Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

El insider ZhugeEX resume perfectamente la situación con los juegos intergen de PS4/PS5

Publicaciones recomendadas

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

No dudo que así pensaran algunos, pero para mí si es un bajón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

Quién se cree ese nota para hablar por los millones de usuarios de PS4? 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Portavoz de los muertos

Publicado

Opiniones y batallas a parte, los desarrollos de la nueva gen serán más elevados que nunca, no sería muy inteligente desaprovechar el enorme target de PS4. Al menos durante un par de años. 

Es verdad que las consolas actuales serán un lastre, no hay mas que aceptarlo, pero veremos cómo salen los títulos. Por ahora Spiderman, Ratchet o Horizon 2 pintan muy potentes en contraposición a Infinite, no hay que olvidar las brutales limitaciones que van a suponerle a Series X tener que compartir catálogo first con One. También es verdad que la falta de gameplay por parte de Xbox no ayuda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Martillo del Alba

Publicado

Para 2021 ya habrá juegos que expriman como vosotros decís, las nuevas consolas y a partir de ahí serán todos para la nueva generacion. Pero si 2020 se está acabando, habrá tiempo de que saquen juegos que expriman las posibilidades de las nuevas consolas.

A alguno parece que le da algo por esperar año o año y medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado

Verdades como puños (aunque yo si soy partidario de que un consola nextgen sea verdaderamente nextgen y sin lastres), pero que lo que mas les jode es eso y la retratada que les ha metido Sony, desde luego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado
hace 32 minutos, Kusanagi dijo:

Para 2021 ya habrá juegos que expriman como vosotros decís, las nuevas consolas y a partir de ahí serán todos para la nueva generacion. Pero si 2020 se está acabando, habrá tiempo de que saquen juegos que expriman las posibilidades de las nuevas consolas.

A alguno parece que le da algo por esperar año o año y medio.

A nadie nos da nada, pero claro, luego piensas, para que me voy a gastar las pelas este año, si hasta en año y medio va a haber algo, ya no que valga la pena, sino que simplemente ya no pueda jugar sin comprar consola.

Que no creo que estemos en una situacion como los cutreports de dragon age inquisition o shadow of mordor, creo que las versiones old gen van a aguantar el tipo, salvo particulas, y corraditas (y claro resolucion)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Martillo del Alba

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

A nadie nos da nada, pero claro, luego piensas, para que me voy a gastar las pelas este año, si hasta en año y medio va a haber algo, ya no que valga la pena, sino que simplemente ya no pueda jugar sin comprar consola.

Que no creo que estemos en una situacion como los cutreports de dragon age inquisition o shadow of mordor, creo que las versiones old gen van a aguantar el tipo, salvo particulas, y corraditas (y claro resolucion)

Pues ese mismo es mi pensamiento. De momento tiraré con lo que tengo, va a salir casi todo para la actual gen. Tengo claro que compraré una Xbox por todo el catálogo que tengo y que me falta mucho por jugar. Solo hubiese dado el salto por la series s si hubiese llevado lector por esos 300 euros,( con jugar a 1080 me basta, lo del 4k no me quita el sueño)pero para gastarme 500 pavos para jugar a lo mismo aunque se vea mejor... Tengo mucha paciencia y cosas que jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
hace 8 horas, CRITT3RS dijo:

Lo ridiculo es que los Peceros podemos jugar al Demosns souls "remaster" a 4K, 60fps y con mejoras en texturas, iluminación y demás lindezas desde hace mas de un año...He puesto lo primero que he encontrado pero en realidad hay mil mods graficos para el juego en pc.

De todas formas, me gusta mas la ambientación del original que el remake americano este sin alma

El ridiculo lo ha hacho Sony y todos lo que decíais que la series X no tenia juegos propios, menudo hostion os han dado

Joder desde hace un año, pedazo de retraso lleváis, no te queda otra que preferir el original.. 😂😂😂 por que el remake no lo vas a oler en muchos años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 9 horas, ObstaclePi dijo:

Que se ve mejor que el Horizon 1 sí, pero yo no veo salto generacional ni de flay. 

¿Ves el mismo salto con Horizon y Spiderman que con Ratchet y (sobre todo) con Demon's Souls? 

El Horizon "2" no es que se vea mejor, es que se ve mucho mejor, igual que el Spiderman. Antes de ayer, nadie dudada que este Horizon era only next-gen.

El tema es plantearse que espera uno ver, que considera salto generacional. El trailer del Spiderman Morales que vimos ayer, es literalmente un película de animación, lo ves en un TV4K por youtube y estás flipando. ¿Que sale en PS4? vale, pero ni de coña se va a ver tan bien, ya solo la escena inicial en el mercado, muestra un juego next-gen y será muy diferente por pura lógica.

También veo a muchos pidiendo que no sea lastre PS4 y lo comparto al 100%, pero eso no quita que un Spiderman como este, siga siendo una pasada de juego y no nos engañemos, el Spiderman 2 será un juego muy similar, solo que con aún mejores gráficos. Solo en géneros muy concretos veremos cosas nuevas que aprovechen la CPU o usos llamativos del SSD como el Rachet&Clank, no todos los juegos admiten multiuniversos....

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...