Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Serie A

80€ y la encerrona de la consola PS5 All Digital

Publicaciones recomendadas

Todoroki Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Mister Mario dijo:

Con estos precios va a ser muy dificil que lo digital se estandarice y me temo que esto si se puede considerar una estafa.

Porque digo esto?, porque toda la gente se esta lanzando de cabeza por la DE sin saber que los juegos costaran 80 euros o sea sony los esta condenando a lo digital sin informar debidamente a las personas que piensa subir el precio de los juegos, si la gente tuviera toda la información antes de hacer la compra, la DE ni de coña seria tan reservada.

En mi caso yo no pienso comprar ninguna consola de salida sino hasta 1 o 2 años despues de que termine su ciclo de vida y para ese entonces espero que los juegos ya tengan el precio a una cifra en la store(o en la tienda de xbox).

¿Sabes lo que significa la palabra "estafa"?

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Ya decia yo que 100 euros menos por ese hard eran perdidas brutales para sony o cualquiera. Y me decian, que no, que se recuperaban comprando juegos y con el plus/ now. Pues toma, 80 napos por según que juegos.  Y he visto el nuevo cod version ps5 a 75 pavos en Game. A ver cuanto sale en digital. Nadie regala nada, y menos una empresa.  Y cruzad los dedos por que no suban el precio del plus con esto del catalogo permanente, que tiene toda la pinta. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Killer lo que dice @albertobat sobre los precios, que fluctuan muchos, y puede estar a 40 euros y una o dos semanas despues a 10-20 euros, esa es la realidad.

Lo demas sigue contando lo que quieras, sigue buscando juegos caros ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 39 minutos, Killer dijo:

Pero que me importa a mi cuando el juego ha estado rebajado si ahora esta al precio que esta? Si yo lo quiero comprar ahora que?

Que si ya se que el juego lo ponen en rebajas, pero ahora mismo esta mas barato en fisico que en digital y encima la version GOTY.

Pero como dicen arriba,juegos en rebajas mas caros que en su version fisica.

Yo sólo digo que cuando compro tengo en cuenta todaas las variables. COmpro en físico, en digital, en el mercado de keys... y siendo consciente de cada mercado sé cómo hacerlo en cada uno. Si quieres gastar 50€ hoy en vez de esperar una semana y pagar 10€ estás tanto en tu derecho como acercarte al Toysurus de l esquina que verás a lo mejor el juego en físico a 60€, pero para mí simplemente digo que no son representativos de la realidad si sabes comprar en todos estos mercados teniendo en cuenta todas las variables que se implican en cada uno de ellos. Es como cuando uno me pone los precios de Steam para decir que el mercado de PC no es tan barato como decimos, oye, pues yo si lo veo más barato en keys en otrolado o en un tracker de precio veo que se pone cada 2x3 a la mitad de precio, acudo o espero a que se vuelva a poner barato porque lo hará.

Simplemente digo que decir que Drak Souls 3 vale 50€ es una realidad un tanto reduccionista y que obvia un poco que esa realidad tiene más variables alrededor. Y lo digo como alguien que el formato físico lo ve como la prioridad número uno, que ve la ps5 SAD y Series S una trampa por intentar apuntillar al formato que tanto he querido desde que era un crío.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La All Digital es para los FIFARNITES. A esos no les importa ningún juego más, ni tu opinión tampoco,

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, pikutara dijo:

@Killer lo que dice @albertobat sobre los precios, que fluctuan muchos, y puede estar a 40 euros y una o dos semanas despues a 10-20 euros, esa es la realidad.

Lo demas sigue contando lo que quieras, sigue buscando juegos caros ;) 

Yo no busco juegos caros, solo te he puesto ejemplos si no te gusta la realidad no es mi problema. Mientras que con la version del lector pyedes aprovechar ofertas de todo tipo incluida la 2a mano en digital y los precios van a estar desorbitados salvo rebajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Es que imaginaros un descuento de 25% en digital... antes ya podía ser aprovechanble para comprar un juego, ahora no lo tengo tan claro. Habrá que ser más selectivo a la hora de comprar novedades y sacar más platinos.

Lo mismo va a pasar con los multis ¡eh!

La digital descartada, por supuesto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Las digital en consola, pues son un negocio tremendo, en lugar de llevarse MS o Sony un 30% por cada juego vendido, se llevarán un 50-60% más o menos, al quitar el % del distribuidor.

Es bueno o malo, pues sin competencia de diferentes markets no vamos a ver caidas de precios bastante al poco de salir los juegos y tal.

Yo personalmente prefiero una consola mixta de todas todas, con lector y con posibidad de store, basicamente como ha sido esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 48 minutos, Blue Gnome dijo:

Vaya chorrada, si vas a revender el juego pues no te compras esa consola

Conozco a gente que revende los juegos conforme se los pasan pasan para comprar otros, o los que el FIFA o el CoD lo juegan su año de vida al siguiente y lo revenden para comprarse el otro. 

El foro y su pensamiento representa una minoría de gente de la que compra videojuegos. Ahí está que la All Digital aparecía agotada en Game esta noche. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

A mí lo que me preocupa es el tema de compartir cuenta. 

Servidor y un colega hemos comprado novedades que se cuentan con los dedos de las dos manos, o luego en las navidades juegos que salieron en noviembre que bajan a 45 napos, con tarjetas prepago en tiendas tipo ENEBA.

Es decir, comprar saldo con keys una novedad de 70 se queda en 48 aprox, por lo que pagamos 24€ por cabeza, y los de primera rebaja salían a algo menos de 20€ por barba. 

Mismo procedimiento para las ofertas, donde aquí se multiplica exponencialmente el número de juegos comprados, y que más los del plus pues tengo una enorme biblioteca de la que me falta por jugar el 60% aprox.

Si se cargan el asunto de compartir cuenta, pues es una razón más para plantearse esperar a cambiar de consola, o si finalmente me da el arrebato day one, comprar el capricho de Demons + Spidey y luego ofertas sí o sí, sin prisa. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 17 minutos, Serie A dijo:

Conozco a gente que revende los juegos conforme se los pasan pasan para comprar otros, o los que el FIFA o el CoD lo juegan su año de vida al siguiente y lo revenden para comprarse el otro. 

El foro y su pensamiento representa una minoría de gente de la que compra videojuegos. Ahí está que la All Digital aparecía agotada en Game esta noche. 

Te digo que es una chorrada la conclusión que sacas. Si tu vas a revender algún juego, pues obviamente no te vas a comprar esta consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Justo ahora, Blue Gnome dijo:

Te digo que es una chorrada la conclusión que sacas. Si tu vas a revender algún juego, pues obviamente no te vas a comprar esta consola. 

El efecto novedad es muy goloso en el público casual. Me veo hasta alguno comprándolo de lanzamiento y al final le acaba echando más tiempo al Fornite. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 47 minutos, Abigor2 dijo:

La All Digital es para los FIFARNITES. A esos no les importa ningún juego más, ni tu opinión tampoco,

Pues entonces estamos apañados. Por que si venden la consola a perdidas y la gente solo juega a F2P tipo Warzone o Fortnite que ni siquiera tienen que pagar plus y algún juego ocasional, va a ser una ruina para Sony ese tipo de clientes, que seran unos miles. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Yo hace unos 4 años vi a un amigo pillandose el Fifa digital el dia de salida. 70 napos habria pagado imagino.

Desde entonces soy consciente que cualquier cosa es posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, SAL 9000 dijo:

Pues entonces estamos apañados. Por que si venden la consola a perdidas y la gente solo juega a F2P tipo Warzone o Fortnite que ni siquiera tienen que pagar plus y algún juego ocasional, va a ser una ruina para Sony ese tipo de clientes, que seran unos miles. 

Son millones los que sólo juegan a F2P y si compran algo es el FIFA. En mi entorno son una plaga, prácticamente todos los que tienen una PS4 son así.

Yo no los considero ni jugadores, son más bien grupos de colegas que quedan para socializar y le dan más importancia a las charlas que a lo que juegan. Yo huyo de esa manera de comprender los videojuegos, pero hoy en día son millones los que juegan así.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...