todo apunta a que este año se volverán a ver puñetazos por las consolas en los mediamarkts alemanes. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sois unos ansias coño. Los juegos a 80€ y todos locos comprando. Luego nos quejamos del precio de los juegos (salvo los que comprarían aún estando a 1000000€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Jockey

Publicado

Sigo flipando con los juegos de 80 euros.

Es que si te pones a pensar, los podrían poner a 100 euros y la gente los compraría igual.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

aqui gente quejandose de los precios cuando siempre han rondado igual, se ve que aqui nadie se acuerda de los precios de super nes y n64

Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Majin Boo

Publicado

Ni harto vino me compro una consola de salida, hay que tener pocas luces o que te sobre la pasta. 

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Son Goku

Publicado

Yo la voy a reservar en cuanto pueda con Xtralife. Como apunte unos precios de esta comparada con Game:

Demons souls 73euros vs 80euros en Game.

sackboy 65 vs 70.

Miles Morales 55 vs 60.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Me espero a la Slim. Esta no me cabe en donde tengo las consolas, es la única de todas las que tengo, y son desde la generación de 16 bits...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado

En El corte Inglés, 449 la física 359 la digital. 
Pillé la física, vivo en Canarias, no sé si se ha aplicado algo para bajar esos 50€ más o menos de ambas versiones, pero en otras web canarias el precio era el mismo, 499 y 399. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...