Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Jim Ryan: Sony seguirá dando soporte a PS4 durante los próximos 3 ó 4 años y nadie debería estar decepcionado.

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, pikutara dijo:

Pues lo normal, PS4 va a seguir generando mucho dinero los próximos años.

Veo a los xbots desatados festejando nosequé, acaso es malo darle soporte a PS4 3-4 años mas ??

Yo no se que pensarás tú, pero cuando se "anunció" la intergeneraciones de xbox, yo dije que playstation debería hacer lo mismo y no dejar tirados a 100 millones de usuarios. Y la respuesta de muchos soniers, a parte de tirarse al cuello,  fue que eso era un lastre para Series X y que  se jodieran los de ps4. Que quien quiera algo nuevo que se compre ps5. Al final, menos mal que las compañias las dirigen directivos y no foreros de Meri. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 1 minuto, Lord Of Dark dijo:

La gente está esperando GOW II, yo veo bastante más posible GOW Ragnarok Morales.

Pero eso es ovbio también. No puede ser que en 3 años tengan un juego next gen completamente hecho.

Van a reciclar hasta la barba de Kratos.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, DonPeriGnomo dijo:

Pero eso es ovbio también. No puede ser que en 3 años tengan un juego next gen completamente hecho.

Subestimas el poder del crunch en Sony  X-D

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, DonPeriGnomo dijo:

No, es completamente factible creo yo, una cosa es un juego desde 0 como lo fue el primero y otra es un juego ya con los personajes hechos,armas,lore,base jugable, todo eso lleva mucho tiempo, eso en GOW2 lo tienes ya creado solo tienes que mejorarlo.

Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, pikutara dijo:

Veo a los xbots desatados festejando nosequé, acaso es malo darle soporte a PS4 3-4 años mas ??

No son los xboxers sino también los sonyers recalcitrantes que estaban vendiendo y dando la turra a los cuatro vientos de una PS5 con un catalogazo "EXCLUSIVÍSIMO" de inicio que no tendría parangón en la Historia de los Videojuegos, abandonando a su suerte a PS4 con medianías y entregas anuales de juegos de deportes.

Personalmente no creo que el apoyo total a PS4 se alargue tanto como 4 años, pero dos años y medio o así creo que es factible. Siempre suele haber un período de convivencia entre la anterior generación y la nueva, y lo usual es que sean unos dos años.

Seguramente queden juegos por salir para PS4 o que sean intergeneracionales. Por ejemplo, el próximo Tales Of Arise seguramente será intergen aunque estuviera anunciado desde el principio para PS4, como una suerte de Persona 5 que fue presentado sólo para PS3 y al final apareció también en PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Menudo anormal el Jim, a ver si echan a este puto lastre...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Aunque diga eso en la entrevista a mi me cuesta creerlo, aunque es entendible que hoy en día rentabilizar un juego hay que sacarlo en más de una plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

overlok Saitama

Publicado

Saben la que se viene encima, una crisis económica brutal. 

Las nuevas consolas venderán lo que vendan en el lanzamiento, pero se van a pegar un ostión tremendo a partir de la próxima primavera. Una vez que los más aficionados pasen por caja no veo al resto dando el salto. 

Estos al igual que MS han visto que o diversifican mercado, o como se la jueguen solo a PS5 se pueden pegar un buen ostión. De ahí también los 80 € de los juegos, saben que la base de usuarios no va a crecer pasado el lanzamiento como esperaban y la solución es saquear a los pocos que entren al trapo de primeras para compensar. 

Además es que los precios de las nuevas consolas están ajustadisimos. Saben que en marzo o abril no las van a poder bajar 50 € para captar algún indeciso más. Van con lo que van por lo menos hasta dentro de 18 meses y eso es mucho tiempo para vivir solo del lanzamiento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 21 minutos, SAL 9000 dijo:

Yo no se que pensarás tú, pero cuando se "anunció" la intergeneraciones de xbox, yo dije que playstation debería hacer lo mismo y no dejar tirados a 100 millones de usuarios. Y la respuesta de muchos soniers, a parte de tirarse al cuello,  fue que eso era un lastre para Series X y que  se jodieran los de ps4. Que quien quiera algo nuevo que se compre ps5. Al final, menos mal que las compañias las dirigen directivos y no foreros de Meri. 

Y curiosamente es al revés, Microsoft es la que deja a los usuarios de One sin juegos que salen en Series X-S, y Sony que parecía que no iba a sacar mas juegos en PS4, ahora van a salir casi todos los de PS5.

Lo del lastre es real, un hardware menor lastra al mayor, pero depende de que estilo de juego el lastre es menor.

Yo veo los juegos presentados en PS5, Horizon 2, Spiderman MM, Demons Soul, GT7 y  estoy contento, he visto calidad y me da igual que esos juegos salgan en PS4, a PS4 le quedan 2-3 años buenos en ventas.

Luego está el chincha revincha del foro, eso ya sabes como va, solo vemos lo bueno y lo malo de lo que nos interesa.

-Pero la realidad es que los juegos de PS5 "lastrados por PS4" se ven cojonudos, y es el principio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 21 minutos, Killer dijo:

No, es completamente factible creo yo, una cosa es un juego desde 0 como lo fue el primero y otra es un juego ya con los personajes hechos,armas,lore,base jugable, todo eso lleva mucho tiempo, eso en GOW2 lo tienes ya creado solo tienes que mejorarlo.

Si, yo también pienso que será un juego completamente nuevo, pero que reutilizará tanto que parecerá una expansión (exagerando).

No creo que sea un juego next gen total, por ejemplo, modelando personajes para aprovechar la potencia de PS5. Veo un caso Horizon 2 y Spiderman Morales.

Ojalá no sea así, y nos muestren un juego sólo posible en PS5....pero éstas declaraciones, desalientan bastante.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Microsoft EN LA ENCRUCIJADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Olivier dijo:

No son los xboxers sino también los sonyers recalcitrantes que estaban vendiendo y dando la turra a los cuatro vientos de una PS5 con un catalogazo "EXCLUSIVÍSIMO" de inicio que no tendría parangón en la Historia de los Videojuegos, abandonando a su suerte a PS4 con medianías y entregas anuales de juegos de deportes.

Personalmente no creo que el apoyo total a PS4 se alargue tanto como 4 años, pero dos años y medio o así creo que es factible. Siempre suele haber un período de convivencia entre la anterior generación y la nueva, y lo usual es que sean unos dos años.

Seguramente queden juegos por salir para PS4 o que sean intergeneracionales. Por ejemplo, el próximo Tales Of Arise seguramente será intergen aunque estuviera anunciado desde el principio para PS4, como una suerte de Persona 5 que fue presentado sólo para PS3 y al final apareció también en PS4.

si bueno, si muchos usuarios de PS4 están cabreados por lo de los juegos PS4-PS5.

A mi me da igual, ya he comentado que tras ver los primeros juegos de PS5, DS, GT7, HZD2, R&C estoy contento con lo visto, y son los primeros juegos e intergeneracionales, asi que todo mejorará bastante.

Yo tampoco creo que dure 4 años el apoyo a PS4, pero 2021 y 2022 PS4 va a vender muchos juegos, hay mucha gente que se pasa tarde a la next-gen, asi que por ahí los usuarios deberían estar contentos que su consola no muera todavía y con juegazos, y si sale el GOW2 ni te cuento.

Y lo que digo es que no se que festejan los xboxers, pero funcionamos así, antes los xboxers hablaban de ecosistema y los sonyers de next-gen solo, y ahora es al reves...

chincha revincha !! X-DX-D 

Ademas el 99% d elos juegos de PS4 va en PS5, problemas cero como usuario de PS4 y futuro de PS5, eso si, cuando  tenga PS5 ya para PS4 no compro nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Jim Ryan se ha limpiado el culo con lo de "creemos en las generaciones", vaya tela

Es que son subnormales, tendríamos que decirle bien claro al Ryan que bueno, que a lo mejor entonces valoramos lo de comprar PS5 dentro de 3 o 4 años y tal. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Para los Sonyers de este foro eso parecia, lo repicaban dia si y dia tambien en cuanto tenian la mas minima posibilidad de sacarlo a debate.......el lastre, mi querido lastre.

Si, pero luego esta lo que de verdad pasa, y lo que de verdad pasa es que PS4 va a seguir recibiendo AAAs de Sony que tambien salen en PS5, pero esos juegos ya vistos en PS5 tienen una calidad muy buena, asi que no veo problemas.

PAra los millones de usuarios de PS4 que no van a comprar PS5 en 2-3 años o nunca, es una buena noticia.

Otra cosa es como utilizamos las cosas en el foro, ya sabes, el ambientillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Hay que ser muy tonto para pensar qu PS4 se iba a quedar de pisapapeles. Eso han sido básicamente las consolas de MS al salir la siguiente, pero SONY ha hecho ingentes cantidades de dinero con sus consolas "oldgen".

De hecho, como he dicho en otro hilo, de aquí a un par de años PS4 Pro seguramente venda más que alguna de las consolas nuevas de Microsoft

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...