Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

El insider ZhugeEX resume perfectamente la situación con los juegos intergen de PS4/PS5

Publicaciones recomendadas

CRITT3RS Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Me apunto eso de que el Horizon y el Spiderman son iguales en PS4 con más resolución, mirate el trailer del Morales de ayer  y dime si una Xone o PS4 mueve tal cual eso a 1080p......por cierto:

La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a un objetivo de 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica.

¿Que no tiene exclusivos? X-D ya decir que Spiderman y Horizon no son exclusivos es para partirse, pero bueno, only PS5 tenemos

Demons Soul

Ratchet & Clank

Destruction All Star

FF XVI

The returned

God of War 2

Deathloop

y alguno más me dejaré X-D 

PD. CGI el Horizon jajajaja y después lo llama "refrito" buenisimo

FF XVI y Death loop son multis, el God of war pinta a Dlc como el Spiderman y también saldrá en Ps4...

Te queda el Ratchet, el indie plagio de los coches y el Returnal ese para 2021 que pinta medio indie tambien...(El demons dalo por hecho en pc, puedes citar en su debido momento)

Si, cgi el Horizon, parece mentira la de años que llevamos en esto y que aun os la sigan colando desde la ps1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Si cambiamos de opinión somos unos fanboys. Si seguimos opinando que los juegos tienen que estar centrados en la Next gen también somos unos fanboys. De risa no, lo siguiente.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado

yo entiendo que las consolas nuevas hacen cosas que no se pueden hacer en la anterior.

Si lo unico que va a ser mejor es la resolución, frames etc entonces es lo mismo que un PC y carece todo de sentido.

Lo suyo es que hagan juegos como ratchet que su gameplay depende de los nuevos SSD ,el astrobot que depende del dual sense o un gran tursimo 7 que ponga X coches en pantalla con un nuvel de detalle y conducción imposible en una PS4.

Viendo TLOUII en una PS4 y el FFXVI en PS5 , para que cojones quieres gastarte 500€ entonces?

Se le criticó a Xbox por ello, a la vista estuvo Halo y lo mismo para sony. EL SPiderman te lo compro que es de salida y bueno no vas a dejar 120 millines de consolas. Tampoco creo que ofrezca nada loquisimo. Pero el horizon que saldrá a finales de 2021?... venga no  me jodas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Deja de hacer el ridículo.

Lo ridiculo es que los Peceros podemos jugar al Demosns souls "remaster" a 4K, 60fps y con mejoras en texturas, iluminación y demás lindezas desde hace mas de un año...He puesto lo primero que he encontrado pero en realidad hay mil mods graficos para el juego en pc.

De todas formas, me gusta mas la ambientación del original que el remake americano este sin alma

El ridiculo lo ha hacho Sony y todos lo que decíais que la series X no tenia juegos propios, menudo hostion os han dado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 horas, ObstaclePi dijo:

No, yo estoy indignado porque nos vamos a comer un Horizon vitaminado y el God of War pinta lo mismo. 

Lo critiqué en Xbox y lo critico en PlayStation por los mismos motivos.

¿No has visto los trailers de Forbidden West?

El juego de PS5 es next gen, y no solamente por los gráficos.

No sé como estarán manejando la versión de PS4 pero no parece que esté limitando el desarrollo del juego en PS5.

Probablemente el de PS4 sea un juego distinto al de PS5 (aunque tratando de parecerse todo lo que sea posible). Así como algunos juegos de la gen actual que llegaron a salir para PS360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, Bastila Shan dijo:

Opinión impopular: la indignación por los juegos first party crossgen en PS4 / PS5 no se debe a que la gente esté realmente molesta con que títulos como Horizon 2 no salgan sólo en PS5, sino a que los usuarios de Playstation ya no pueden usar eso como argumento contra los usuarios de Xbox.

Para nada de acuerdo. A mí lo que haga Xbox a día de hoy me suda 3 cojones. Yo como usuario de PS4 y futuro poseedor de PS5, quería que esos juegos explotaran las capacidades del Dualsense, del SSD y el resto de hardware de PS5 porque para eso voy a dar el salto a la siguiente generación. No que tengan que seguir funcionando en PS4, lo que lastre en cierta manera su desarrollo y resultado final.

Pero para hablar con toda propiedad, habrá que esperar a ver comparativas de las versiones PS4 vs PS5. Para ver si la versión de PS5 es un simple port vitaminado, o es la versión base y en PS4 sacan un port que dejará bastante que desear a su lado (sobretodo se verá en el Horizon).

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

¿No has visto los trailers de Forbidden West?

El juego de PS5 es next gen, y no solamente por los gráficos.

No sé como estarán manejando la versión de PS4 pero no parece que esté limitando el desarrollo del juego en PS5.

Probablemente el de PS4 sea un juego distinto al de PS5 (aunque tratando de parecerse todo lo que sea posible). Así como algunos juegos de la gen actual que llegaron a salir para PS360.

Que se ve mejor que el Horizon 1 sí, pero yo no veo salto generacional ni de flay. 

¿Ves el mismo salto con Horizon y Spiderman que con Ratchet y (sobre todo) con Demon's Souls? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Que se ve mejor que el Horizon 1 sí, pero yo no veo salto generacional ni de flay. 

¿Ves el mismo salto con Horizon y Spiderman que con Ratchet y (sobre todo) con Demon's Souls? 

Con Ratchet y Forbidden West, sí. Con Miles Morales, no.

Demons Souls sigue siendo un juego de PS3 con gráficos remozados, siempre ha tenido ese lastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Con Ratchet y Forbidden West, sí. Con Miles Morales, no.

Demons Souls sigue siendo un juego de PS3 con gráficos remozados, siempre ha tenido ese lastre.

No sé la jugabilidad y las mecánicas cómo serán, de hecho ni he jugado al Demon's Souls original, pero en gráficos y animaciones el juego se ve increíble, para mí el que mejor se ve con diferencia, y además a 60 FPS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Bueno, salieron antes del Gears juego como el Oblivion y el Dead Rising, que eran un cambio muy evidente respecto a la generacion anterior ( no tanto com oel Gears, por supuesto).

Claro, los casos existían pero a cuenta dedos.

No se por el tema de la compresión y demás pero el SC Valhala y Demons ya por resoluciones no son de PS4/PRO.

En territorio one x no me meto.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 8 horas, Rey kamiya dijo:

PD ahora xbox tiene más exclusivos  next gen, fiatw de Ryan madremia....

Como el Yakuza 7, por ejemplo, ¿no? X-D

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Menuda gilipollez de tweet. Ni pies ni cabeza. Ya se han dado mil veces los motivos por los que queremos juegos exclusivos, el que no lo haya entendido ya no lo va a hacer por mucho que se le explique. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Pinchauvas dijo:

Como el Yakuza 7, por ejemplo, ¿no? X-D

No lol, como fable, everwild, avowed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

No lol, como fable, everwild, avowed

Ah no se, como hace dos dias lo contabáis como exlcusivo, me confundo.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, Rike dijo:

A mi al final lo que me queda claro es que no se por qué han sacado a la venta Series X y PS5 si no han preparado nada para ellas, es un lanzamiento totalmente chapucero y prematuro.

No va a merecer la pena mínimamente hasta al menos 1 o incluso 2 años después.

Creo que saben que la crisis que se esta gestando va a ser un palo gordisimo para la economía global y poca gente va a poder gastar en consolas de aquí a un par de años, entonces las lanzan antes de tiempo y que vendan lo que tengan que vender.

Además no hay ninguna otra logica en Horizon 2 y God of War en Ps4 o las declaraciones de apoyar ps4 durante 4 años más.

Se vienen tiempos jodidos para la industria del videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...