Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Jim Ryan: Sony seguirá dando soporte a PS4 durante los próximos 3 ó 4 años y nadie debería estar decepcionado.

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%

Que echen a este señor, por favor.

Un yanki no tiene ni puta idea de cómo dirigir una empresa japonesa, está quedando demostrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado

La dignidad se fue por el retrete......... y no me refiero a la de Jim 

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Eso es quitar ventas de PS5 durante 3 o 4 años. La mía incluida.

Ellos verán. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, pikutara dijo:

El nivel ha bajado mucho por que el sector X verde no tiene nada con lo que sacar pecho, en la epoca de 360 (sobre todo al principio) tenían juegos exclusivos, la versión buena de muchos multis en la consola mas barata, vendían mucho y adelantaban los datos de venta a los oficiales sacando pecho.... pero ahora nada de nada, gamepass y a esperar si los multis son mejores en XsX.

Generación de mierda, y eso afecta al cerebro y al comportamiento.

Uy el nivelito 🤣 cuanto dolor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, pikutara dijo:

El nivel ha bajado mucho por que el sector X verde no tiene nada con lo que sacar pecho, en la epoca de 360 (sobre todo al principio) tenían juegos exclusivos, la versión buena de muchos multis en la consola mas barata, vendían mucho y adelantaban los datos de venta a los oficiales sacando pecho.... pero ahora nada de nada, gamepass y a esperar si los multis son mejores en XsX.

Generación de mierda, y eso afecta al cerebro y al comportamiento.

Uy el nivelito 🤣 cuanto dolor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

Pego lo que he escrito en otro hilo:

¿Pero en serio alguien se cree que van a sacar los first party para PS4 durante 4 años? Si la PS4 está ya que no puede más, y demasiado bien ha aguantado. 

Una cosa es dar soporte de actualizaciones de firmware y que salga el FIFA y la temporada 500 de Fortnite y otra que Sony vaya a sacar todos sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Que despidan a ese hombre!!!yo quiero que me obligen a comprarme una ps5!no que me dé tiempo a que baje de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, elmikeli dijo:

Quien decía lo de que ps4 iba a dejar de recibir juegos? Algún niño que lleve en esto dos años? Porque tiene todas las generaciones de ejemplo para ver qué Sony jamás ha hecho eso. Como dije en otro hilo donde dos prepuberes me andaban discutiendo esto que es tan obvio, ps3 ha estado recibiendo fifas hasta 2019. Ahi es nada.

Hacia tiempo que no me pasaba por mwriconsolas. Ha bajado mucho el nivel

Toda la industria sorprendida por la jugada, todo el foro machacando a Micro y riendose de la One base y tu ahora ya lo sabias desde hace tiempo y lo dabas por hecho. Joder con el insider.

Eres un meme con patas. X-D

--------------------------

Yo despues de todo esto lo unico que se es que te pillas una Ps4 pro de segunda mano, o con alguna oferta y a campeonar durante tres o cuatro años más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 31 minutos, invoke dijo:

Toda la industria sorprendida por la jugada, todo el foro machacando a Micro y riendose de la One base y tu ahora ya lo sabias desde hace tiempo y lo dabas por hecho. Joder con el insider.

Eres un meme con patas. X-D

--------------------------

Yo despues de todo esto lo unico que se es que te pillas una Ps4 pro de segunda mano, o con alguna oferta y a campeonar durante tres o cuatro años más.

Yo seré un meme, pero tu no debes ser el más listo de tu casa si llevamos 4 generaciones de PlayStation y de repente Sony va y abandona su consola de un día para otro teniendola a 400 euros. Hay que ser muy tonto para pensar algo así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Genial noticia, en Playstation quien no tenga dinero para dar el salto a PS5, no se va a quedar atrás.

Grande Sony.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Se ha marcado su propio "There's no need to be upset". La verdad es que es bastante chocante este giro de los acontecimientos.

Yo no sé qué pensar. No estoy mal con PS4, pero macho, si sacas la 5, hazlo sin titubear. Parece que el salto a la "verdadera" next gen va a tardar más de lo que creíamos.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Ya hay dos juegos casi confirmados que no van a salir en ps4, el rachet y el demons.

Con estas declaraciones no queda bien claro que es lo que van a hacer con los first, de nuevo, PÉSIMA COMUNICACIÓN DE SONY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 horas, elmikeli dijo:

Hay que ser muy tonto para pensar qu PS4 se iba a quedar de pisapapeles. Eso han sido básicamente las consolas de MS al salir la siguiente, pero SONY ha hecho ingentes cantidades de dinero con sus consolas "oldgen".

De hecho, como he dicho en otro hilo, de aquí a un par de años PS4 Pro seguramente venda más que alguna de las consolas nuevas de Microsoft

ja, ja, el que no se consuela es porque no quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Pego lo que he escrito en otro hilo:

¿Pero en serio alguien se cree que van a sacar los first party para PS4 durante 4 años? Si la PS4 está ya que no puede más, y demasiado bien ha aguantado. 

Una cosa es dar soporte de actualizaciones de firmware y que salga el FIFA y la temporada 500 de Fortnite y otra que Sony vaya a sacar todos sus juegos.

Que sentido tiene  una declaracion como esa? Es es quitar muchas ventas a la consola Ps5 sabiendo que puedes jugar al mismo juego horizon 2 o lo que sea en la que ya tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...