Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

El insider ZhugeEX resume perfectamente la situación con los juegos intergen de PS4/PS5

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Hay un poco de justicia poetica en todo esto. 

Además, me parece curioso que se haya criticado todos los movimentos de MS de cara a esta nueva gen, viniendo del desastre de los primeros años en One. Y que ahora la compañía que ha arrasado a MS en politicas coja y haga practicamente lo mismo que la perdedora. 

Una de dos, Sony se quiere suicidar, o es que era el camino correcto, 

¿En que lugar quedan los foreros opinadores perdonavidas y que reparten carnet de gamers por que les gusta Playstation?

Pues eso, en una comunidad que no tiene ni puta idea de como van las cosas en la realidad y que llevan 7 años retroalimentandose de las fanboyadas de unos cuantos, que mas que bola de nieve se ha convertido en avalancha y desemboca en que no pueden tener credibilidad ninguna en este foro, pues no han aceratdo ni una.

El KARMA supongo. 

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

Si los muchos sonyers fanboys que pululan este foro fueran listos ahora mismo estaria pidiendo consejo a los nintenderos sobre como sobrellevar un cambio de discurso radical sin caerseles la cara de verguenza y encima ir de dignos.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Como un bebé ¿por? os veo más nerviosos y sobre todo bilidosos a los verdes, que a los azules sinceramente X-D Lo único que ha cambiado de hoy a ayer es que sabemos el precio de PS5 y es el esperado, ya me dirás que carajo me puede quitar el sueño .

Nervioso yo? Si me lo estoy pasando de puta madre. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Pues a mi lo del Horizon me ha decepcionado, y no por la "guerra con los verdes"

Lo del Spiderman no tanto porque yo siempre me he tomado al Morales como un entremes para tener algo listo en el lanzamiento, y he tenido claro que tecnicamente seria como el Spiderman pero vitaminado para la ocasion. Comercialmente me ha sorprendido que acabe tambien en PS4 pero creo que el juego va a ser exactamente el mismo que hubiese sido si solo saliese en P5. El autentico Spiderman Next Gen será Spiderman 2

Pero el Horizon... eso ya es otro cantar. Aqui si me esperaba un juego exprimeconsola y si ahora resulta que han tenido a PS4 presente en el desarrollo creo que ya no alcanzará todo su potencial. Una pena. Y con Kratos, fechado para el 2021, me temo que pasará lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

Pues a mi lo del Horizon me ha decepcionado, y no por la "guerra con los verdes"

Lo del Spiderman no tanto porque yo siempre me he tomado al Morales como un entremes para tener algo listo en el lanzamiento, y he tenido claro que tecnicamente seria como el Spiderman pero vitaminado para la ocasion. Comercialmente me ha sorprendido que acabe tambien en PS4 pero creo que el juego va a ser exactamente el mismo que hubiese sido si solo saliese en P5. El autentico Spiderman Next Gen será Spiderman 2

Pero el Horizon... eso ya es otro cantar. Aqui si me esperaba un juego exprimeconsola y si ahora resulta que han tenido a PS4 presente en el desarrollo creo que ya no alcanzará todo su potencial. Una pena. Y con Kratos, fechado para el 2021, me temo que pasará lo mismo.

Dándole vueltas, no es posible que Sony haya bajado mucho sus expectativas de venta de Ps5 (por la razón que sea, la competencia, problemas de fabricación de la consola, etc) y que hayan tenido que sacar varios de sus juegos first en Ps4 para compensar estas "peores" previsiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 9 minutos, Milik dijo:

Nervioso yo? Si me lo estoy pasando de puta madre. X-D 

Ya te veo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Dándole vueltas, no es posible que Sony haya bajado mucho sus expectativas de venta de Ps5 (por la razón que sea, la competencia, problemas de fabricación de la consola, etc) y que hayan tenido que sacar varios de sus juegos first en Ps4 para compensar estas "peores" previsiones?

Es posible. Tambien pienso que el desarollo de los AAA estan volviendose economicamente complicados, de ahi  el querer venderlos mas caros y el sacarlos en PS4 y en ocasiones incluso en PC. Cuando me he estado pasando estos dias el The Last of Us part II, independientemente de que a uno le guste el juego o no, estaba pensando "jdr hacer esto ha tenido que costar un paston"

Quizas al final si es un poco cierto que el mundo del videojuego es complicado porque su publico siempre quiere que el siguiente juego sea el doble en todo que el anterior 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 19 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Si los muchos sonyers fanboys que pululan este foro fueran listos ahora mismo estaria pidiendo consejo a los nintenderos sobre como sobrellevar un cambio de discurso radical sin caerseles la cara de verguenza y encima ir de dignos.

Pues no sé qué foro lees tú pero yo veo al 99% de la gente quejándose y criticando la decisión en vez de cambiar de discurso ni ir de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

La verdad lo de horizon me parece una cagada :( la version de PS4 va a suponer un lastre si o si  aunque bueno por otra parte mirad como luce de espectacular el juego de Miles Morales y también es intergen.

¿El demons también es intergen? porque ese es otro pepinazo gráfico de la ostia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, 2pac18 dijo:

La verdad lo de horizon me parece una cagada :( la version de PS4 va a suponer un lastre si o si  aunque bueno por otra parte mirad como luce de espectacular el juego de Miles Morales y también es intergen.

Se supone que no (vamos, no lo es oficialmente, a día de hoy :) ).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 1 minuto, 2pac18 dijo:

El Demon's no, y anda que no se nota.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

A mi al final lo que me queda claro es que no se por qué han sacado a la venta Series X y PS5 si no han preparado nada para ellas, es un lanzamiento totalmente chapucero y prematuro.

No va a merecer la pena mínimamente hasta al menos 1 o incluso 2 años después.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

A mi me jode que salgan en PS4 porque entonces las versiones de PS5 no son exprimidas como deberían de ser exclusivos.

En fin este inicio de generación es lo mas bajonazo que he vivido nunca.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 29 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

O quizas pueden ser honestos y expresar su disconformidad con la situacion, que parece ser que es lo que esta pasando. A ver si ahora van a ser otros los que van a tener que tomar nota.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

¿Qué guerra y qué pollas? Nadie quiere plantarse en 2021 jugando algo intergen joder, eso para los que juegan al FIFITA.

Era una vergüenza jugar un Halo intergen y es una vergüenza jugar a un HZ2 intergen. Que le follen el culo a PS4, tiene más de 30 exclusivos y otros 200 juegos, no necesita un puto juego más intergeneracional y encima exclusivo. Es una puta política saca cuartos con la que encima seguro pretenden hacerte pasar por caja por un upgrade a PS5.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...