Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Jim Ryan: Sony seguirá dando soporte a PS4 durante los próximos 3 ó 4 años y nadie debería estar decepcionado.

Publicaciones recomendadas

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, pikutara dijo:

Si, pero luego esta lo que de verdad pasa, y lo que de verdad pasa es que PS4 va a seguir recibiendo AAAs de Sony que tambien salen en PS5, pero esos juegos ya vistos en PS5 tienen una calidad muy buena, asi que no veo problemas.

Muy bien........pero son un lastre,no?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Vaya puto cáncer de señor. Le das a los putos yankis el dominio de la industria y te la hunden con estas mierdas. Vaya inicio de generación han ideado estos hijos de puta, este y su amigo Spenser. Putos mentirosos y ratas.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Lo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 18 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Si, yo también pienso que será un juego completamente nuevo, pero que reutilizará tanto que parecerá una expansión (exagerando).

No creo que sea un juego next gen total, por ejemplo, modelando personajes para aprovechar la potencia de PS5. Veo un caso Horizon 2 y Spiderman Morales.

Ojalá no sea así, y nos muestren un juego sólo posible en PS5....pero éstas declaraciones, desalientan bastante.

Dijeron 2021, sin especificar mes, puede salir en época de "Holidays" en USA y habrían pasado más de 3 años y medio desde el anterior. Teniendo ya mucho trabajo adelantado en cuanto a motor y demás, no creo que vaya a ser un GoW 1.5. El Death Stranding también tuvo un desarrollo rápido y ahí no tenían nada que reciclar de un título anterior.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 13 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Para tontería del foro pues si, se puede usar, ademas es un "comodín" que ambos bandos pueden usar....

Pero lo importante es el resultado final del juego next-gen, y te digo que yo hasta ahora estoy contento, que fíjate que algo que me parecía la hostia gráficamente, ahora es intergen y lo mejor  de la primera remesa de juegos de PS5 todavía no lo hemos visto.

Yo estoy contento con los juegos, lo que tenían que haber mostrado era la interfaz de usuario, cambios entre juegos y esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

DAME UNA L!!

... bueno va sigo yo mismo, y una A, una S, una T, una R y una E

LAAAAAASTRE!

X-D

Si no sacan un Port de mierda en PS4 por mí perfecto, si el GoW2 acaba en PS4 no tengo necesidad de PS5 hasta dentro de mucho aunque tenga que quedarme sin el Ratchet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 41 minutos, pikutara dijo:

Y curiosamente es al revés, Microsoft es la que deja a los usuarios de One sin juegos que salen en Series X-S, y Sony que parecía que no iba a sacar mas juegos en PS4, ahora van a salir casi todos los de PS5.

Ver para creer. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, pikutara dijo:

Para tontería del foro pues si, se puede usar, ademas es un "comodín" que ambos bandos pueden usar....

Pero lo importante es el resultado final del juego next-gen, y te digo que yo hasta ahora estoy contento, que fíjate que algo que me parecía la hostia gráficamente, ahora es intergen y lo mejor  de la primera remesa de juegos de PS5 todavía no lo hemos visto.

Yo estoy contento con los juegos, lo que tenían que haber mostrado era la interfaz de usuario, cambios entre juegos y esas cosas.

Yo no soy un radical en ese sentido, creo que hay tiempo para todo, si se puede aprovechar el trabajo me parece bien, la politica que ahora te puede perjudicar dentro de 6-7 años te puede beneficar con la futura salida de PS6. El problema es de siempre, que algunos van sembrando dogmas por los foros y cuando su compañia amada les deja con el culo al aire pues pasa lo que pasa......

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Quien decía lo de que ps4 iba a dejar de recibir juegos? Algún niño que lleve en esto dos años? Porque tiene todas las generaciones de ejemplo para ver qué Sony jamás ha hecho eso. Como dije en otro hilo donde dos prepuberes me andaban discutiendo esto que es tan obvio, ps3 ha estado recibiendo fifas hasta 2019. Ahi es nada.

Hacia tiempo que no me pasaba por mwriconsolas. Ha bajado mucho el nivel

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, elmikeli dijo:

Hacia tiempo que no me pasaba por mwriconsolas. Ha bajado mucho el nivel

El nivel ha bajado mucho por que el sector X verde no tiene nada con lo que sacar pecho, en la epoca de 360 (sobre todo al principio) tenían juegos exclusivos, la versión buena de muchos multis en la consola mas barata, vendían mucho y adelantaban los datos de venta a los oficiales sacando pecho.... pero ahora nada de nada, gamepass y a esperar si los multis son mejores en XsX.

Generación de mierda, y eso afecta al cerebro y al comportamiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

toca la cambiada de discurso XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Me alegro haber sido de los pocos Sonyers que no se alegraban con la "noticia" de que Sony abandonaba a PS4 para concentrarse en PS5. Pues precisamente algo que me gusta de las consolas de sobremesa de Sony, es que nunca las dejaban abandonadas pese a sacar nueva consola. Eso si, dudo que la apoyen con títulos firts party por 3-4 años, seguramente se queden en 2. 

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, pikutara dijo:

El nivel ha bajado mucho por que el sector X verde no tiene nada con lo que sacar pecho, en la epoca de 360 (sobre todo al principio) tenían juegos exclusivos, la versión buena de muchos multis en la consola mas barata, vendían mucho y adelantaban los datos de venta a los oficiales sacando pecho.... pero ahora nada de nada, gamepass y a esperar si los multis son mejores en XsX.

Generación de mierda, y eso afecta al cerebro y al comportamiento.

Estaban discutiendome en otro hilo la importancia que tiene PS4 en el mercado tras salir ps5. Vamos, una estrategia que ha seguido Sony desde siempre y que le ha reportado enormes beneficios de toda la vida. Y uno de sus puntos fuertes. No entiendo que rollo hay con dos de los lastres, pero todos sabemos como era un monopolio de Sony en consolas (PS2) y lo que pretendía Microsoft con Xbox y su kinect-nube. 

Ahora, Microsoft está haciendo lo único que sabe hacer, poner dinero para intentar colarse en una industria tarde y mal. Le pasa en casi todo lo que se mete. De ahí el gamepass y otras cosas interesantes, pero el capricho de esta consola le está durando ya mucho, llevan perdiendo dinero desde siempre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, elmikeli dijo:

Estaban discutiendome en otro hilo la importancia que tiene PS4 en el mercado tras salir ps5. Vamos, una estrategia que ha seguido Sony desde siempre y que le ha reportado enormes beneficios de toda la vida. Y uno de sus puntos fuertes. No entiendo que rollo hay con dos de los lastres, pero todos sabemos como era un monopolio de Sony en consolas (PS2) y lo que pretendía Microsoft con Xbox y su kinect-nube. 

Ahora, Microsoft está haciendo lo único que sabe hacer, poner dinero para intentar colarse en una industria tarde y mal. Le pasa en casi todo lo que se mete. De ahí el gamepass y otras cosas interesantes, pero el capricho de esta consola le está durando ya mucho, llevan perdiendo dinero desde siempre. 

Microsoft está en los videojuegos para dominar el mercado, no ves que es la única que puede esperar y esperar hasta que caigan los rivales.

Nintendo es un mundo, pero si a Sony le fuese mal con Playstation lo pasaría mal .... muy mal.Y Microsoft con miles de millones ganados cada trimestre con licencias y demas va a por todas, lo que pasa que no lo ha conseguido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
Justo ahora, pikutara dijo:

Microsoft está en los videojuegos para dominar el mercado, no ves que es la única que puede esperar y esperar hasta que caigan los rivales.

Nintendo es un mundo, pero si a Sony le fuese mal con Playstation lo pasaría mal .... muy mal.Y Microsoft con miles de millones ganados cada trimestre con licencias y demas va a por todas, lo que pasa que no lo ha conseguido.

Ni lo va a conseguir porque siempre va al arrastre de otras, en móviles, tablets, consolas, nubes, etc

Pero bueno, el gamepass yo reconozco que es algo que Sony tiene que copiar en cierta medida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...