Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

El insider ZhugeEX resume perfectamente la situación con los juegos intergen de PS4/PS5

Publicaciones recomendadas

Kosarman Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Juegos nuevos sin gastar un duro en hardware, por mi de puta madre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Juego, set y partido. Lo dije con la Series X y lo digo con la PS5, no es nada malo que salgan en la oldgen

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Como un bebé ¿por? os veo más nerviosos y sobre todo bilidosos a los verdes, que a los azules sinceramente X-D Lo único que ha cambiado de hoy a ayer es que sabemos el precio de PS5 y es el esperado, ya me dirás que carajo me puede quitar el sueño .

Que la pley 5 sale sin exclusivos propios como series X despues de toda la brasa que habéis dado? Que el Horizon y el Spiderman son juegos de ps4 con mas resolucion como veníamos diciendo muchos y nos llamabais locos? Que vale lo mismo la Ps5 que la Series x teniendo 3 teraflops menos? Que el Andreu quiere sacar todo lo que pueda en pc? Que los Juegos van a costar 80 euros? Que el God of war pinta a Dlc como el Spiderma? Que solo se ha visto una cgi de horizon?

Estas igual que ayer, sisi 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 1 minuto, CRITT3RS dijo:

Que la pley 5 sale sin exclusivos propios como series X despues de toda la brasa que habéis dado?

¿Y Demon's Souls? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado

bibazonygoderbiba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%

Que se lance también para PS4 tiene muchas implicaciones negativas para lo que viene siendo el salto generacional, que visto lo visto hasta 2022 no veremos nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 36 minutos, slygod dijo:

Juego, set y partido. Lo dije con la Series X y lo digo con la PS5, no es nada malo que salgan en la oldgen

Un saludo

Laaaaaaaaaastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado

Es que es de cajón. Morales sale en navidades o con la salida de ps5 y cuanto van a vender? Pues como mucho lo que haya podido vender ps5 a su salida. Ahora y si sale también para ps4 que hay 120 millones de consolas? Que no salga para ps4 no tiene sentido alguno... joder, es que los cross gen ya vienen de la ps3/360... un montón de thirds lo sacaban en ambas plataformas. Ahora también los first... yo lo veo muy normal. Ya tendrán tiempo de mostrar músculo las consolas a medida que vayan dejando atrás la generación anterior. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 3 minutos, CRITT3RS dijo:

Que la pley 5 sale sin exclusivos propios como series X despues de toda la brasa que habéis dado? Que el Horizon y el Spiderman son juegos de ps4 con mas resolucion como veníamos diciendo muchos y nos llamabais locos? Que vale lo mismo la Ps5 que la Series x teniendo 3 teraflops menos? Que el Andreu quiere sacar todo lo que pueda en pc? Que los Juegos van a costar 80 euros? Que el God of war pinta a Dlc como el Spiderma? Que solo se ha visto una cgi de horizon?

Estas igual que ayer, sisi 🤣

Me apunto eso de que el Horizon y el Spiderman son iguales en PS4 con más resolución, mirate el trailer del Morales de ayer  y dime si una Xone o PS4 mueve tal cual eso a 1080p......por cierto:

La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a un objetivo de 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica.

¿Que no tiene exclusivos? X-D ya decir que Spiderman y Horizon no son exclusivos es para partirse, pero bueno, only PS5 tenemos

Demons Soul

Ratchet & Clank

Destruction All Star

FF XVI

The returned

God of War 2

Deathloop

y alguno más me dejaré X-D 

PD. CGI el Horizon jajajaja y después lo llama "refrito" buenisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

¿Y Demon's Souls? 

El verdadero remake del Demon souls esta en pc hace meses, 4k, 60fps, reshade...

De todas formas pinta a que este de la 5 tambien saldrá, lo que con la mierda que les estaba cayendo en youtube corrieron a quitarlo y desmentirlo, pero se comenta que no era un fallo del becario y que alguna revista ya sabia que acabara en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, CRITT3RS dijo:

El verdadero remake del Demon souls esta en pc hace meses, 4k, 60fps, reshade...

De todas formas pinta a que este de la 5 tambien saldrá, lo que con la mierda que les estaba cayendo en youtube corrieron a quitarlo y desmentirlo, pero se comenta que no era un fallo del becario y que alguna revista ya sabia que acabara en pc

X-D 🤣jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
Justo ahora, CRITT3RS dijo:

Lo de los vídeos en PC que me has puesto como argumento... Qué quieres que te diga :elrisas:

Y sí, yo me creo que fue un error porque no había asterisco en la parte de arriba. Si queréis creer en magufadas allá cada cual. 

Y yo pienso que saldrá en PC, ojo. Pero en 2 años mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

Me apunto eso de que el Horizon y el Spiderman son iguales en PS4 con más resolución, mirate el trailer del Morales de ayer  y dime si una Xone o PS4 mueve tal cual eso a 1080p......por cierto:

La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a un objetivo de 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica.

¿Que no tiene exclusivos? X-D ya decir que Spiderman y Horizon no son exclusivos es para partirse, pero bueno, only PS5 tenemos

Demons Soul

Ratchet & Clank

Destruction All Star

FF XVI

The returned

God of War 2

Deathloop

y alguno más me dejaré X-D 

PD. CGI el Horizon jajajaja y después lo llama "refrito" buenisimo

ffxvi y detah loop salen en pc y xbox chico, sorry

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Y esos juegos que son cross, tambien recibiran un alto precio? El spiderman se vera igual que el original de ps4? Recibira alguna mejora? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 13 minutos, CRITT3RS dijo:

Deja de hacer el ridículo.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...